TER

Yo la conocí a través de los vídeos sobre el logo de correos y otro de arte abstracto y me pareció bastante prepotente en un principio, muy subidita, y con muchos conceptos muy mal asentados. Luego a base de verla en videos de Altozano me empezó a caer mejor y poco a poco fui cambiando de perspectiva, hasta que llegó a gustarme, con un pero, y es que no me hace demasiada gracia esa constante adoración hacia todo lo que ella considera millennial que muestra constaaantemente. :rolleyes:
Recomendación: mírate el vídeo de la performance. Ese vídeo explica bastante bien qué son sus vídeos y porqué ese tono y esa forma de hablar y los temas que habla.
 
Hola guapas! Vengo por aquí porque acabo de descubrir a Ter y me encanta su canal, ya está, ya lo he dicho :3 Me parece que es una chica honesta y espontánea, dice que se escribe el guión y precisamente por eso me encanta como quedan sus vídeos, porque no pierde el toque sincero aunque esté todo preparado. Me gusta su forma de hablar, su forma de explicarse y sobretodo su forma de exponerse, mostrarse vulnerable la hace más cercana y creo que hace que la gente se sienta cómoda con ella. No sé, me encanta ❤️
 
¿Alguien que le caiga como el culo? ¿me quedé sola verdad? no pasa nada, estoy acostumbrada XD
jajajaj a mi no me cae bien la verdad, pero tampoco es que me genere mucha más historia. Me dan rabia las/los youtubers que desaparecen sin más, teniendo mucha gente que le sigue sin dar ningún tipo de explicación. Porque la gente se preocupa y de verdad, hay mil comentarios en sus videos mostrando esa preocupación. Que salir por algún lado y decir "chic@s ando con el mundo hecho bola pero estoy bien, no sé cuándo subiré video, os quiero" y ya... Tan difícil es leches?? Eso me demuestra que le importa un ovario que la gente se preocupe y a mi parecer, no es de muy buena persona. Pero soy yo, que soy así de rara y siempre espero explicaciones y así me va juas juassss
 
jajajaj a mi no me cae bien la verdad, pero tampoco es que me genere mucha más historia. Me dan rabia las/los youtubers que desaparecen sin más, teniendo mucha gente que le sigue sin dar ningún tipo de explicación. Porque la gente se preocupa y de verdad, hay mil comentarios en sus videos mostrando esa preocupación. Que salir por algún lado y decir "chic@s ando con el mundo hecho bola pero estoy bien, no sé cuándo subiré video, os quiero" y ya... Tan difícil es leches?? Eso me demuestra que le importa un ovario que la gente se preocupe y a mi parecer, no es de muy buena persona. Pero soy yo, que soy así de rara y siempre espero explicaciones y así me va juas juassss
Esta chica tiene algún que otro problema mental o psicológico, lleva años en terapia. Yo esas desapariciones siempre se las achaqué a eso.
 
jajajaj a mi no me cae bien la verdad, pero tampoco es que me genere mucha más historia. Me dan rabia las/los youtubers que desaparecen sin más, teniendo mucha gente que le sigue sin dar ningún tipo de explicación. Porque la gente se preocupa y de verdad, hay mil comentarios en sus videos mostrando esa preocupación. Que salir por algún lado y decir "chic@s ando con el mundo hecho bola pero estoy bien, no sé cuándo subiré video, os quiero" y ya... Tan difícil es leches?? Eso me demuestra que le importa un ovario que la gente se preocupe y a mi parecer, no es de muy buena persona. Pero soy yo, que soy así de rara y siempre espero explicaciones y así me va juas juassss

A mi es que la que se me hace bola es ella entera.

Por otro lado lo que dices de desaparecer, hay una mujer que hizo exactamente lo mismo y hace años pasó un cáncer, ahora la gente está MUY preocupada, incluso le hicieron un csi casi y descubrieron que su tablón en pinterest tenía actividad o no se qué, joder tienes 5min pa pinteres y no sacas 1min para decirle a tu gente que estás bien? o mal? o yo que sé? 1 solo minuto? o decir: volveré algún día es una época jodida, too much.
 
A mi es que la que se me hace bola es ella entera.

