The Black Alien Project ?

Si se hubiera hecho una histerectomia tendría cicatriz y no la tiene. Tendría ligadura de trompas si eso pero lo de que se haya extirpado el útero... well.
 
A ver la muchacha tampoco tiene pinta de ser especialmente lista así que me creo que no distinga.
¿Qué dices de que no es lista? CI de 125, arquitecta y psicóloga de camino al Nobel. Y novia del alien. La Einstein de nuestro tiempo.
Screenshot_2024-02-03-12-21-55-10_93753c020959de0ef194d6b95604fb93.jpg

Hace un tiempo dije que me recordaba a una conocida mía que se daba mucha notoriedad en Internet primero como modelo, luego como diseñadora, luego como artista, pasó por OF, siempre llamando la atención sobre su persona y poniéndose títulos, siempre con tuits como estos llamando la atención y/o engrandeciéndose a la vez que buscaba dar cierta pena por incomprendida. En la vida real era excéntrica, vestía de manera que llamase siempre la atención y estuviera fuera de lugar, movidas varias con todo el mundo, maltrato a sus familiares, nini de manual... Hablo en pasado, pero sigue siendo. También se va borrando perfiles y abriendo otros continuamente.
Mi conocida creo que tiene diagnosticadas depresión y psicosis, pero para mí siempre ha respondido a un perfil narcisista y quizá TLP.
Es que buf, Melina me recuerda infinito a esta persona. Las mismas ínfulas, los mismos cierres y cambios de perfil para llamar la atención, el mismo punto de dar pena con cosas como que se va a su***dar, el rollo de OF, la necesidad de dar la nota allá a donde va, los varios perfiles "profesionales" sin ser seguramente nada de eso, relaciones supuestamente superintensas desde el día 1 y que seguramente le durarán un par de meses... Y con los personajes más tontos posible.
Es que son perfiles muy parecidos.
 
Back