Teresa Bass

A saber si no cogió un gato en una protectora porque obligan a castrar... normalmente en el contrato de adopción firmas que te comprometes a hacerlo si no lo está. Y eso de que pregunta por veterinarios... ¿todavía no lo ha llevado?
 
Chicas me he metido en su directo y me he tenido que salir por la cantidad de tonterías que está diciendo... Ha comparado castrar a un animal con quitar el útero a una mujer.... WTF??? .. fomentando el no operar a los animales cuando no paran de decir tanto veterinario como refugios que es necesario operarles tanto por su bien como para controlar la población... Y ella diciendo esq es como quitarle su virilidad me da mucho pena.... Pensaba que no podía ser más tonta pero si
Además de que los perros y gatos que no son esterilizados, es más probable que tengan tumores
 
Pero ojo que ella ha tenido muchos gatos no vayamos a darle consejos... Su gato vivirá estresado por el instinto de reproducirse continuamente y tendrá infecciones de orina, querrá escaparse, maullará continuamente y le meará/marcará toda la casa. A ver qué hace cuando haga esto último
Darselo a alguien con la excusa de que no tiene tiempo para ocuparse de el (quiero pensar que no seria tan MALA PERSONA de abandonar al gatito, pero a saber, tantas ganas que tenia de tener la gatita y la emocion le duro 1 semana hasta que le llego el nuevo)
 
Cuando cogieron a la gatita flipé un poco... una persona que se supone sabe de gatos lo primero que hace si encuentra/adopta un gatillo en la calle y quiere adoptarlo es llevarlo al vete. Los vetes han estado abiertos, con cita previa, toda la cuarentena. ¿Les habrá hecho el test a los gatos de la inmuno y la leucemia? ¿Les habrán puesto chip?

Luego, también flipé con el tema de que no tenía ni arenero, que era una caja de cartón, y le puso arena del jardín... si no recuerdo mal, se suponía que el gato se lo iban a dar, o sea que no fue una cosa de lo encuentro y me lo llevo, ¿en serio no tienes tiempo de acercarte a una tienda de animales (que han estado abiertas toda la cuarentena en horario casi normal) o aunque sea al súper a coger arena y una caja de esas grandes de plástico por lo menos??? Entiendo que si el gato está acostumbrado a usar tierra se la vayas mezclando poco a poco, al final son animales muy especiales y tienen su cosas, pero jolin...es que por mínima higiene...que un cartón al hacer pis lo empapan!

Y ya luego el tema de la comida... los gatos tan peques tienen que tomar comida especial para gatos bebés, que para eso hay en el mercado, por ejemplo Baby Cat de Royal Canin que el pienso tiene un tamaño adecuado para evitar dramas y la humeda es tipo mousse. Les aporta todo lo que necesitan mientras van creciendo, y ya con 4 meses se les puede cambiar a comida para kitten. Pero claro, es mejor darle leche y esperar a que la marca esa le mande pienso gratis.... Que repito, mejor la comida de kitten que le dio que la leche... y luego, ¿sabe que es mejor la alimentación mixta (pienso + comida humeda) para garantizar que estén bien hidratados? El no beber suficiente agua también les genera problemas y la húmeda al menos da un extra de hidratación.

Perdonad por el chorongo pero es que tengo dos gatos y encima soy voluntaria en una prote y estas cosas de tener un animalito porque es mono y ahora está de moda en Instagram es que vamos...me tocan mucho los...
 
Prácticamente todos los filtros de instagram son iguales, o al menos yo suelo utilizar todos de ese estilo. En este caso me parece una tontería decir que se lo ha copiado


Vamos a ver, una cosa es que todos los filtros sean de un estilo, y otra muy diferente es CALCAR, he dicho copiar, literalmente, lo ha copiado y le ha puesto su nombre, no ha hecho ni una versión, ni "uno por el estilo" y qué quieres que te diga, me parece súper fuerte que un ser se apropie de la creatividad de otra persona de una manera tan descarada y que nadie diga nada, porque creo que es obvio que es una copia del filtro del famoso fotografo @bryant

Así que no, no es del estilo, es EL MISMO, sin absolutamente un cambio ni de color ni de brillo ni nada de nada... pero que si a la gente le parece lo más normal del mundo, pues poco puedo hacer yo...
 
Hola Tere, sé que nos lees
Te iba a responder a tu historia pero mejor te lo digo por aquí:

Me parece muy bien la reflexión que has hecho y de que mucha gente se sintiese como tú, que hay mucha gente triste, perdida... etc

Sabes por qué ocurre esto? Por la superficialidad

Y no, no se soluciona yendo al psicologo y luego siguiendo con tus quehaceres de instagrammer e influencer.

Lo siento por decirtelo, pero siguiendo ahí en esa red superficial vas a seguir siendo superficial y vas a seguir sintiéndote así.

Tú decides si quieres ganar pasta o si por el contrario quieres profundizar en ti y curarte esas heridas y ese complejo/inferioridad/envidia y superficialidad que tienes.

Y tranquila, que tú lo dices abiertamente pero no solo te pasa a ti, le pasa a todas las influencers y a todo el mundo, pero nadie se atreve a dar el paso.

