Teresa Bass

Hola!! Soy "nueva" en el foro escribiendo, aunque llevo meses leyéndoos. Quería preguntaros si sabéis por qué se dejó de hablar con Ana Moya y ese grupito, ando perdida en ese tema, perdon!
 
Hola!! Soy "nueva" en el foro escribiendo, aunque llevo meses leyéndoos. Quería preguntaros si sabéis por qué se dejó de hablar con Ana Moya y ese grupito, ando perdida en ese tema, perdon!
Creo que Ana Moya presentaba un programilla, entrevistaba influencers y gente del mundillo y se rieron bastante de Teresa diciendo que la seguian por compromiso...
 
Cualquier ruido le causa ansiedad, ¡qué delicadita es Teresa! Espero que se vaya a la punta del monte a vivir con Leo y que él ni respire, ni teclee, ni mastique...
 
Primas, yo sufro ansiedad y además soy PAS y cualquier ruido mínimo me molesta muchísimo. Pero no es que los ruidos provoquen ansiedad, es que la ansiedad provoca que te molesten.

Pero es lo que tiene autodiagnosticarse cosas, que ningún profesional se las explica y mete la pata.
 
Me encanta que le digan a los demas que comer, esto es que me repatea soberanamente...
A mí lo que me hace gracia que hace 3h dice que va a comer algo "super healthy" con frutas y no sé qué (que me ha hecho pensar y eso es tu comida????) y veo que hace media hora sube una foto de espaguetis con nata y no se qué más. Di que sí hijaaaa algo mu sano comer a las 17.40 todo eso jajaja me ha hecho demasiada gracia lo siento 😂 ella coherente experta en nutrisionnnn

IMG_20210414_182033.jpg
IMG_20210414_182050.jpg
 
Back