Teresa Velasco

Es muy lista, no saca a la madre para que no le digan mucho que lo que sea que haya organizado se lo ha hecho ella. Como ve que la tienen ya calada cada día más...
Qué vida más repugnante, con la edad que tienes era para que tuvieras un poquito más de amor propio y ganas de crecer, y sin embargo te metes a ocupar unos terrenos de la Junta de Andalucía , echar vuestra 💩 al campo y buscando plan B con las placas para cuando peta la red eléctrica a la cual os engancháis, en fin que quién no quiera ver el tema es que está bien ciego. La empresa no la dice por qué si es real que ha ido una empresa no querrán que los relacionen con ellos y esas prácticas, pero como dudo que una empresa oficial y legal haya ido ahí a poner nada, me imagino que igual el primo de Barcelona ha traído la instalación de las placas bajo el brazo, igual que todas las instalaciones hechas de la mano del tio José y firmadas por el espiritu santo 🕊️
No ha pagado por nada va a pagar ahora por esto, no me lo creo!!!
Firmadas por el espíritu santo, qué gracia me ha hecho la frase 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Es verdad jajajaja, pero no me extraña, hay estantes en Mercadona con menos productos .Es de acumular mierda en cada rincón. Todo lo que tiene encima de la lavadora en esas cestas que no pegan ni con cola, y una seguidora le dice que podría poner un armario y le responde que todo no se puede a la vez, que primero son las puertas....y que el inútil del marido se saque entradas para ver motos, claro 🤦 Qué vergüenza de hombre. Y el radiador del baño todavía ahí tirado en el suelo.
 
Minuto 19:41, con qué exigencia el inútil llama a la picores porque se ha despertado el niño, no le da ni para atender a su propio hijo (normal que los acabe abandonando) y la otra sale corriendo : voyyyy. 🤦‍♀️


Tiene que ser además de feo, mal padre e inútil, un machirulo de manual. Se la lió picando la pared pero tuvo que ir la otra a recoger su mierda, y le he visto ya muchos comportamientos así, como el día que la ninguneó y se metió a chupar plano mientras Tere grababa la compra, o cuando anunciaron la huida de Galicia, que hubo un momento donde Teresa hablaba de maquillaje de Mercadona y decía algo así como que últimamente no se estaba maquillando, y el imbécil le dijo sentenciando: y menos te vas a maquillar en el campo. Es para verlo, porque no se lo dice con un tono donde se entienda que el patán por ignorante interprete que si vives en el campo no te puedes maquillar, que además una se puede maquillar donde le salga del toto, no, es que se lo dice con tono autoritario. Es el minuto 24:18. Ella sale del paso diciendo que se maquillará para los videos para que sus niñas la vean guapa. Estaba todavía en Galicia pero lo dice poniendo un acento andaluz ridículo como hace siempre, porque ella no tiene acento andaluz aunque su familia sea de allí. No soporto que haga eso porque el acento andaluz me parece precioso, parte de mi familia era de esa tierra, y lo que ella hace suena siempre a meme, a mal chiste, a caricatura. Es tan ridícula, no se da cuenta?

Por cierto, no sé si a alguien más le pasa pero muchas veces cuando veo a Tere maquillada me parece un travesti, sin ánimo de ofender a los travestis, que me parecen una fantasía:love:, pero me da esa sensación, y no porque lleve mucho maquillaje, creo que es un poco por sus rasgos mezclado con su forma de maquillarse, esos rabos horteras o esa manera de perfilarse por encima de su boca. Espero haberme explicado bien, pero es que siempre lo pienso cuando la veo maquillada.

Así que ayer cuando la veía mirarse al espejo encantada de conocerse me daba mucha risa🤣. Ojo, que hay que quererse, y si ella se ve guapa es lo mejor que le puede pasar.


Frases geniales en este último video como: "Llevo un buen rato buscando el organizador de Mery" . El organizador perdido en la desorganización jajajaja....Parece que no funciona demasiado bien.
Ayyy la Mery, paya, que te ha mandao el organizador sin pilas 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Y nada, que ya ha llegado el moho al palacete, como era de esperar.😵
 
Es única haciéndole publicidad a la agenda de la Mery Velis.
Ya nos hemos dado cuenta de lo práctica que es esa agenda para limpiar y organizar el armario sin puertas 🤣🤣🤣
En este nuevo vídeo me ha quedado claro,una vez más,que...
-Sigue igual de payasa. Esta chica no es consciente del ridículo que hace? No repasa los vídeos antes de subirlos?
-Que es una acumuladora en potencia. Diosss que toc me ha dado cuando he visto esa cantidad de coloretes y maquillaje en general 🤦‍♀️Por cierto, mucho maquillaje pero de poca calidad!!
- Que se maquilla como la Carmen de Mairena. En serio, que alguien le diga que se deje de hacer ese eyerliner, que la ruta del Bakalao ya no existe!
-Que comparte su vida con un viejuno que está estropeado para la edad que tiene. Yo me pensaba que tendría ya 50!
- Que no solamente está estropeado sino que es un señoro, de los de sofá, periódico y copa de Soberano al entrar por la puerta.
Se despierta el niño y tiene los santísimos huevos de interrumpirla para que vaya ella.
Pues si se despierta el niño te levantas tú, que eres su padre!!
Hablando de padre, el padre del año, sí señor! 6 meses sin trabajo y no vas a ver a tus hijas a las que abandonaste en Galicia.
Ahora,para comprarte la entrada al circuito e irte a las carreras sí que tienes tiempo y dinero.
Qué cara más dura 😡😡😡😡 este tío es una💩 de padre. La mete en caliente y ya ha hecho todo el esfuerzo.
- Y por último, que ese ritmo de vida sin trabajar y gastando en placas, reformas, uñas, desayunos, entradas a circuitos...huele muchísimo ya a menudeo. No hay que ser muy inteligente para sospechar que por ahí es por donde entran los ingresos de esta gente.
Quien no quiera verlo es porque está ciego.
Ellos ya es que ni se cortan. No son capaces de disimular. Se creen intocables por ser de un Clan.
Cuidado, que cualquier día os visita la benemérita
 
