Teresa Bass

¿Este año no va a la Feria con la Osorno?
No ,dijo que había elegido,según ella sobre la marcha quedarse una semana más en Marruecos y no ir a la Feria...

Por cierto que valor poner que nunca se pone mala, cuando estuvo mala del estómago, que adelgazo mogollón (creo que fue a la vuelta de su viaje de L.A)...que estuvo un mes diciendo que iba a ir al médico, luego no iba...luego iba a volver...en fin...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240414_105540_Instagram.jpg
    Screenshot_20240414_105540_Instagram.jpg
    120,3 KB · Visitas: 98
No ,dijo que había elegido,según ella sobre la marcha quedarse una semana más en Marruecos y no ir a la Feria...

Por cierto que valor poner que nunca se pone mala, cuando estuvo mala del estómago, que adelgazo mogollón (creo que fue a la vuelta de su viaje de L.A)...que estuvo un mes diciendo que iba a ir al médico, luego no iba...luego iba a volver...en fin...
Creo que aquella vez fue por el agua no? Creo recordar

Lo de la feria yo creo que es excusa, es más que evidente que entre ellas ya no hay la amistad de antes
No necesariamente tiene que haber pasado nada, pero creo que están distanciadas
Cuando Rocío vivía en Madrid a mi me pareció que Teresa no estuvo ahí, se echó novio y da la impresión que es de las que cuando tienen pareja no existe nada más
 
No ,dijo que había elegido,según ella sobre la marcha quedarse una semana más en Marruecos y no ir a la Feria...

Por cierto que valor poner que nunca se pone mala, cuando estuvo mala del estómago, que adelgazo mogollón (creo que fue a la vuelta de su viaje de L.A)...que estuvo un mes diciendo que iba a ir al médico, luego no iba...luego iba a volver...en fin...

Es que literal, con la turra que ha dado con lo mal que se pone del estómago, los tiene cuadrados diciendo eso
 
Viendo que hay varias influs vistiendo trajes de flamenca de rocio y Teresa que es amiguísima no ha ido, no creéis que les ha pasado algo?
 
Le están saliendo publis en el sitio este ? Xq ha etiquetado un bar allí y todo . Quizás no va xq les han salido colaboraciones a los dos en marrakech ? Esque no se . Es muy raro con lo buenas amigas que son . Pero bueno igual es cosa de trabajo .
 
No puedo dejar de mirarla y acordarme de nuestra Tere , se parece muchísimo a la Tere sin retocar claro😂😂😂
 

Adjuntos

  • 20240422_235009.mp4
    3,4 MB
  • 20240422_235036.jpg
    20240422_235036.jpg
    166,8 KB · Visitas: 39
  • 20240422_235040.jpg
    20240422_235040.jpg
    240,8 KB · Visitas: 30
  • 20240422_235053.jpg
    20240422_235053.jpg
    144,3 KB · Visitas: 36
holaa primas!!!! alguien se ha dado cuenta de lo que le tiemblan las manos siempre? cuando se pone la mascara de pestañas se le nota un temblor increíble y ahora está con el tema gym, dijo que estaba súper enfocada y se le sigue viendo el mismo cuerpo, barriga fofa y unas piernas sin forma ninguna, por no hablar de los labios, se los operó porque le pusieron biopolímeros pero cada dos por tres se está pinchando porque siempre se le ven más grandes
 
holaa primas!!!! alguien se ha dado cuenta de lo que le tiemblan las manos siempre? cuando se pone la mascara de pestañas se le nota un temblor increíble y ahora está con el tema gym, dijo que estaba súper enfocada y se le sigue viendo el mismo cuerpo, barriga fofa y unas piernas sin forma ninguna, por no hablar de los labios, se los operó porque le pusieron biopolímeros pero cada dos por tres se está pinchando porque siempre se le ven más grandes
Y me hace gracia porq para meternos la publi dijo ,según ella, que ahora hacia el ejercicio online jajaja con una página de esas de entrenamientos
 
Back