TER

No me puedo creer que al ver el vídeo me hayan entrado como ganas de llorar. Es como que me da mucha pena que corten por eso... No sé, es raro, os juro que me ha dado más pena que si hubieran terminado mal. Y ni siquiera soy súper fan ni nada. Jelp.
 
No me puedo creer que al ver el vídeo me hayan entrado como ganas de llorar. Es como que me da mucha pena que corten por eso... No sé, es raro, os juro que me ha dado más pena que si hubieran terminado mal. Y ni siquiera soy súper fan ni nada. Jelp.
viendo el vídeo y por edad claramente ha sido tema matrimonio o similares, qué penita
 
Al ver el globito en el post de Jaime y lo primero que había puesto pensé que Ter había fallecido y me ha dao vuelco todo puffd. Ya he seguido leyendo y menos mal.

Mmm me ha parecido curioso en el vídeo que se nota frialdad y a la vez no se quieren mirar. Ahí hay todavía sentimientos.
 
Oye pues qué majos. Un video en un canal secundario, sin monetizar porque paqué, así cortito, resumen y palante. Que les vaya bien.
Opino igual.
No es el drama del siglo, como parece que lo está sintiendo mucha gente.
Me alegra también que lo hayan anunciado sin circos y sin sacar rédito. Muy ellos.
 
Back