Teresa Bass

No puedo ver la foto, pero creo que se de lo que hablas y real que me dio un ataque de risa al ver esa hazaña (según ella)!
Siiii va lento pero aunque pase una semana yo me muero si no comento esto.
Qué estropicio es este por favor. Un 0 teresa yo si sé maquillarme y hacerme cosas asi pero lo mas importante es saber hasta donde llegan tus capacidades, no hacerte un cuadro y enseñarlo...
Que no sabes ni difuminar hija a donde vas con los eyeliners gráficos
 
Habrá estado super tranquila pensando que el foro se cerro para no seguir comentando que todo lo que hace es publicidad y mala...
Es que joder primas....
Que malos son todos los usuarios de este foro eeh? No te dejan tomarle el pelo a la gente sin que te lo critiquen 🙄
Entiendo que es molesto que analicen todo lo que haces pero... coxx
Es que manda guasa que tienes mucha cara. Es lo que tiene el afán de protagonismo, que quieren llamar la atención pero solo para ser admirados, si no no vale, esa parte no la quieren...
Si te expones al mundo de manera desmesurada vas a recibir opiniones de todo tipo, no puedes quedarte solo con las opiniones buenas.
Y bueno, este foro está para cotillear y habrá opiniones dispersas pero de seguro que si eres una persona sin muchos escrúpulos pues buenas no van a ser en su mayoría.
Yo por ejemplo el tema de como se maquilla me lo pela, no me parece tan feo ni entiendo, pero que se ponga a darse golpecitos en el pecho con que hay que el video que ha hecho le ha costado tela y tal y que espera que guste cuando Hola! Es para hacer publi!!... Pues mira
No! Haz en algún momento algo que no sea para publicidad tía, no se...
 
Habrá estado super tranquila pensando que el foro se cerro para no seguir comentando que todo lo que hace es publicidad y mala...
Es que joder primas....
Que malos son todos los usuarios de este foro eeh? No te dejan tomarle el pelo a la gente sin que te lo critiquen 🙄
Entiendo que es molesto que analicen todo lo que haces pero... coxx
Es que manda guasa que tienes mucha cara. Es lo que tiene el afán de protagonismo, que quieren llamar la atención pero solo para ser admirados, si no no vale, esa parte no la quieren...
Si te expones al mundo de manera desmesurada vas a recibir opiniones de todo tipo, no puedes quedarte solo con las opiniones buenas.
Y bueno, este foro está para cotillear y habrá opiniones dispersas pero de seguro que si eres una persona sin muchos escrúpulos pues buenas no van a ser en su mayoría.
Yo por ejemplo el tema de como se maquilla me lo pela, no me parece tan feo ni entiendo, pero que se ponga a darse golpecitos en el pecho con que hay que el video que ha hecho le ha costado tela y tal y que espera que guste cuando Hola! Es para hacer publi!!... Pues mira
No! Haz en algún momento algo que no sea para publicidad tía, no se...
Al 100% prima 👏🏻👏🏻
A mi me hace gracia que nunca hagan autocrítica: pierdes seguidores a puñados, tienes pocos likes y comentarios y justamente aquí se recalcan algunas razones como que hace poco contenido, que engaña con la publicidad, habla mal a sus seguidores y un largo etc.
Su respuesta? 'Es que yo por ser mujer tengo mas haters'
Pues Teresa haztelo mirar porque muchisimas cosas que decimos por aqui te podrian ayudar ya que está claro que a la cara no te dicen ni mu
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210315-072935_Chrome.jpg
    Screenshot_20210315-072935_Chrome.jpg
    200,1 KB · Visitas: 59
Teresita, te lo he dicho varias veces por privado, como no se si lo lees pero estoy segura que por aquí sí que pasas te aviso: plantéate seguir promocionando las mascarillas de tela de determinada marca que únicamente filtran bacterias, o no manipules la información. Estás jugando con la salud de la gente, porque para luchar contra el COVID debe tener filtración de partículas (PFE, no BFE) dado el "tamaño" del virus...
FACUA ya ha tomado medidas por otro producto, ten cuidadito que este es más serio en la situación actual.
A mí me daría vergüenza poner a la gente en peligro por cuatro duros y/o mascarillas "bonitas" gratis...
 
A mí me hace gracia el story diciendo "Oh, vuelven los shootings presenciales, oh, voy a poder salir de casa" ... Pero hija de mi vida, si te estás pasando las medidas por el forro, estás en todos lados menos en tu casita😂
Ya se le está quedando hasta Madrid pequeña, ella es imparable. Solo va a comer huo guo 6 veces por semana, se habrá quedado sin restaurantes.
Al menos su amiga Susana va a probar otros sitios y pone la cuenta para que se vean los precios y que no es colaboracion.
P.D: ahora el hilo no se puede leer salvo que estés registrado. Me veo a Tesi dentro de nada como prima si no lo era antes: @MissMotrilHotPotAD.
 
Que toda su vida ha tenido que llevar las uñas nude o transparentes porque a los shootings se tiene que ir con las uñas lo más neutras posibles... No serás tú Claudia Schiffer?? Todos los días de shooting en shooting... 😂😂😂
 
Que toda su vida ha tenido que llevar las uñas nude o transparentes porque a los shootings se tiene que ir con las uñas lo más neutras posibles... No serás tú Claudia Schiffer?? Todos los días de shooting en shooting... 😂😂😂
Se ha criado entre los focos prima. Es una incomprendida.
Y por cierto, el puesto de hipocondriaca, exagerada y llorona de instagram pensaba que era de Natalia Osona pero Teresa está luchando por él otra vez diciendo que tuvo un tumor. Querida, que no es una palabra para usar a la ligera... seguro que fueron fibroadenomas como la grandisima mayoria de la poblacion femenina tiene a su edad.
 
Se ha criado entre los focos prima. Es una incomprendida.
Y por cierto, el puesto de hipocondriaca, exagerada y llorona de instagram pensaba que era de Natalia Osona pero Teresa está luchando por él otra vez diciendo que tuvo un tumor. Querida, que no es una palabra para usar a la ligera... seguro que fueron fibroadenomas como la grandisima mayoria de la poblacion femenina tiene a su edad.
Acabo de alucinar. Primas estuve mucho en quirófano de cirugía general (operábamos muchas mamas) y he visto operar tumores de mama de verdad, de esos que te dan quimio y demás para reducirlos, y el máximo tamaño que he visto ha sido de una nuez (y esos eran los gordísimos eh). Así que lo de que ha perdido 3 tallas por lo de los tumores... No se lo cree ni ella😂

Qué mona ella buscando una excusa para justificar que se va a poner tres tallas más, Tesi nunca decepciona❤
 
Back