Por otro lado lo que dices de desaparecer, hay una mujer que hizo exactamente lo mismo y hace años pasó un cáncer, ahora la gente está MUY preocupada, incluso le hicieron un csi casi y descubrieron que su tablón en pinterest tenía actividad o no se qué, joder tienes 5min pa pinteres y no sacas 1min para decirle a tu gente que estás bien? o mal? o yo que sé? 1 solo minuto? o decir: volveré algún día es una época jodida, too much.
Es que en definitiva, somos personas y creo que ellos llega un momento en que nos ven como números. Sin sentimientos. Y cuando te gusta mucho alguien, generas sentimientos (complicidad, afecto, cariño, admiración etc..) no veo lógico el no dar ningún tipo de explicación durante meses cuando hay gente que se está preocupando por TÍ, como bien dices es un minuto poner eso en cualquier red social y los mismos seguidores van haciendo correr la voz por todas partes. Últimamente siento con much@s youtubers que su "cariño" hacia sus seguidores son simple y llanamente los € que les puedan sacar en merch, publi etc.
 
Es que en definitiva, somos personas y creo que ellos llega un momento en que nos ven como números. Sin sentimientos. Y cuando te gusta mucho alguien, generas sentimientos (complicidad, afecto, cariño, admiración etc..) no veo lógico el no dar ningún tipo de explicación durante meses cuando hay gente que se está preocupando por TÍ, como bien dices es un minuto poner eso en cualquier red social y los mismos seguidores van haciendo correr la voz por todas partes. Últimamente siento con much@s youtubers que su "cariño" hacia sus seguidores son simple y llanamente los € que les puedan sacar en merch, publi etc.
¿ni si quiera en IG tiene movimiento? yo es que solo la sigo en youtube, había dado por hecho que por IG sí seguía subiendo cosas, aunque fueran fotos o alguna tontería
 
¿ni si quiera en IG tiene movimiento? yo es que solo la sigo en youtube, había dado por hecho que por IG sí seguía subiendo cosas, aunque fueran fotos o alguna tontería
Por los comentarios del youtube (yo tampoco la sigo en IG) de lo que decía la gente cuando se preocupaba no había dado señales de vida en ninguna red social menos en Facebook por lo que leí, que iba subiendo videos antiguos.
 
yo la sigo en IG, y de vez en cuando si que sube alguna foto o story, normalmente del gato. la última publicación es del 18 de enero.

me imagino que estará a otras cosas o con bloqueo por depresión
 
Es que yo creo que precisamente Ter es de esas youtubers que han dicho claramente: a veces desaparezco tres meses porque me da la bajona porque tengo ansiedad y depre. Yo es que con esa información ya sé que si no aparece durante meses, es por su salud mental y porque quiere mejorar, ya está. No creo que cada vez deba dar explicaciones.
 
Es que yo creo que precisamente Ter es de esas youtubers que han dicho claramente: a veces desaparezco tres meses porque me da la bajona porque tengo ansiedad y depre. Yo es que con esa información ya sé que si no aparece durante meses, es por su salud mental y porque quiere mejorar, ya está. No creo que cada vez deba dar explicaciones.
Pues parece que esa información no llegó muy bien a muchos de sus seguidores, sólo hay que ver los comentarios de su video de Agosto había mucha gente preocupada. De todas maneras y ya no con Ter, si no con muchos youtubers, dan por hecho que los que les siguen en youtube les siguen por otras redes sociales (muchas veces) y no es así. No se, yo sigo pensando que no le costaba nada haber dejado un comentario fijado en el último video para que la gente no se preocupase tanto, alguien dijo que había salido en un video con su novio y que no se preocupasen, pues con más razón si no estás tan mal para salir en el video de tu novio tampoco debieras estarlo para decir un ¡¡¡Still Aliveeeee!!!fijado en su canal de youtube jajajja. A mí ella me gustaba pero la dejé de seguir justo por eso, por el poco "compromiso" con sus seguidores porque me da un poco de coraje, bien que nos hacen la pelota cuando quieren vendernos algo. Asco de mundo capitalista jajajjaja

P.D: Y entiendo perfectamente sus problemas, no le reprocho que desaparezca el tiempo que haga falta, lo que necesite y le haga falta, como si decide no volver. Pero al menos, avisa que estarás desconectá un tiempo leñe.
 
Back