Tessy participa con Profesores sin Fronteras en Sierra Leona Julio 2016 (1 Viewer)

Calificaciones
116.876
¿Se sabe qué hace Louis?. ¿En qué trabaja?.

Calificaciones
22.034
Tessy de Luxemburgo y la princesa Sikhanyiso Dlamini de Swazilandia durante la 21ª Conferencia Internacional sobre el SIDA en Durban, África del Sur la semana pasada.

Calificaciones
4.654
Recientemente me llamó la atención la consecutiva intervención de la Princesa Tessy en eventos de índole social en África; me parece extraordinario que se involucre y entregue de tal manera cuando no es la heredera, ni la segunda de la heredera... es más, a mi me sorprende y no que... aún cuando su familia política no la aceptaba, ella miró hacia adelante y desempeña un loable rol en la familia Nassau.

Bien por usted, Tessy!!!!!

Calificaciones
19.759
Yo pensaba que tenia niñeras y no es la madre de tessy bravo ooo
Maria teresa podía ejercer de abuela...

Tessy curra más que estefania.... gracias a que maria teresa invirtió en educación ahora está recibiendo sus frutos, se ha ganado una nuera trabajadora, seguro que se habrá arrepentido de estefania. ...

Calificaciones
50.374
Tessy de Luxemburgo y la princesa Sikhanyiso Dlamini de Swazilandia durante la 21ª Conferencia Internacional sobre el SIDA en Durban, África del Sur la semana pasada.

Entré a googlear esta tal princesa por curiosidad... y de repente en las imagenes... apareció desnuda junto con otras mujeres también desnudas en un evento ... pero se supone que en Africa es tradicional salen desnudas así , una cultura. :p

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)