The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Gracias! Ya no puedo esperar! Estoy viendo los Emmy y acaban de pasar un comercial con un fragmento de lo que será uno de los nuevos episodios, la reina está con su equipo y están como eligiendo una nueva imagen de Lilibeth me gusta que dicen que “es algo que marcará la transición de jovencita a mujer madura”
 
Cuando ví el trailer, quise morir.
Olivia no logra ni el color de voz, ni la cadencia al hablar, ni la mirada dura de Elizabeth.
Estoy preocupada, jej!

Y el actor que hace de Charles es casi normal: no encontraron uno feo???




Uno solo tiene que seguir adelante. La tercera temporada de The Crown, protagonizada por Olivia Colman como la reina Isabel II, llega el 17 de noviembre.
 
tumblr_py83w0RzqP1vm7tq6o2_540.jpg
 
Cuando ví el trailer, quise morir.
Olivia no logra ni el color de voz, ni la cadencia al hablar, ni la mirada dura de Elizabeth.
Estoy preocupada, jej!

Y el actor que hace de Charles es casi normal: no encontraron uno feo???


Me pasó igual. La manera de hablar de Claire hacía que uno olvidara su físico por momentos e imaginase a la Queen.
La mirada de la Queen, sus gestos, sus entonaciones, su acento, son muy conocidos. Espero que Olivia, a quien admiro mucho en sus papeles, produzca algo que me calle la boca, pero ese pequeño trailer no me inspiró nada :-(
 
Claire Foy and Matt Smith Play “Who Am I?” | British Vogue
Claire Foy and Matt Smith had us all captivated with their portrayal of the subtly shifting balance of power in the royal marriage in The Crown, but who will prevail in their game of “Who Am I?” British Vogue brought the Post-Its to join the stars backstage at The Old Vic, where they’re preparing to play a couple once again, this time in Duncan Macmillan’s Lungs. Find out what happened – and who won – here…
 
0716f26bcc182d5dbf8b94b1ec35f2e40201090c.jpg
6e5ce312a1af08b3e660649531a0b95805ca9ec8.jpg
2d65cb913baa36146bd5fd6aa9a832b14aef9bd9.jpg

Charles Dance (Lord Mountbatten) filming The Crown - Season 4 in Scotland.

Lord Mountbatten was killed aged 79 when the IRA (Irish Republican Army) bombed his fishing boat, Shadow V, during a family holiday in Ireland in August 1979.
 
ED5-kFeXkAESFJX

"Realmente no puedo creer mi vida algunos días ..."
Originalmente, Emma probó para Camilla en "The Crown", la futura duquesa de Cornwall, y para el papel de una doncella. "Durante las audiciones de devolución de llamada de Camilla, me pidieron que hiciera una lectura química fuera de cámara como Diana", explica. “Pensé que también podría memorizar mis líneas, debido a la oportunidad. Deben haber visto algo.
Esta vez, el año que viene, Corrin sabe, bien podría ser una gran estrella. Ella está lista ... tal vez. "Nunca puedes prepararte para ese tipo de cosas", dice ella. "Creo que trataré de mantenerme firme y mantener a las personas adecuadas a mi alrededor".

Emma Corrin | Emmy Magazine 19 de septiembre de 2019
 
Back