Teresa Bass

Lo ha redactado de tal manera que parece que han planeado ellos el viaje en vez de que se lo haya planeado la agencia con la que colaboran.Ver el archivo adjunto 3463266
Eso iba a comentar, es un viaje organizado con un grupo de influencers, colaboración y ella lo muestra como si fuese un viaje en pareja buscado por ellos… Es muy lamentable y las imágenes que se ven de ella de otras influencers que están allí tela… menudo careto y que morcillas, se está deformando cada vez más
 
Eso iba a comentar, es un viaje organizado con un grupo de influencers, colaboración y ella lo muestra como si fuese un viaje en pareja buscado por ellos… Es muy lamentable y las imágenes que se ven de ella de otras influencers que están allí tela… menudo careto y que morcillas, se está deformando cada vez más
Me ha parecido tal cuál. Que no compartía nada con el resto, como si no existieran
Yo creo que tiene problemas de socialización.. como no se haga la pava así con otras o como cuando va con Rocío, yo creo que le cuesta
 
Back