The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

CnAZ-HmXEAALIXO.jpg


:kiss::kiss::kiss::kiss:

El que hace de Townsend si me parece un fail, demasiado feo para el papel la verdad.

Solo por ver a Willoughby me daré de alta en netflix ¿cuánto cobran al mes? ¿Es para verlo en la tv, ordenador y/o tableta?
 
Solo por ver a Willoughby me daré de alta en netflix ¿cuánto cobran al mes? ¿Es para verlo en la tv, ordenador y/o tableta?
Acá en mi país cobra al mes como $18.000 pesos.
Osea serian 5,37 euros (no sé nada de euros , estoy aprendiendo jaja)
Si, es para verlo en la TV , Computador y/o tableta...
El TV tiene ser Smart TV , es como un computador muy grande, tiene varias aplicaciones como Facebook, Youtube, etc lo que sea. pero es una plasma así.
 
A mi me gusto, pero cometi el error de verla de un tiron, asi que al final se me hizo un poco cuesta arriba.
Al principe Felipe lo moldearon de entrada como a el personaje que vamos a odiar, infiel y juerguista. El tio Dickie, un fresco.
Que manera de fumar todo el mundo!!!!!!!
Los escenarios, arte y fotografia excelentes!!! A ver como sigue el años que viene, si arranca donde lo dejaron o avanza algunos años .
 
Acá en mi país cobra al mes como $18.000 pesos.
Osea serian 5,37 euros (no sé nada de euros , estoy aprendiendo jaja)
Si, es para verlo en la TV , Computador y/o tableta...
El TV tiene ser Smart TV , es como un computador muy grande, tiene varias aplicaciones como Facebook, Youtube, etc lo que sea. pero es una plasma así.

No es necesaria una smart tv (aunque con una smart tv es más cómodo porque ya tienes la app). Si no se dispone de smart tv, se puede conectar a Netflix a través de la web y enviar la imagen y el sonido del ordenador al tv a través de un Chromecast conectado al televisor y que transmite la imagen y sonido de la pestaña que tu desees al tv mientras puedes estar conectado a otras pestañas con el ordenador. Yo tengo los dos sistemas (smart tv y chromecast) y son una maravilla y plenamente compatibles.
 
Back