Teresa Bass

Es que madre mía, solo hay que tener dos dedos de frente. No tendrá fotos para subir y, si es que te apetece hacer el tonto con la mascarilla, al menos piensa en lo que escribes antes de publicarlo... Al final lo ha editado, pero vaya ?
 
Madre mía... Esta vez si se le fue de las manos diciendo lo de por mil cuarentenas más a tu lado....what??? No lo puedo entender que de me puede pasar por la cabeza para poner eso
 
Madre mía... Esta vez si se le fue de las manos diciendo lo de por mil cuarentenas más a tu lado....what??? No lo puedo entender que de me puede pasar por la cabeza para poner eso
Ese es el problema que su egocentrismo no le hace pensar en lo qué está siendo y suponiendo una cuarentena.
Para ella lo importante es ELLA, solo ELLA y a veces los demás...

Ayer intenté seguir el directo con su hermana Inma (ella parece una persona culta, madura y normal) para hacer churros, pero eran tal las faltas de respeto y de empatía de Teresa hacía su hermana; ni la escuchaba, ni le prestaba atención y no tenía nada preparado previamente antes del directo, que Teresa resultaba impresentable.

Nunca es tarde para madurar, venga Teresa que tu puedes ?. Sabemos que además nos lees y tomas mucho énfasis a los que no te bailan el agua...
 
Alguien me explica por qué dice que se ha quedado sin el gato que le iban a dar y que quiere ponerse en contacto con alguien que tenga gatos y luego comparte publicaciones de gatos para adoptar?
Que pasa no puedes adoptar uno de esos gatos que compartes en la publicación? Es que no quieres un gato callejero que no sea de raza, no?
Dios estoy a nada de dejar de seguirla en serio uffff. PATÉTICA
 
Alguien me explica por qué dice que se ha quedado sin el gato que le iban a dar y que quiere ponerse en contacto con alguien que tenga gatos y luego comparte publicaciones de gatos para adoptar?
Que pasa no puedes adoptar uno de esos gatos que compartes en la publicación? Es que no quieres un gato callejero que no sea de raza, no?
Dios estoy a nada de dejar de seguirla en serio uffff. PATÉTICA
Ha puesto que estaba enfermo y murió. Yo creo que lo quiere regalado para que alguna seguidora le ofrezca uno de pelo largo y además no tener ninguna obligación con una protectora que ahí no le dan un gato a cualquiera, además de tener que cumplir unos requisitos
Edito para decir que ya ha puesto que finalmente un chico le va a dar uno. Me reafirmo en que yo creo que es sobre todo por el tema de no tener que darle cuentas a la protectora
 
Ha puesto que estaba enfermo y murió. Yo creo que lo quiere regalado para que alguna seguidora le ofrezca uno de pelo largo y además no tener ninguna obligación con una protectora que ahí no le dan un gato a cualquiera, además de tener que cumplir unos requisitos
Edito para decir que ya ha puesto que finalmente un chico le va a dar uno. Me reafirmo en que yo creo que es sobre todo por el tema de no tener que darle cuentas a la protectora
Si, ya ha puesto otra historia diciendo que ella se va a quedar uno de un chico
 
Se queja de que se la critica por ir al hospital durante el confinamiento, por comer tofu todos los días, por querer adoptar un gato, etc. Pero en realidad si ella no contara ciertos detalles de su vida, igual no le llovían tantas críticas.
Teresa, nos enteramos que fuiste a tu piso de Madrid a por las gafas porque tú nos narraste todo el proceso. Si hubieras aparecido con las gafas igual nadie te hubiera preguntado pero si relatas tu vida, te expones a que la gente opine.
 
Se queja de que se la critica por ir al hospital durante el confinamiento, por comer tofu todos los días, por querer adoptar un gato, etc. Pero en realidad si ella no contara ciertos detalles de su vida, igual no le llovían tantas críticas.
Teresa, nos enteramos que fuiste a tu piso de Madrid a por las gafas porque tú nos narraste todo el proceso. Si hubieras aparecido con las gafas igual nadie te hubiera preguntado pero si relatas tu vida, te expones a que la gente opine.
Y si tanto se queja pues que se dedique a hacer contenido y no a contar su vida de p a pa...
 
Me ha parecido fea esta foto. El fondo ella por supuesto, para decir que el gato que estaba esperando quedarse se murió. Remata diciendo que si alguien tiene un gato para adoptar que le avise.
Como si fuera un catálogo, lo quiere cachorro y de raza.
Que asco de persona.

BEFF7A49-E164-4DCF-AD7B-3DAADD951333.jpeg
 
Back