Ahí te lo dejo.
 
Hola Tere, sé que nos lees
Te iba a responder a tu historia pero mejor te lo digo por aquí:

Me parece muy bien la reflexión que has hecho y de que mucha gente se sintiese como tú, que hay mucha gente triste, perdida... etc

Sabes por qué ocurre esto? Por la superficialidad

Y no, no se soluciona yendo al psicologo y luego siguiendo con tus quehaceres de instagrammer e influencer.

Lo siento por decirtelo, pero siguiendo ahí en esa red superficial vas a seguir siendo superficial y vas a seguir sintiéndote así.

Tú decides si quieres ganar pasta o si por el contrario quieres profundizar en ti y curarte esas heridas y ese complejo/inferioridad/envidia y superficialidad que tienes.

Y tranquila, que tú lo dices abiertamente pero no solo te pasa a ti, le pasa a todas las influencers y a todo el mundo, pero nadie se atreve a dar el paso.

Ahí te lo dejo.
Estoy muy muy muy de acuerdo contigo. Esta chica está como está por culpa suya. De nada sirve no tener valores y luego sufrir por no tenerlos. Teresa, chica, tú has decidido ser superficial y buscar la fama por encima de todo, ahora te toca apechugar. Y siguiendo así no vas a cambiar. Ponte las pilas y madura. Que ya tienes 30 palos y la belleza te durará un par de años más pero si no tienes nada por dentro... Estarás vacía el resto de tu vida. Y no, no te tengo envidia, no somos unas envidiosas por decirte la verdad.
 
Hola primas!! Sigo este hilo en silencio.
A mí Teresa no me gusta nada, la veo muy ñoña y demasiado superficial, y donde me ha terminado de caer mal, es con lo del gato.
Se ha comportado como una niña caprichosa a la que le consienten todo, no le valió con el gato callejero, ella es mucho más que eso y necesitaba uno de pelo largo. Al que no le da los cuidados necesarios porque hay que cepillarlos muchísimo y el de ella no parece para nada cepillado.
No sé, veo súper feo que se lo quede Leo, aunque por lo menos él siente devoción por el gatito. A él además no le sigo mucho, veo algún vídeo suelto y tal pero poco más, pero he de decir que me cae súper bien y lo veo muy buena persona, de lo mejorcito de YouTube, aunque a veces sea un pelin cargante, pero al final todos son iguales.
No me pegan nada, sinceramente.
 
Hola primas!! Sigo este hilo en silencio.
A mí Teresa no me gusta nada, la veo muy ñoña y demasiado superficial, y donde me ha terminado de caer mal, es con lo del gato.
Se ha comportado como una niña caprichosa a la que le consienten todo, no le valió con el gato callejero, ella es mucho más que eso y necesitaba uno de pelo largo. Al que no le da los cuidados necesarios porque hay que cepillarlos muchísimo y el de ella no parece para nada cepillado.
No sé, veo súper feo que se lo quede Leo, aunque por lo menos él siente devoción por el gatito. A él además no le sigo mucho, veo algún vídeo suelto y tal pero poco más, pero he de decir que me cae súper bien y lo veo muy buena persona, de lo mejorcito de YouTube, aunque a veces sea un pelin cargante, pero al final todos son iguales.
No me pegan nada, sinceramente.
Es que no necesitan pegar en gustos
La sensación que da es que mientras sean guapos les vale y sean buenos en la cama.
Porque cuando dijeron que de primeras se cayeron como el culo y que se dieron otra oportunidad, ya te digo yo que fue porque ambos pensaron en que estaban buenos respectivamente y que para un polvete de vez en cuando estaba bien. Si no para que vas a volver a quedar con alguien que te ha caido como el culo cuando no te une nada más? Que majos los dos para dar una segunda oportunidad no?... Yaaah, claaaro....
Que si hubieran sido del montoncillo el uno para el otro ya te digo yo que va a quedar otra vez quien yo me sé, nadie. XD
Leo siempre que enseñaba tías en sus videos eran chicas guapas con las que daba toda la sensación de que se las había llevado a la cama antes... Y que no quería relación seria
Y Teresa enfín
Ella en si misma se nota que es superficial y vanidosa.
Blanco y en botella, tachán, la pareja perfecta.
A mi es que ambos se me cayeron cuando vi eso, pero bueno tampoco es que los deteste, me dan coraje y ya, porque pensaba que eran de otra manera y resulta que tienen unos defectos que ufff... No soporto mucho.
Leo por ser el típico baboso superficial y Teresa por lo que leí en el foro, porque antes le tenía aprecio y me parecía super maja y buen rollo y que iba de frente, porque justo por esa fecha hablaba de sus retoques como si nada y luego veo por aquí que nanai... Que ella sus retoques se los callaba hasta que quiso dar imagen de "yo? No no, yo soy super transparente y no tengo complejos de decir lo que me hago" prrrrrr claro que si guapi.
??‍♀️
Pero en fín, perfecto no es nadie.
Por lo menos me entretengo como si fuera un serie y la comento por aquí jajajaja
Porque desde luego que unos personajes al menos si que son xDDD
 
Back