Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Lo que no tiene es una alergia si sigue comiéndolo, igual tiene una intolerancia mínima o tiene algo de gastritis por lo que algunos alimentos le costará más digerirlos y le dará molestias. Desde luego para ir de "sabelotodo" ya podría hacer una busquedita antes de meter la gamba.

tumblr_inline_ox0vc4vXVg1qc47f7_540.gif
 
y si es alérgica como puede comerse anacardos, y esa capa de mantequilla de cacahuete? No entiendo mucho pero yo tengo una compi q es alérgica y es q no puede ni rozarlos de lo peligroso q es. Si alguien me lo aclara porfis

Alergia no creo que tenga. Con una alergia a un fruto seco te empieza a picar la lengua, te hinchas... Y probablemente más pronto que tarde te de un shok anafiláctico, porque eso va a más y no tiene por qué ser progresivo, puedes pasar de un hormigueo leve a, la siguiente vez, un shock. Ella tendrá una intolerancia, le sentarán mal. Mas que nada porque, teniendo alergia, ningún alergólogo te permite que los comas de vez en cuando.
 
17h de estudio diarias!? No se lo cree ni ella. Vale que no lo lleve al día y necesite atracón final, pero estar un mes asi? Yo no me lo creo, y menos porque durante exámenes está haciendo stories muy a menudo. Además de que si no tienes hábito de estudio no puedes meterte 17h diarias durante un mes como si nada. Qué fantasmita es...

Screenshot_2019-08-26-12-12-04-491_com.instagram.android.png
 
17h de estudio diarias!? No se lo cree ni ella. Vale que no lo lleve al día y necesite atracón final, pero estar un mes asi? Yo no me lo creo, y menos porque durante exámenes está haciendo stories muy a menudo. Además de que si no tienes hábito de estudio no puedes meterte 17h diarias durante un mes como si nada. Qué fantasmita es...

Ver el archivo adjunto 1146677

Preparándome una oposición, 12 horas diarias y acabo para pegarme un tiro. No se lo cree ni ella.
 
Preparándome una oposición, 12 horas diarias y acabo para pegarme un tiro. No se lo cree ni ella.
Fantasmada total. Estudiará 6-8 horas diarias como mucho. En plan 3 o 4 horas por la mañana y otras tantas por la tarde. Lo que a mí me parece normal, vamos, es lo que hacía yo. Y además siempre hay horas que te cunden más que otras.

Edito: No había visto el careto de asco que se gasta en la foto. Entiendo que esa es la cara que se le queda después de supuestamente estudiar todas esas horas.
 
17h de estudio diarias!? No se lo cree ni ella. Vale que no lo lleve al día y necesite atracón final, pero estar un mes asi? Yo no me lo creo, y menos porque durante exámenes está haciendo stories muy a menudo. Además de que si no tienes hábito de estudio no puedes meterte 17h diarias durante un mes como si nada. Qué fantasmita es...

Ver el archivo adjunto 1146677
Pero ella tiene que quedar como la que pasa más horas estudiando...
 
Digo yo que cuando alguien se compra algo muy caro como inversión, prácticamente lo debe de tener guardado como oro en paño para mantenerlo en perfectas condiciones y que asi no baje si valor y no sacarlo a la calle de turismo y arriesgarte a que se manche, se roce con algo o directamente que te lo roben. Vamos que se habrá comprado el bolso para fardar y no como inversión como ella dice.
Un bolso no es inversión. Una inversión es una casa, que luego la puedes vender, y no estás tirando el dinero, pero los coche, ropa etc no son inversiones.
 
Qué va prima... Es su sueño, porque la moda es arte, es su forma de expresarse, etc.

Me parto.

Ay siii!! Marta frenkel, que vivía en USA y se casó súper jovencita. Me gustaba su canal pero un día desapareció, en el otro foro creo que tenía un hilo propio y se especuló con que igual se había divorciado.

Ay prima, ahora me ha entrado muchísima curiosidad otra vez por saber de esa chica!
Has conseguido encontrarla prima?
 
Un bolso no es inversión. Una inversión es una casa, que luego la puedes vender, y no estás tirando el dinero, pero los coche, ropa etc no son inversiones.
Puede que sean dinero bien invertido, porque te duran muchos años, pero no el significado de inversión, solo hace falta mirar en el diccionario.
“Una inversión es una cantidad limitada de dinero que se pone a disposición de terceros, de una empresa o de un conjunto de acciones, con la finalidad de que se incremente con las ganancias que genere ese proyecto empresarial.”
 
Back