The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Lo del divorcio del actor, no será fingido para promocionar la serie?? sería una gran publicidad.
Puede ser... pero si es por publicidad y promoción, creo que antes que al divorcio de un protagonista que aún no vimos en el papel, le sacarán más jugo al hecho de que en noviembre se cumplen 25 años de la famosa entrevista de Diana con Martin Bashir en TV (incidentalmente, Bashir padece coronavirus y está muy complicado).
 
Puede ser... pero si es por publicidad y promoción, creo que antes que al divorcio de un protagonista que aún no vimos en el papel, le sacarán más jugo al hecho de que en noviembre se cumplen 25 años de la famosa entrevista de Diana con Martin Bashir en TV (incidentalmente, Bashir padece coronavirus y está muy complicado).
Pues si, llevas razón.
Lo que pasa es que a veces no nos creemos tantas casualidades cuando inventan que los protas de las series o peliculas son pareja para que suba la audiencia. Siempre tiran de carpeteras que son las que se dejan la pasta.
Y por éso ya no nos creemos casi nada.

También pasa mucho con los grupos de música, si hay chico-chica, allá que inventan que son pareja. O por ejemplo si es un grupo solo de chicos o solo de chicas, ya hay pareja gay seguro.

Y luego te enteras que no solo no son pareja, sino que ni se soportan. Como pasó con Camila Cabello y Lauren. O como pasó en One Direction con Louis y Harry, etc.

Por eso no me extrañaría nada que fuera invención.
 
Pues si, llevas razón.
Lo que pasa es que a veces no nos creemos tantas casualidades cuando inventan que los protas de las series o peliculas son pareja para que suba la audiencia. Siempre tiran de carpeteras que son las que se dejan la pasta.
Y por éso ya no nos creemos casi nada.

También pasa mucho con los grupos de música, si hay chico-chica, allá que inventan que son pareja. O por ejemplo si es un grupo solo de chicos o solo de chicas, ya hay pareja gay seguro.

Y luego te enteras que no solo no son pareja, sino que ni se soportan. Como pasó con Camila Cabello y Lauren. O como pasó en One Direction con Louis y Harry, etc.

Por eso no me extrañaría nada que fuera invención.
Sí! Para publicidad se aprovecha y exagera lo que hay y si no hay, se inventa...
Pero en cuanto a The Crown, considerando que la temporada se va a centrar en Charles, Diana y en el período de la Thatcher, tienen harto material verídico para reciclar y entusiasmar al público. Por ejemplo, después de que se vieran las imágenes de Emma Corrin con el vestido de bodas, en varios blogs y artículos se subieron comparaciones con el vestido original. Y en las redes ya ha habido referencias a la guerra de las Malvinas/Falkland, que también cubre la T4.
 
The Crown ha lanzado su último tráiler de la cuarta temporada, ofreciendo a los fans la primera oportunidad de escuchar la recreación de Emma Corrin de la icónica voz de la princesa Diana. La vista previa muestra a la joven actriz suplicando 'ser amada' por la Familia Real después de casarse con la Firm a una edad temprana, mientras el Príncipe Carlos sentía una presión cada vez mayor para casarse y asegurar su futuro en el trono.
Gillian Anderson también ofrece su versión del acento de la Dama de Hierro de Margaret Thatcher mientras juega un 'juego peligroso' al enfrentarse con la Reina después de ser elegida como Primera Ministra, prometiendo que no le importa 'hacer enemigos' mientras divide la nación con sus puntos de vista parlamentarios.
La cuarta temporada se estrenará en Netflix el domingo 15 de noviembre.


35005370-8893549-image-m-198_1603987650960.jpg


35005364-8893549-image-m-200_1603987663542.jpg


35002302-8893549-image-m-101_1603982626299.jpg


35002314-8893549-image-m-106_1603982708135.jpg


35002332-8893549-Determined_Ever_unfazed_Thatcher_says_What_if_one_is_comfortable-m-110_1603982906147.jpg
 
Último tráiler de la cuarta temporada




ayyy se me hace laaargo para que ya estrenen

es que yo soy muy fan de Gillian Anderson y me encantó que la eligiesen para hacer a M. Thatcher, todo un personaje por si misma

en aquellas épocas yo era muy pequeña, no entendía lo que sucedía pero las imágenes de Diana, boda, etc los vivi en primera fila, incluso el tema de las Malvinas con Argentina y los mineros con la Thathcer, eran temas en el telediario que se me quedaron grabadas en la memoria


quiero ver si me sucede que me convenza la interpretación de sucesos o no
 
GOOGLE TRANSLATE

El actor que interpretará al príncipe Andrew en la temporada de The Crown ha revelado que tuvo que "desconectar parte de su cerebro" para interpretar su papel.
Al hablar con el Evening Standard sobre su papel, Tom, que vive en Brixton, al sur de Londres, dijo: "La gente va a traer sus percepciones del príncipe Andrew para verlo [en] The Crown de todos modos, yo no necesitaba traer mi propio juicio.

'Pensé que lo mejor que puedo hacer es apagar esa parte de mi cerebro. Simplemente no fue útil para mí involucrarme con esas cosas, especialmente porque solo lo estaba interpretando [cuando él ] tenía 20 años. Al describirlo como "un momento extraño", Tom dijo que hizo un "esfuerzo concertado" para evitar leer historias o ver la entrevista con Emily Maitlis, ya que "no necesitaba aportar su propio juicio al papel".

Sin embargo, la nueva serie, que se estrenará íntegramente el próximo domingo, hace un guiño al escándalo del Príncipe de manera indirecta. En un episodio, Andrew habla de una actriz estadounidense con su madre, interpretada por Olivia Colman. La versión ficticia de Andrew dice que su nueva novia ha interpretado recientemente el papel de una joven de 17 años a la que apuntan "depredadores mayores y retorcidos" en una controvertida película.

Al hablar sobre el papel, Tom dijo: 'Obviamente, eso tiene una especie de palidez adjunta. Definitivamente era consciente de lo que Peter estaba haciendo [en esa escena], pero también puedo imaginarme a un joven de 22 años haciendo eso para darle cuerda a su madre, [cuando] no había nada de eso alrededor. '

Tom inicialmente audicionó para el papel del Príncipe Carlos, que fue para Josh O'Connor.

35366482-8923923-image-a-2_1604759676577.jpg


 
Back