Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Alguien ha contado la de veces que esta chica dice "consumir", "consumo" y derivados? :ROFLMAO: además, me hace mucha gracia cuando utiliza imperativos "dejad", "haced" con una superioridad moral... esta chica está llena de rabia
 
Alguien ha contado la de veces que esta chica dice "consumir", "consumo" y derivados? :ROFLMAO: además, me hace mucha gracia cuando utiliza imperativos "dejad", "haced" con una superioridad moral... esta chica está llena de rabia
Es flipante su soberbia, venga moved el culo ?
 

Adjuntos

  • 3211F5C6-972F-43AB-8075-8EF5DAA18FBE.png
    3211F5C6-972F-43AB-8075-8EF5DAA18FBE.png
    308,1 KB · Visitas: 202
Es flipante su soberbia, venga moved el culo ?

Es muy fácil ser solidaria cuando no tienes que privarte de nada para serlo, Teresita, porque lo que quieres y no te regalan entre los veinte paquetes al día que te llegan, te lo compras. Así es sencillísimo.
Me da rabia criticar los actos de solidaridad porque siempre me parecen bienvenidos, pero Teresa no me transmite altruismo o un interés genuino por el bienestar de quienes están en una situación desfavorecida, sino una forma más de sentirse que está por encima del resto y que desde esa posición puede dar lecciones de moral a diestro y siniestro. Creo que si no pudiese contarlo y sacar beneficio de ello, no lo haría. Hala, ya lo he dicho.
 
Back