Teresa Lopez Cerdán

Ya no es lo que dice en sí, hay bastantes que llevan ese discurso de que van divinas por ejemplo Cintigar o Albanta y no les cae hate por el hecho de decir que se ven guapas. En problema es EL CIRCO, las caras loquísimas, la voz, el tono histriónico, lo forzada y hasta colorada que se pone. Si lo hubiese hecho una vez, vale... pero siempre!!! Hostiiii!
Luego lo de los trends estos que no habla pero hace todo ese tipo de aspavientos y sonidos desagradables, con perdón, pero parece más una persona con problemas que graciosa.
Naomi Parra dice que está guapa y no miente, lo está. Teresa no.
 
A mí la verdad que toda persona que dice que está buenísima y es guapísima me revela carencias de inseguridad muy heavys y profundas. No se, yo sé que soy mona y normativa y no voy diciéndolo cada dos segundos porque eso se ve y no necesito que alguien me diga guapa si ya me veo en el espejo. O aunque fuera fea (que tampoco soy bellezon), me gusta lo que veo en el espejo YO me veo guapa, lo que piense los demás me la pelan. Que algún día me arreglo y dijo hostia que guapa me he puesto si, un día puntual no todos los días y no lo subo a internet.
Cuando además en si caso es mentira, ella se tira piedras a su propio tejado diciendo indirectamente que el físico es importante. De verdad Teresa, a la gente se la pela lo guapa o fea que seas, cuando eres adolescente vale, pero cuando creces puedes ser fea y tener una personalidad normal y graciosa y ligar o simplemente tener una autoestima fuerte porque basas el amor propio en tus logros y no en lo que opine la gente de tu físico. La belleza no es eterna, es un error basar el amor propio en ser guapa
 
Resumen: traumitas no superados por haber sido la gorda o la fea del insti. En serio teresa, la gente en el instituto es mala y no tiene mucho que ver con como en realidad fieras que la suerte y otros factores. Yo tengo la misma cara y el mismo cuerpo que cuando tenía 16 y me hacían bullying por fea los que ahora me tiran la caña. Superalo, el instituto y la adolescencia ha sido una época de mierda para muchas personas, no tiene nada que ver con tu físico o con tu personalidad que no ligaras en el insti. Ahora tienes 30 años, la vida depende de ti.
 
Back