The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

¡Felicidades para Olivia Colman! Quien va a hacer de Queen en la temporada siguiente. A mí no me convencía demasiado, la verdad, pero después de ver su discurso del Oscar, ando con ganas de verla <3



Yo estoy que no me lo creo. Recuerdo que yo la conocí en That Mitchel and Webb, luego Peep Show y me parecía muy simpática, luego la víimás en Rev y me empezó a parecer que tenía más rango: comediante y dramática. Una vez la vi en una película de misterio, que no recuerdo el nombre, en el que ella era una escritora entrevistando a una mujer y me pareció fantástica. Pensé que era una actriz poco reconocida y de pronto comencé a verla en más y más cosas y ha subido como la espuma.

Me contenta mucho su Bafta y su Oscar.

Cuando la he visto en entrevistas tipo el Show de Graham Norton o participando en programas como Would I Lie to You me parece muy graciosa, muy humilde, muy con los pies en la tierra.
 
Los hijos del amigo del Príncipe Philip, él que lo acompañaba en los primeros viajes, también se quejaron. A veces William y Harry intentan hacer creer que las cosas no fueran tan malas, aunque que el drama fué creado por la propia madre. Me recordé del hijo de Pablo Escobar que se enfadó con Narcos y escribió un libro con su versión... Se ponen a quejar de lo que menos saben, si es que saben algo. Esas biografias de hijos para mi no sirven.


Sí, recuerdo que se quejaron por como se planteó el divorcio de sus padres en la serie.

Opino igual que tú, si bien los hijos pueden conocer detalles de una persona que nunca salen a la calle, también los hijos pueden ser los mayores engañados respecto a sus padres.
 
La verdad en la serie Los Windsors ( que es una parodia ficcionada) los representan bastante mal pero creo que nadie de ellos se ha quejado. Si bien mucha de la trama es ficcional los personajes son todos presentados bastante crudamente. Me extraña que alguien se queje por cómo los presentan en the crown.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
265
Back