TESLA un proyecto para ahorrar energía

Tema en 'Foro de Ciencia y Tecnología' iniciado por Saul89, 30 May 2018.

  1. Saul89

    Saul89

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Registrado:
    2 May 2018
    Género:
    Masculino
    ¿Conoces las máquinas de energía libre de tesla? Tesla es una compañía que buscó el desarrollo de la energía libre, intentó crear máquinas que fueran funcionales con un tipo de energía que no se conocía, por ejemplo: La instalación de paneles solares fotovoltaicos. Pero no se logró mucho con esta compañía.
    Fernando Martínez Gómez-Tejedor a través de Fernando Martínez Gómez-Tejedor SL y su empresa F. Society Mr. Robot SL, buscan personas para desarrollar energía libre y producir las máquinas al mejor estilo de Tesla. Fernando Martínez Gómez-Tejedor necesita personas que tengan conocimientos o experiencia en electromagnetismo, mecánica u otros relacionados con TESLA o conocimientos en energía y la electricidad. El proyecto es sin ánimo de lucro y el objetivo es ofrecer a las personas métodos de energía libre y electricidad gratis, tal y como TESLA lo deseaba.
    Las personas que deseen colaborar deben hacerlo por diversión o superación personal, sin ánimo de lucro. Lo que Fernando Martínez Gómez-Tejedor trata de hacer es un crowfunding inverso de personas, él aporta el capital necesario y los medios, pero se necesitan personas que aporten sus conocimientos o trabajos. Es un crowfunding inverso del que se requieren expertos ya que el dinero se tiene para desarrollar los proyectos.


    El objetivo es conseguir con la ayuda de todos interesados en desarrollar este proyecto, una réplica de las máquinas de energía libre de Tesla o algo mejor, todo el proyecto será financiado por Fernando Martínez Gómez-Tejedor pero se necesitan personas con experiencia en estos temas. Si estás interesado y deseas formar parte de este proyecto o conocer más de este tema, contacta a través de: [email protected]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.