Teresa Bass

Hay un montón de trabajos públicos que van por borsa de trabajo y o te pasas la vida mezclando trabajo con vida personal para hacer méritos, o te quedas en la calle. Y eso crea una competitividad con tus compañeros brutal. De que hay gente que hace X cursos y no lo dice a nadie más para que no hagan ellos también los mismos puntos y puedan pasarles por delante en las baremaciones. De ir viendo mes a mes qué contrato tiene quien y dónde está en la lista de la borsa de trabajo, y si están por debajo, ir abajo a reclamar.

eso sí es presión.
A ver, que si hay presión en todos los trabajos. Eso no lo niego.
Si ese tipo de trabajo ya te condiciona y te hace tener trastornos y ansiedad pues es una putada.
Pero hay otros que tendrás presión más o menos leve. Desconectas del trabajo y te olvidas.
A lo que me refiero es que siendo influencer nunca vas a poder desconectar del "trabajo". Porque si estás agobiada o con ansiedad no puedes decir, voy a desconectar 2 días o un finde. No puedes, porque al no subir contenido eso generará que la gente te deje de seguir, que tengas menos visualizaciones, que las marcas no te escriban y eso te va a generar más ansiedad aún. Mientras tu "desconectas" otras están creando más contenido o contenido que va a tener más repercusión que el tuyo.

Y aquí todas usamos IG y también lo usamos de vacaciones seguramente para subir fotos en la piscina y demás. Pero estas señoras todas esas fotos no las suben con el mismo propósito que nosotras (bueno aquí me puedo extender mucho pero creo que se me entiende)
 
A mi no me pegan nada la Teresa y Leo, yo creo que sale con él para tener publicidad , y el o está enamorado o le hace “ilu” tener a su lado una tía que va de pivon
No se ella la veo como muy estirada y a él muy infantil, muy “friki”, no se no me cuadran
 
A mi no me pegan nada la Teresa y Leo, yo creo que sale con él para tener publicidad , y el o está enamorado o le hace “ilu” tener a su lado una tía que va de pivon
No se ella la veo como muy estirada y a él muy infantil, muy “friki”, no se no me cuadran
Yo cuando me enteré de que estaban juntos dije WHAAAAAAT no pegan ni con cola, pero sí que les veo que se quieren, al menos de cara a la galería...pero esto es Instagram, pasa lo mismo con la vecina del 5° ? postureo parejil que no sabremos si esconde morralla detrás.
 
A mi no me pegan nada la Teresa y Leo, yo creo que sale con él para tener publicidad , y el o está enamorado o le hace “ilu” tener a su lado una tía que va de pivon
No se ella la veo como muy estirada y a él muy infantil, muy “friki”, no se no me cuadran
Para nada. Ella está enamorada perdida, a él sí que se le ve algo más pasota.
 
Durante la cuarentena dejé un mensaje aquí diciendo que me estaba aburriendo muchísimo su contenido porque todos sus días eran iguales (tartas de queso, Sims y hacer vídeos de peinados). Me cayeron aspitas porque claro, "estamos en cuarentena y qué va a hacer la chavala". Pues bien, ya está de nuevo en su piso y me aburre igual o más que antes. Estoy hartísima del gato.

Ya lo he dicho ?
 
Yo si veo que peguen

Ambos posturetas
Superficiales y atractivos
Les gusta viajar
Sus trabajos son similares
Ambos con la misma vida sexual activa y mentalidad de viva el s*x* sin compromiso, antes de conocerse. Leo decía que el relaciones estables uff y dejaba claro que el picaba bastante de aquí y allí y Teresa en su igtv con lo de "preguntas sobre mí en 5 minutos" también dijo que estuvo con todos los que pudo antes que con Leo xD.
Mismo gusto musical
Les gustan los animales

Que luego a parte cada uno tenga gustos particulares... Pero lo que viene ser personalidad y mentalidad yo si los veo similares.
Tampoco sabemos a que dedican su tiempo en pareja. ??‍♀️
 
A mí no me pegan ni con cola. Sí es cierto que están agusto juntos y mi teoría es que ella está deseando vivir con él pero él no quiere xq vive de lujo tal y como está.
Por otro lado creo que no van a durar:ROFLMAO:
 
Yo si veo que peguen

Ambos posturetas
Superficiales y atractivos
Les gusta viajar
Sus trabajos son similares
Ambos con la misma vida sexual activa y mentalidad de viva el s*x* sin compromiso, antes de conocerse. Leo decía que el relaciones estables uff y dejaba claro que el picaba bastante de aquí y allí y Teresa en su igtv con lo de "preguntas sobre mí en 5 minutos" también dijo que estuvo con todos los que pudo antes que con Leo xD.
Mismo gusto musical
Les gustan los animales

Que luego a parte cada uno tenga gustos particulares... Pero lo que viene ser personalidad y mentalidad yo si los veo similares.
Tampoco sabemos a que dedican su tiempo en pareja. ??‍♀️
Y lo más importante... los dos con 30 tacos y mentalidad de 15 XD
 
A mí si me pegan pero porque ambos vienen del mismo mundillo, YouTuber e influencer. Es decir, dios los cría y ellos se juntan.
Superficiales y demás. No niego que no se quieran, pero esa superficialidad es lo que les ha unido (como muchas parejas que conocemos tipo vecinos o amigos y luego duran 2 días)

Yo creo que si tuviesen profesiones distintas si que no estarían juntos ni de coña.
 
La mansión de Leo es solo suya o de la 4 amigos? Porque ya me contarás qué plan de vida es vivir en comuna para siempre como han hecho en el confinamiento :ROFLMAO:
 
yo esta cuarentena he dejado de seguir a muchas influs y todavía me quedan,estara trabajando en su marca de joyas que hace mucho que no dice nada.
Jajajajajaj yo creo que la marca de joyas... Se subió a la parra con esos precios, habiendo mil marcas de joyas de ese tipo estaba claro que no iba a tener éxito
 
Back