Tenemos nueva blogger y modelo: Lucía Rivera Romero

siempre he mantenido que Lucía lo que quería era ser novia de futbolista, pero bueno, no iba mal encaminada, al final con un piloto, el caso es que tiene dinero para pasearla que es lo que ella quiere.

Y el fin de semana pasado o el anterior ella estuvo por Barcelona.

Lucía Rivera se liga a Marc Márquez, el soltero de oro del Moto GP

https://informalia.eleconomista.es/...rc-Marquez-el-soltero-de-oro-del-Moto-GP.html

Lucía Rivera se liga a Marc Márquez, el soltero de oro del Moto GP
Informalia
12/02/2019 - 17:06
0 Comentarios

" style="box-sizing: border-box; display: inline-block; line-height: 1; vertical-align: bottom; padding: 0px; margin: 0px; text-align: center;">

marquez-lucia770.jpg

La modelo y el piloto catalán podrían ser mucho más que amigos. Desde hace unas semanas, Lucía Rivera (20) y Marc Márquez (25) mantienen una estrecha relación a pesar de la distancia, ya que ella reside en París y él en Barcelona. No obstante, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera viaja a menudo a la Ciudad Condal, donde se ve a escondidas con el rey del Moto GP.

Según El Mundo, Lucía Rivera y Marc Márquez están siendo cautelosos y muy discretos, pues no quieren que una oleada de paparazis estropee lo que podría ser una bonita historia de amor. Se ven desde hace semanas en Barcelona, donde reside el campeón de Moto GP, que este domingo cumple 26 años.

Los dos están muy centrados en sus respectivas carreras profesionales. Márquez ya tiene en su currículum siete campeonatos mundiales de Motociclismo, mientras que Rivera goza de una meteórica trayectoria en el mundo del modelaje. Tras realizar sus pinitos en España, se trasladó a París para ganar proyección internacional, ya que su sueño es cruzar el charco: "Quiero ser una modelo de Victoria's Secret", confesó hace meses.

Lucía lucha por su sueño pero también se divierte por el camino. En junio de 2017, Lucía Rivera disfrutó de una apasionada noche junto al cantante de Taburete Willy Bárcenas, tal y como informó en exclusiva Informalia. Unos meses después, fue vista en actitud muy cariñosa con el torero Gonzalo Caballero, actual novio de Victoria Federica.




Por su parte, a Márquez sólo se le conoce una novia de adolescencia en Cervera, su pueblo natal, con la que rompió antes de ascender a las categorías superiores de la competición: "Ella me dejó porque yo viajo mucho, no paro nunca en casa y así era muy difícil mantener una relación", explicó en una entrevista.

 
https://www.hola.com/actualidad/20190212137306/lucia-rivera-marc-marquez-relacion-hola-moda/

Imágenes exclusivas en ¡HOLA!: Lucía Rivera y Marc Márquez, descubrimos una nueva y sorprendente pareja
La modelo, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, y el campeón de motociclismo salen desde hace meses, según ha podido confirmar ¡HOLA!
12 DE FEBRERO DE 2019 - 18:47 CET BY HOLA.COM

Forman una de las parejas más atractivas del momento. Este miércoles en las páginas de la revista ¡HOLA! descubrimos una nueva y sorprendente pareja: Lucía Rivera y Marc Márquezsalen juntos desde hace varios meses, tal y como ha podido confirmar ¡HOLA! y están encantados el uno con el otro. Así lo demuestran las imágenes que se captaron de ellos caminando por Barcelona, tras haber disfrutado de una romántica cena en un restaurante cercano a la Diagonal. Marc abraza cariñosamente a Lucía, como se puede ver en las fotografías que encontrarás a partir de este miércoles en el nuevo número de la revista.




editada-z.jpg
VER GALERÍA

Él es uno de los “reyes” de la velocidad, un atleta con impresionante forma física que, hasta ahora, era uno de los solteros de oro del panorama internacional. Ha sido campeón de motociclismo siete veces en nueve temporadas y es el pentacampeón de MotoGP más joven de la historia. Solo se le había conocido una novia oficial, aunque su relación se terminó debido a la apretada agenda del deportista, como él mismo explicó. “Me dejó porque viajo mucho, no paro nunca en casa y así era muy difícil mantener una relación” contó.



