The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

tumblr_pxqhicm4TI1wb5sm7o1_540.jpg
tumblr_pxqhicm4TI1wb5sm7o2_540.jpg

‘The Crown’s’ confirmed Royal Watchers

En una nueva entrevista con The Telegraph, la hija de la princesa Anne, Zara [en la parte superior, con la reina Isabel II de "Granny", confirma que ella y su esposo Mike Tindall vieron la serie.

Mike Tindall ha hablado previamente sobre la "adicción" de la pareja al programa, incluso compartió sus pensamientos sobre la interpretación de Claire Foy de Su Majestad.

"Ella es brillante, la que interpreta a la Reina. Creo que es un gran espectáculo en términos de cómo lo entregaron ", dijo el ex jugador de rugby de Inglaterra.

Aunque Zara ha admitido "Espero que [La Corona] no nos llegue", debería haber mucho para que ella vea en la Temporada 3, cuando Erin Doherty [en la foto a la izquierda] asume el papel de la adulta Princesa Anne [en la foto derecha] durante la década de 1970. La princesa Anne se casó con el padre de Zara, el ecuestre olímpico Mark Phillips en 1973, y también estuvo involucrada en un aterrador intento de secuestro un año después.

Images: David Hartley/Rupert Hartley/REX/Shutterstock // EW // Rex
 
Yo espero que en realidad me guste, ya que Claire Foy dejo un liston muy alto. Y eso que me encanta Olivia Collman y Tobias Menzies, solo que no se, estoy como reacia. Esperemos a noviembre a ver.
 
Back