Teresa Bass

Su drama de hoy: levantarse a las 11, estar 1 hora lavándose el pelo y planchándoselo, salir a hacerse las uñas, que esté lloviendo y se le encrespe el pelo porque ha salido sin paraguas a pesar de que daban pronóstico de lluvia.
Para colmo subió anoche una foto que consiguió miles de likes en 5 minutos, Instagram dio fallo, se le borró y ahora la tendrá que subir de nuevo aún sabiendo que no conseguirá los mismos likes.
Pobrecilla...
Jajajajaja me meooo
La verdad q es bastante drama queen
 
Ver el archivo adjunto 1166364 Yo no diría que esté destapando mucho...
A saber que le habra contado Teresa, porque de eso que ha puesto yo entiendo que le habra dicho que la conversacion es mentira, que esta trucado o algo y la dueña de esta cuenta se lo ha creido...pero que quieres que te diga, si tu prefieres quedar de mala antes que mostrar la verdad es porque no tienes verdad que mostrar, porque cuando vives de tu imagen haces lo que este en tu mano por lavarla si alguien la esta manchando sin motivo.
 
he venido de otro hilo que me contaban lo que habia dicho teresa sobre los maestros y me he ido al principio para leer las capturas del chat en la que dice una sarta de barbaridades..
me he quedado muerta..
esta chica ni fu ni na.. se quien es de sobra pero no me llamó nunca lo suficiente para seguirla..
yo soy amiga/colega de este personaje y corto toda relación con ella después de decir todas esas cosas..
pero las influs son las influs.. igual de tontas todas..
asco
 
Hola, soy la influencer fea, al final me han convencido para entrar aquí. Y sí Teresa habló conmigo, y me toco las narices, subí eso para que me dejara en paz. Fuerte coñazo de tía.
Y ahora vuelve a salir con Mery Turiel. Al final terminará haciéndose amiga again de Anita Dinamita.
 
Hola, soy la influencer fea, al final me han convencido para entrar aquí. Y sí Teresa habló conmigo, y me toco las narices, subí eso para que me dejara en paz. Fuerte coñazo de tía.
Y ahora vuelve a salir con Mery Turiel. Al final terminará haciéndose amiga again de Anita Dinamita.
Queeee??!!! Te "obligó" a defenderla?
(Obligó en el sentido de que no te dio opción a otra cosa)
Me parece muy fuerte entonces... Esta tía se cree la reina del mundo? Que es tan fuerte y poderosa como para intimidar a alguien????
 
Hola, soy la influencer fea, al final me han convencido para entrar aquí. Y sí Teresa habló conmigo, y me toco las narices, subí eso para que me dejara en paz. Fuerte coñazo de tía.
Y ahora vuelve a salir con Mery Turiel. Al final terminará haciéndose amiga again de Anita Dinamita.
Por lo que pusiste, parece que al final te convenció su versión y te quedaste conforme
 
Pero tú no criticabas la hipocresía? :hilarious:
Y lo sigo haciendo, pero paso de que me este dando la lata todo el rato cuando se la verdad, para que seguir discutiendo con ella más horas, si va a intentar que cambie de opinión, es decir ese no es mi objetivo, si ella al ver ese stories se fue feliz, pues que bien por ella. Pero para la gente que me mando DM, le dije la verdad, 0 hipocresía.
 
Back