Teresa Bass

Ahora tiene otro gato?
De que operan a uno de ellos?
Dejé de seguirla hace mucho porque sinceramente no me aporta nada
De hecho no entiendo como la siguen 397 mil personas
 
Ahora tiene otro gato?
De que operan a uno de ellos?
Dejé de seguirla hace mucho porque sinceramente no me aporta nada
De hecho no entiendo como la siguen 397 mil personas
Venía a comentar lo mismo. De vez en cuanto me pongo a cotillearle y no lo entiendoooo. No es que haya muchas influencers que aporten mucho pero es que Teresita ni se molesta en disimular
 
Ahora tiene otro gato?
De que operan a uno de ellos?
Dejé de seguirla hace mucho porque sinceramente no me aporta nada
De hecho no entiendo como la siguen 397 mil personas
Sii es del novio, y como no otro gato gris.
Y lo que van hacer es castrar al del medio, porque están poco lista que dice que le da pena pero que es por su bien. Es que no sé como espero tanto. Como trajo otro gato pues tofu está muy enfadado y ahora le pega al grande por los celos. Lo peor es que en vez de pararlos o amtes de todo esto tenía que haberle castrado antes, pues no ella lo graba con sus malas caras o como le bufa al grande mientras se ríe 🤦🤦
 
Sii es del novio, y como no otro gato gris.
Y lo que van hacer es castrar al del medio, porque están poco lista que dice que le da pena pero que es por su bien. Es que no sé como espero tanto. Como trajo otro gato pues tofu está muy enfadado y ahora le pega al grande por los celos. Lo peor es que en vez de pararlos o amtes de todo esto tenía que haberle castrado antes, pues no ella lo graba con sus malas caras o como le bufa al grande mientras se ríe 🤦🤦
Ninguno está castrado?
No entiendo mucho de gatos pero sé que es muy conveniente hacerlo y cuanto antes mejor

Es una inconsciente,en muchos sentidos
 
No castrar a tu gato y más teniendo dinero, es maltrato animal. Lo pasan fatal los bichines cuando entran en celo y es un sufrimiento innecesario.
 
Ninguno está castrado?
No entiendo mucho de gatos pero sé que es muy conveniente hacerlo y cuanto antes mejor

Es una inconsciente,en muchos sentidos
Sii chucu , el grande si lo está por eso es así de calmado, aunque ya lo era antes. Pero dijo que le daba pena castrar a tofu pero no le queda otra porque desde hace dias , están pegandose todo el rato , pegandole a chucu. Es que ya lo tenía que haber hecho antes para que ahora no pasase eso. Pero era algo que se veía venir, porque mucho presumir de ellos pero pasa completamente de ellos. Así se le puso malillos los gatos al venir el pequeño mal
 
madre mía... los problemas de esta mujer con la búsqueda de piso
Entre hoy a cotillear su día de marmota y pensé lo mismo , porqué se cambia de casa cada 2 años ???
Qué le pasa al piso dónde está? Poco inteligente es en vez de invertir y haberse comprado uno en su día .
 
Entre hoy a cotillear su día de marmota y pensé lo mismo , porqué se cambia de casa cada 2 años ???
Qué le pasa al piso dónde está? Poco inteligente es en vez de invertir y haberse comprado uno en su día .
Creo que están buscando para comprar pero no encuentran en el centro, grande y barato
Acostumbrados a que se lo regalen absolutamente todo cuando hay que soltar dinero les duele😁
 
Back