Lucía, todo un icono para las jóvenes milenial, sigue los pasos de su madre, Blanca Romero, sobre las pasarelas. Vive a caballo entre París y Madrid, y viaja con frecuencia a Barcelona, donde se encuentra con Marc, siempre que sus respectivos compromisos se lo permiten. Hace unos meses, recién llegada a Madrid, donde se instaló para cumplir su sueño de iniciar su carrera en la moda, la asturiana confesó que el piloto catalán era su tipo de hombre ideal: “Me parece guapo Marc Márquez, me parece guapísimo... Elijo bien, ¿eh?”. Las imágenes de esta sorprendente nueva pareja las encontrarás mañana en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.


p
p
 

Adjuntos

  • upload_2019-2-12_19-2-6.gif
    upload_2019-2-12_19-2-6.gif
    43 bytes · Visitas: 27
  • upload_2019-2-12_19-2-6.gif
    upload_2019-2-12_19-2-6.gif
    43 bytes · Visitas: 25
https://www.hola.com/actualidad/201...era-confeso-marc-marquez-era-su-hombre-ideal/

¡Un sueño hecho realidad! Lucía confesó hace tiempo que Marc Márquez era su 'hombre ideal'
El piloto de Moto GP y la modelo son la pareja sorpresa de la temporada
12 DE FEBRERO DE 2019 - 19:28 CET BY HOLA.COM

Dicen que febrero es el mes del amor y, este año, parece que Cupido se ha adelantado lanzado sus flechas en dos de nuestros rostros más conocidos. Marc Marquéz y Lucía Rivera son los protagonistas de esta nueva y sorprendente pareja del año. Su relación la confirma la revista¡HOLA!, que podrás adquirir mañana en tu quiosco habitual, con unas imágenes en las que podemos ver al piloto de Moto GP y la modelo caminando por Barcelona tras haber disfrutado de una romántica cena en un restaurante cercano a la Diagonal.




editada2-z.jpg
VER GALERÍA

Aunque llevan varios meses conociéndose, ha sido ahora cuando se ha hecho público este romance, que esconde una curiosidad de lo más llamativa. Hace unos meses, recién llegada a Madrid, donde se instaló para impulsar su carrera de modelo, la asturiana confesó que su prototipo de hombre ideal era, precisamente, el piloto catalán: “Me parece guapísimo… Elijo bien, ¿eh?”, dijo entonces, tal vez lanzando un guante que, sin duda, Marc recogió al vuelo. De esta forma, podríamos decir que, con esta relación, Lucía está cumpliendo un sueño.

luciarivera-gtres-z.jpg
VER GALERÍA

Aunque muy probablemente la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera no es la única que pensara así. Marc es uno de los “reyes” de la velocidad, un atleta con impresionante forma física que, hasta ahora, era uno de los solteros de oro del panorama internacional. Ha sido campeón de motociclismo siete veces en nueve temporadas y es el pentacampeón de MotoGP más joven de la historia.


Pero ella no se queda atrás, Lucía, todo un icono para las jóvenes milenial, sigue los pasos de su madre sobre las pasarelas. Vive a caballo entre París y Madrid y viaja con frecuencia a Barcelona, donde se encuentra con Marc, siempre que sus respectivos compromisos se lo permiten.
 
Venía a comentar lo mismo primas!!! Ya tiene lo que quería... jajajaja, ahora, a ver lo que dura... Este pobre chaval no sabe la que se le viene encima...

P. D.: Por cierto, os habéis fijado en la foto juntos la altura?? Marc Márquez no llega al 1,70, creo que ronda el 1,68, ella al lado con botas militares no le saca nada...
 
Ahora va a tener seguimiento, o bueno, más bien desde que el fotógrafo hizo éstas fotos de Hola, tendrá seguimiento de prensa Lucía.
 
Venía a comentar lo mismo primas!!! Ya tiene lo que quería... jajajaja, ahora, a ver lo que dura... Este pobre chaval no sabe la que se le viene encima...

P. D.: Por cierto, os habéis fijado en la foto juntos la altura?? Marc Márquez no llega al 1,70, creo que ronda el 1,68, ella al lado con botas militares no le saca nada...
Exacto. Yo creo que rondará el 1'66. Sinceramente, dudo que este "romance" pasa a mayores, sobre todo porque el marquez tiene pinta de ser mujeriego y no pegan nada de nada...
 
dudo que duren porque ella va a lo que va, y como ellas mil más y más guapas.
A un chico Márquez para pillarlo tan joven ha de ser la chica de su vida. Con esta no pegan.

Y el es santo varón lleno de virtudes. De machismo rancio vamos bien servidas.
 
¿Pero esta chica de dónde ha salido?
No tiene cara, ni cuerpo, ni cerebro.
A ver a que famosete se arrima como hizo su madre en su momento.
Si consigue protagonizar una campaña de Carrefour ya se puede dar con un canto en los dientes.
Tiene la misma discreción falsa de su madre, hasta dónde llegará ella y a quién le robará los apellidos pal churrumbel...??
A marc marquez jajajaja
 
Back