The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II


Terrible, no se parecen en nada.
Espero que Olivia Colman logre el parecido a través de la interpretación.
Porque siempre Helen Mirren en su histórica interpretación de la Reina y Maryl Streep como la Tatcher, serán insuperables y las comparaciones van a ser duras.
 
Con los niños (Edward y Andrew) no se esmeraron en absoluto. Tampoco con Anne y Charles en las primeras temporadas. Qué mal.

El niño que hace de Charles cuando va a estudiar a Escocia es más guapillo pero tiene rasgos muy similares: ojos azules, orejón, bajito para su edad...

the-crown-prince-charles-b90cbfd.jpg
 
El niño que hace de Charles cuando va a estudiar a Escocia es más guapillo pero tiene rasgos muy similares: ojos azules, orejón, bajito para su edad...
No le encuentro parecido más que en ser muy orejones ambos.
Cualquier actor con orejas descomunales está calificando para el casting de The Crown, veo. :D
2000

ep1-017.png

TELEMMGLPICT000147770908_trans_NvBQzQNjv4BqpVlberWd9EgFPZtcLiMQfy2dmClwgbjjulYfPTELibA.jpeg
Queen-Elizabeth-with-Prince-Charles-and-Princess-Anne-617x500.jpg
cc2b12dd669255a40d1d79a3f2f5ee2a.jpg

elle-the-crown-prince-charles-1515010019.jpg

prince-charles-camilla-parker-bowles-polo-match-t.jpg

spl5033144_097.jpg

Aquí Charles es mucho más guapo, y Camilla es bonita e hipersexy. Nada que ver. Camilla fue fea y masculinota siempre.
 
No le encuentro parecido más que en ser muy orejones ambos.
Cualquier actor con orejas descomunales está calificando para el casting de The Crown, veo. :D
2000

ep1-017.png

TELEMMGLPICT000147770908_trans_NvBQzQNjv4BqpVlberWd9EgFPZtcLiMQfy2dmClwgbjjulYfPTELibA.jpeg
Queen-Elizabeth-with-Prince-Charles-and-Princess-Anne-617x500.jpg
cc2b12dd669255a40d1d79a3f2f5ee2a.jpg

elle-the-crown-prince-charles-1515010019.jpg

prince-charles-camilla-parker-bowles-polo-match-t.jpg

spl5033144_097.jpg

Aquí Charles es mucho más guapo, y Camilla es bonita e hipersexy. Nada que ver. Camilla fue fea y masculinota siempre.

Claire Foy es mucho más guapa de lo que era Lilibeth a su edad e hizo un papel del copón.
Creo que están haciendo el casting más por talento (si tienen que tener algo de parecido pero no es obligatorio) que por looks.
 
Claire Foy es mucho más guapa de lo que era Lilibeth a su edad e hizo un papel del copón.
Creo que están haciendo el casting más por talento (si tienen que tener algo de parecido pero no es obligatorio) que por looks.

Por eso decía, que espero que Emma Corrin calque los gestos de Diana, pues tiene parecido suficiente.
Sí, Claire Foy hizo un gran gran personaje.
 
Claire Foy es mucho más guapa de lo que era Lilibeth a su edad e hizo un papel del copón.
Creo que están haciendo el casting más por talento (si tienen que tener algo de parecido pero no es obligatorio) que por looks.


Eso creo, porque a Claire Foy nunca la vi ni remotamente parecida a la Queen antes de ver la serie y ver como ella la interpretaba.

A Philip si es verdad que nunca lo vi reflejado en el actor.
 
Eso creo, porque a Claire Foy nunca la vi ni remotamente parecida a la Queen antes de ver la serie y ver como ella la interpretaba.

A Philip si es verdad que nunca lo vi reflejado en el actor.

Philip era un hombre demasiado guapo y elegante, Matt Smith no es ninguna de las dos cosas.
 
Back