Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Y también depende de que relación tengan. Yo, personalmente, podría tener una relación cordial con alguien votante de vox/pp (en plan relación de compañeros de clase o de trabajo) pero no me veo haciéndonos amigos más allá de eso, porque no tendríamos nada en común. Al final en ese tipo de relación, no tienes porque tocar esos temas. Pero yo con mis amigos íntimos si que hablamos de todo, opiniones políticas, temas polémicos, etc. Entonces me enervaria si un amigo me suelta alguna perlita típica de esos partidos. Todo depende xd
 
Bueno, creo que aquí cada una tiene derecho a criticar lo que quiera y mientras vosotras lo hacéis, por ejemplo, sobre su aspecto físico (que lo respeto) yo lo hago sobre la influencia que deja políticamente. Porque me parece que es importante que los influencers de hoy en día también sean transgresores en el tema político. Y no voy a entrar ahora en debate con esto porque el hilo no trata de eso, pero qué casualidad que aquellos que ondean la bandera de España son siempre los niños ricos que han tenido facilidades en su vida y que no saben lo que es encontrarse en situación de pobreza. Porque la bandera de España no se utiliza en manifestaciones contra los recortes y los desahucios, sino más bien se utiliza para reprimir: en manifestaciones en contra del matrimonio igualitario, contra el aborto, contra la democracia, a favor del rey, en contra de la memoria histórica...
Pues si, mientras siga simbólicamente representando todo eso, enseñar la bandera de España tendrá un vínculo político, queramos o no.

Prima, te quiero
 
Yo creo que hay limites. Yo lo siento pero no me juntaria con amigos que piensan que la homosexualidad esta mal, que no deberian poder casarse o adoptar, o que discriminen a inmigrantes, mujeres, transexuales etc. Para mi no es simplemente no hablar de ello, es que me parece tan fuerte que no ppdria tener amigos asi. Otra cosa son posturas diferentes en algun aspecto pero dentro de unos derechos y libertades comunes.
Bueno pero es que en el 95% de los casos no se está completamente de acuerdo con un partido político, sino con una cosa o varias que son lo suficientemente importantes como para decidirte por eso. No se si me explico.
 
Pues la aplaudo. Haga el coxx de que la gente se meta con la bandera de España. Ya lo siento, pero a veces hay que responder con las mismas razones con la que te critican.
Aquí le hablaba de que todos sus amigos tienen (cómo no) la banderita de España en su perfil, y esta es su contestación. Superioridad moral siempreeee
 
- Abro paraguas -

Me parece un poco inapropiado hablar de la ideología política de los amigos de Teresa. Es un hilo destinado a hablar de ella, que es el personaje público, no sus amigos. A mi me parece de mal gusto buscar a qué partido sigue X persona, poner una captura y una foto suya. Qué entiendo que se pueda comentar que parezcan más de derechas y tal, pero de ahí a cuestionar con qué tipo de personas se relaciona...

Por otro lado, aprovecho y comento que no veo la necesidad de que las influencers comenten temas políticos, ellas/os no se dedican a eso. Hay gente experta en el asunto que te podrá dar mejores opiniones, me parece ridículo pedirle a "inserte nombre de influencer" que se pronuncien sobre ciertos temas. Que cada uno cultive su propio pensamiento político sin que venga nadie a decirle por IG lo que tiene que pensar, hay muchísimos libros, artículos, entrevistas, conferencias, etc que te serán mil veces más útiles.
 
12 euros el llavero
40 y 48 euros los collares
40 y 45 euros los anillos
45, 40 y 50 euros los pendientes
TOTAL: 320 euros es el valor de las joyitas que le han mandado, por subir 2 STORIES.
Pero si, ella trabaja gratis.
(no os penséis que me he matado a buscar los precios jajaja al ser productos nuevos salen al principio de cada sección)
 
La abuela de Teresa tiene el cielo ganado ya, porque tiene que ser fino filipino aguantarla. Primero se quejó de que lo puso filete para comer y ella no come carne... y ahora en el vídeo de una semana conmigo le ha puesto un plátano en una bolsa de plástico y ella indignadísima. Pobre abuela, de verdad.

Pues que se cocine ella y se meta su merienda, que no tiene 5 años. Manda huevos que con 21 tacos tu abuela te lo haga todo y encima te quejes porque no te gusta. Que put* vergüenza.
 
Bueno pero es que en el 95% de los casos no se está completamente de acuerdo con un partido político, sino con una cosa o varias que son lo suficientemente importantes como para decidirte por eso. No se si me explico.

Totalmente de acuerdo prima, yo tengo amigos cercanos que han votado a Vox pero por su programa económico (porque ellos lo consideran más importante que otros aspectos), sin compartir muchos otros puntos de su programa, y no porque voten ese partido van a dejar de ser mis amigos
 
Back