The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

De acuerdo. No sé qué les ha pasado a Olivia y a Gillian Anderson, porque no me han convencido en absoluto. Y eso que están entre mis favoritas, pero esta vez...No terminé de ver el primer capítulo, e hice lo mismo que tú: buscar videos de la Thatcher y NO, no está bien representada (y la voz es terrible). Tienes razón, es una caricatura.
Sabes si sale la Crisis del Sha?
 
Ay sí, los castillos son definitivamente mis favoritos, fíjate que me quedé con ganas de ver más del vestido de novia de Diana, pensé que iba a salir la boda y oh decepción!
Ojalá tengas razón con lo último, que tengan tantito decoro ahí, creo que de niña leí en alguna revista que el Felipe era sospechoso de su muerte y me quedé de a cuatro, no lo creo vaya, pero el hecho de que hicieran una especie de guiño al caso me molestó.

Supongo que intentan hacer un guiño a todo lo que la gente espera ver. Por que ha de molestarte que indiquen la posibilidad si forma parte del culebron, sea verdad o no? Ahora, para ver la boda ponte un vídeo de la auténtica, porque semejante recreación les habría costado más dinero que toda la serie junta.
 
y ahora a esperar dos años mas



dos años.....para ver a un bb Willis llorando cuando no fue así a su llegada a Australia....(fotos y videos demuestran lo contrario) .Luisa Flecha Da Silva, comentó en la ünica entrevista que dió, que esos momentos fueron los mejores del matrimonio....
A mi esta temporada me parece muy floja.
cuando fallece Hugh Lindsay el escudero de Carlos, Sarah Ferguson estaba con ellos, de ahí que cuando regresan de Klosters descienden del avión los tres (vestidos de negro) la esposa de Lindsay con su perrito,fueron a esperar el cuerpo del escudero. En la serie no se vió a Sarah, sólo Carlos y Diana.
Las imágenes están en internet.
 
Esperaba ver más de la boda no hubo nada.
Dan a entender que Carlos de la nada le propuso matrimonio a Diana, ni siquiera hubo alguna relación más que un par de salidas.
Decepción hasta el momento (voy en el cap. 5)
Pues no he visto la temporada aún, pero por lo que parece fue más o menos así.

Se conocían desde hacía años y habían coincidido mucho porque estaban en los mismos círculos sociales ingleses, pero salir salieron más bien poco y el compromiso fue relativamente rápido. Se trataba de que ella era "adecuada", nada más. Él, en aquellos momentos le tenía su apego (o eso dijo después) y creyó poder formar una "pareja real" con ella. El problema fue la idea que cada uno tenía de lo que era una "pareja real", que no tenía nada que ver. La de Diana romántica y empalagosa y la de Carlos más apegada a la realidad. La prensa vendió la versión de Diana, pero la realidad era la versión de Carlos.
 
Me pareció completísimo, además está siempre bien ver la visión que tenían de ella en su época, con su muerte se la elevó a los altares.
Yo era una niña cuando murió y sólo conocí la segunda versión.
Perdió mucho prestigio después de la famosa entrevista de televisión con los ojos marcados en khol negro. Además de otras cosas que se comentaban tales como su inestabilidad emocional, escasos intereses intelectuales, gastos en ropa y lujos diversos, etc... El último verano fue un cuesta abajo y sin frenos, hasta el famoso punto y final del accidente. Fue un final abrupto e inesperado. A mí me hizo reflexionar y mucho sobre la vanidad de la vida. Diana estaba omnipresente a todas horas en la prensa, en los tabloides, etc... y de repente, pum, punto y final.
 
la escena que querían "replicar" era esta, supongo

Ver el archivo adjunto 1698926

es ropa genérica de bebe, quizás usaron la ropa de Archie de referencia de como se vestiría a un niño royal en esa situación, George uso un conjunto parecido tambien.
No, esa escena si la recrearon y la sacaron tal cual
El otro "posado" no existió. Lo agregaron vaya uno na saber con que intencion
 
Prima estoy totalmente de acuerdo con tu forma de ver la relación Carlos y Diana. Cuando vi el capitulo de Balmoral, me quedó totalmente claro que de cara a la galería Diana era la indicada, la correcta, la perfecta para todos, menos para Carlos, y que él accedió a ese matrimonio por deber, si, y porque creyó que hacia lo correcto para él (como príncipe) y para los demás, aunque no le nacía del corazón.

Yo viví una situación similar en mi matrimonio (salvando las distancias con la pareja real) y aguante 10 años de matrimonio. Viendo este capitulo y los siguientes me estremecí, porque era la crónica de una muerte anunciada.

Con el permiso de l@s cotis, yo siempre fui fan de Carlos y Camilla. Como leí en comentarios anteriores, a ellos se les ve la complicidad, el cariño, y eso es algo que no se puede disimular ni fingir. Simplemente me entristece que Diana haya muerto sin encontrar esa complicidad y cariño con alguien (al menos de lo que sabemos).

En cuanto a los demás capítulos y personajes (he visto hasta el 7), me han gustado mucho, especialmente Tobias Menzies como príncipe Felipe (él es mi debilidad). También los actores de Carlos y Diana, muy bien, y la actuación de Helena Bonham Carter como siempre genial. En cuanto a Gillian Andersonn, me encantó la caracterización aunque me desconcertó su tono de voz. Realmente la primer ministro Margaret Thatcher hablaba así?

Me estoy reservando los últimos capítulos para el fin de semana, así que seguiré comentando :)
Prima... tenía una forma de hablar que tiraba para atrás, eso es lo que yo recuerdo de Thatcher.
 
Perdió mucho prestigio después de la famosa entrevista de televisión con los ojos marcados en khol negro. Además de otras cosas que se comentaban tales como su inestabilidad emocional, escasos intereses intelectuales, gastos en ropa y lujos diversos, etc... El último verano fue un cuesta abajo y sin frenos, hasta el famoso punto y final del accidente. Fue un final abrupto e inesperado. A mí me hizo reflexionar y mucho sobre la vanidad de la vida. Diana estaba omnipresente a todas horas en la prensa, en los tabloides, etc... y de repente, pum, punto y final.
Este reportaje es 8 años antes de la famosa entrevista. Me he quedado ojiplática.
 
Que fatal estar expuestos a que les hagan una serie por capítulos.....vengo del hilo de Berlín y ver a “Carlos” sólo montando su Bentley, requiriendo de halagos y felicitaciones........o la cara en la escena de la canción de Diana..... ???
Viendo mejor. La serie me gusta ??? y el espontáneo? el ratón!
Carlos y Camila en Berlín, formales.....y en la serie......
 
Me está gustando mucho la temporada... un poco exagerada o fantasiosa algunas cosas.
Carlos fue un sinverguenza, pero Diana no fue una santa sabía donde se metía.
Ahora bien, esta temporada ha conseguido que me caigan francamente mal los Windsor, los hace parecer brutos, catetos, snobs y un largo etc. Ya me parecían bastante básicos pero en esta temporada los aborrezco.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
287
Back