Es única haciéndole publicidad a la agenda de la Mery Velis.
Ya nos hemos dado cuenta de lo práctica que es esa agenda para limpiar y organizar el armario sin puertas 🤣🤣🤣
En este nuevo vídeo me ha quedado claro,una vez más,que...
-Sigue igual de payasa. Esta chica no es consciente del ridículo que hace? No repasa los vídeos antes de subirlos?
-Que es una acumuladora en potencia. Diosss que toc me ha dado cuando he visto esa cantidad de coloretes y maquillaje en general 🤦‍♀️Por cierto, mucho maquillaje pero de poca calidad!!
- Que se maquilla como la Carmen de Mairena. En serio, que alguien le diga que se deje de hacer ese eyerliner, que la ruta del Bakalao ya no existe!
-Que comparte su vida con un viejuno que está estropeado para la edad que tiene. Yo me pensaba que tendría ya 50!
- Que no solamente está estropeado sino que es un señoro, de los de sofá, periódico y copa de Soberano al entrar por la puerta.
Se despierta el niño y tiene los santísimos huevos de interrumpirla para que vaya ella.
Pues si se despierta el niño te levantas tú, que eres su padre!!
Hablando de padre, el padre del año, sí señor! 6 meses sin trabajo y no vas a ver a tus hijas a las que abandonaste en Galicia.
Ahora,para comprarte la entrada al circuito e irte a las carreras sí que tienes tiempo y dinero.
Qué cara más dura 😡😡😡😡 este tío es una💩 de padre. La mete en caliente y ya ha hecho todo el esfuerzo.
- Y por último, que ese ritmo de vida sin trabajar y gastando en placas, reformas, uñas, desayunos, entradas a circuitos...huele muchísimo ya a menudeo. No hay que ser muy inteligente para sospechar que por ahí es por donde entran los ingresos de esta gente.
Quien no quiera verlo es porque está ciego.
Ellos ya es que ni se cortan. No son capaces de disimular. Se creen intocables por ser de un Clan.
Cuidado, que cualquier día os visita la benemérita
No, no disimulan lo más mínimo. Yo al principio pensaba que como lo han hecho todo tan cutre habían tirado de algo ahorrado y un mini préstamo, aunque fuese con una de esas tarjetas que te fríen a intereses, pero viendo el gasto que llevan, el abandona hijas 6 meses ya tocándose los huevos y ella que sube videos solo si no tiene una de sus estúpidas crisis, ufff, más claro el agua.
Además se nota porque ya ha pasado en diferentes ocasiones que Tere se viene abajo porque no tiene dinero ni para pipas y de repente empiezan a gastarlo a miles. Debe coincidir con alguna buena venta. Qué escoria son.




Por cierto ese aparato se tiene que tener ahí? Mi secadora hace menos ruido
 
Para ver cómo enseña a colocar 4 compresas y el Betadine encima del trozo de aglomerado de la encimera que tiene en la lavadora, que se ve muy bien maquillándose con las 2 💩que tiene directas de China ✈️🤣🤣
Que se ve menos hinchada por el pantalón 🙃,tranquila puedes seguir comiendo bocadillos mortadela y coca cola falsa y desayunar en el bar cada mañana 😶‍🌫️.
Invirtiendo en su salud mental dice jajaja, es que es de coña, si quieres que la gente no te diga 4 verdades lo que puedes hacer es buscarte un trabajo normal en el que no enseñar como tiendes tus bragas ni las cosas de tu hijo. Si enseñas toda tu 💩 no querrás que la gente solo te alabe xq no eres nadie, por mucho que quieras no llegas ni a un mínimo de ser una persona que enseña limpieza ni organización de tu casa. Eres una barriobajera y vives ocupando unos terrenos de la Junta de Andalucía, así que lo que te pongas a hacer es todo una basura chica. Los actos que cada uno comete le definen.
Así que disfruta el moho que te sube del suelo, lo mereces. Y sin duda si espero que salga el nombre de la empresa claro que si, a la que te pregunta que energía usabas antes de tener placas tb le puedes contestar, no solo que con que te blanqueas los dientes, con unas jeringas que ni metidas en el frigorífico tienes el producto una vez abierto ¿🧠?
Que ahora todo es salud mental, hacerse la víctima cuando uno obra de manera inadecuada y fuera de la legalidad, así se echan balones fuera.
Flanas espero que vengáis en masa y leáis las verdades de vuestra musa, la que pierde su agenda de organización, la que le dice cada día si hacer la 🛏️ o friega el 🚽, o mejor irse de cervezas al bar, a costa de lo que se ahorra estando enchufada a suministros. Disfruta que cuando llegue el verano te vas a enterar lo que vale un peine.
 
Uffff es necesario poner todo el rato esa voz y entonación de… me cayo porque si no me chapan mi cuenta… vergüenza ajena sinceramente, en este último vídeo se ha lucido como en el que más. No se da cuenta de que haciendo eso no es que caiga mejor no haga gracia, si no que da pena, mucha pena???? Que ridiculez de tía. Tere hija, no entras ni con calzador. Date cuenta y encarrila tu vida, que falta te hace y deja de hacer el ridículo
 
Back