Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Pensaba que habian tenido algo mas de control por la enfermedad de Selena pero ahora que he visto los videos de 738 fans haciendose selfies al salir del evento y sin ninguna mascarilla… pues… YA ME JODERÍA ser teresa, oto y leti :hilarious:
No entiendo, entonces oto y Leti también dieron positivo??
 
Mañana veremos en los vlogs se Teresa y Leti si al final esta última y Otto si pudieron conocer a Selena, porque a lo que es el evento entraron los tres. Y como dice una prima arriba la otra chica al dar negativo la dejaron pasar y también iba con sephora, asi que no tiene sentido que habiendo dado las dos negativo a una la dejen entrar y a otra no.
 
Lo supuse yo ayer porque betsa.cb colgó videos con selena y en tiktok dijo que por poco no la dejan entrar porque habia estado en contacto con un positivo… intuí que sería alguien del team españa al ser ella de aquí tambien y efectivamente, fue asi 😂 (lo acaba de confirmar teresa)
No sé si me equivoco y diria que lo puso en stories así que no puedo comprobarlo pero me suena que betsa dijo que alguien había dado postivo y qué suerte que ella no se había juntado con esas personas o algo así y le hicieron el test y dio negativo, lo digo porque a lo mejor a ella no la consideraron contacto estrecho y a los que sí directamente les dijeron que no podian conocer a selena, supongo que porque no ha dado tiempo a manifestar digamos la enfermadad, aunque esto último son suposiciones eh, sólo que me suena que betsa dijo que ella no había estado con esa persona o algo así.
Yo lo vi lógico porque al ver que teresa estaba con mycrazymakeup y oto pero betsa también iba y no subieron nada juntos pensé que betsa creo que vivia en bcn así que sólo se podrian haber realcionado al llegar al evento o si quedaron en el hotel o x, pero debieron ir por separado
PD: no he acabado de mirar los stories, aviso por si hay incongruencias en lo que escrito, que no he visto todo
me ha hecho gracia que dice que el covid esta como normalizado pero a las personas con enfermedades graves y tal pues lo tienen mas jodido diciendolo por selena cuando ella tiene asma, que oye es ella a la que le afecta y puede hacer lo que quiera y todo pero me ha hecho gracia en plan de por mi me da igual
 
Última edición:
Aunque dando la explicación ha intentados ser comedida y relativizar las cosas se le nota la rabia contenida.

La frases que soltó ayer sobre estar cansada, querer volver a Madrid y pirarse del grupo de influs para refugiarse con unas desconocidas son inequívocas; está cabreada como una mona con la organización.
 
No sé si me equivoco y diria que lo puso en stories así que no puedo comprobarlo pero me suena que betsa dijo que alguien había dado postivo y qué suerte que ella no se había juntado con esas personas o algo así y le hicieron el test y dio negativo, lo digo porque a lo mejor a ella no la consideraron contacto estrecho y a los que sí directamente les dijeron que no podian conocer a selena, supongo que porque no ha dado tiempo a manifestar digamos la enfermadad, aunque esto último son suposiciones eh, sólo que me suena que betsa dijo que ella no había estado con esa persona o algo así.
Yo lo vi lógico porque al ver que teresa estaba con mycrazymakeup y oto pero betsa también iba y no subieron nada juntos pensé que betsa creo que vivia en bcn así que sólo se podrian haber realcionado al llegar al evento o si quedaron en el hotel o x, pero debieron ir por separado
PD: no he acabado de mirar los stories, aviso por si hay incongruencias en lo que escrito, que no he visto todo
me ha hecho gracia que dice que el covid esta como normalizado pero a las personas con enfermedades graves y tal pues lo tienen mas jodido diciendolo por selena cuando ella tiene asma, que oye es ella a la que le afecta y puede hacer lo que quiera y todo pero me ha hecho gracia en plan de por mi me da igual
Vale he investigado (vamos que me he visto el tiktok de betsa) y dice que ella estaba cotilleando los productos y tal esperando para conocerla y le preguntaron ¿has estado cerca de X persona? y ella dijo que sí (fallo mío en el anterior post, lapsus mental) y le contaron que había dado positivo en covid así que a lo mejor no podria entrar y no cuenta mucho dice que al final dio negativo y le dijeron pues mira entra y ya
Es que tampoco se sabe si esa persona era un influencer o no, podria ser que fuera alguien del equipo pero tiene pinta de alguien del grupito de madrid porque como digo no cuadra que ellos no y betsa sí (aparte de que obvio sean ellos tres positivos, pero mucha casualidad que justo esos tres todos dan positivo no?, porque yo creo que si uno de ellos ya dio al haber estado juntos mucho tiempo por precaucion prefirieron que no o no se me parece rara la situación)
 
JAJAJAJAJAJAJAJA
1. No creo en el karma pero JAJAJAJAJA ups
2. "No tengo foto como los demás pero tengo algo más guay" sisisi Teresa tú SIEMPRE eres la MÁS en todo
3. Estoy viendo las fotos del photocall y los pantalones son horribles
4. JAJAJAJA aahhhhh quien se pica ajos come (diría más refranes random porque de verdad que me estoy meando con este giro de los acontecimientos)
 
Pues esta vez voy a romper una lanza a su favor. Entiendo que para ella era un momentazo conocer a Selena y supongo que fue un chasco enorme ilusionare “para nada”. Así que para autoconvencerse a si misma está diciendo que “no tengo foto pero tengo algo más guay”. Yo creo que esta vez no lo hace por querer ser más que nadie sino porque de verdad le ha “dolido” no haber podido conocerla de cerca.
 
Back