Temu

A mí me pasa un poco lo mismo, vivo en tierra de nadie… lo más cercano a tiendas de mercería, ropa… es el mercadillo semanal y a duras penas. Ni hablemos de un Mercadona, Ldl, ALDI q lo tenemos a 2 horas.

Para cosas puntuales usamos Temu que venden lo mismo que Amazon pero con cosas tipo menaje (por ejemplo protectores de bebé para muebles que son los mismos).

Para ropa y zapatos tiro mucho online nacional para mí y mi bebé (hecho en España). A mi marido le gusta mucho ECI. En Vinted y Wallapop tb encuentro ropa y bolsos para mi.

Sinceramente en Shein y Aliexpress no he comprado nunca.

Yo en Shein no he comprado nunca nada. En Aliexpress si: cosas o muy caras en otras tiendas o que directamente no se encuentran. Siempre cosas baratas porque no me la quiero jugar.

La verdad es que, aparte de lo que tarda todo en llegar y las rutas estrambóticas que hacen los paquetes a veces, no he tenido nunca problemas.

La última vez que pidió algo mi marido, fue una tapa para un mando de la xbox y salió de Alemania, se fue a Kazajistán y luego go ya vino para acá. No voy a negar que yo me fui a la otra punta de la casa y le dije que abriese el paquete con guantes y mascarilla porque me entró la paranoia con el origen del paquete y ni nos acordábamos de haber pedido eso 😂
 
A mí me pasa un poco lo mismo, vivo en tierra de nadie… lo más cercano a tiendas de mercería, ropa… es el mercadillo semanal y a duras penas. Ni hablemos de un Mercadona, Ldl, ALDI q lo tenemos a 2 horas.

Para cosas puntuales usamos Temu que venden lo mismo que Amazon pero con cosas tipo menaje (por ejemplo protectores de bebé para muebles que son los mismos).

Para ropa y zapatos tiro mucho online nacional para mí y mi bebé (hecho en España). A mi marido le gusta mucho ECI. En Vinted y Wallapop tb encuentro ropa y bolsos para mi.

Sinceramente en Shein y Aliexpress no he comprado nunca.
¿Y te llevan los paquetes a tu casa viviendo donde dios perdió la chancla? Por que no se si vives en españa pero al menos en mi zona tengo que mandar las cosas a puntos de recogida
 
¿Y te llevan los paquetes a tu casa viviendo donde dios perdió la chancla? Por que no se si vives en españa pero al menos en mi zona tengo que mandar las cosas a puntos de recogida
Puntos de recogida prima, pero tb es verdad que nos gusta hacer vida un poco más urbanita y nos desplazamos con gusto a la ciudad más cercana (2 horas) para las compras, recoger-enviar paquetes. Aunque parezca mentira, para nosotros es un soplo de aire fresco (ambos crecimos en ciudades grandes).

Es algo muy habitual donde vivimos, incluso hay gente que va a pasar el día y aprovechan para ir de rebajas, al cine, a comer por ahí…
 
Calidad muy chusquera. De ropa solo compré calcetines: los míos te sudaba el pie que no veas por el tejido y los de la niña le duraron dos puestas: eran de estos calados de verano y se deshilacharon todos
 
Puntos de recogida prima, pero tb es verdad que nos gusta hacer vida un poco más urbanita y nos desplazamos con gusto a la ciudad más cercana (2 horas) para las compras, recoger-enviar paquetes. Aunque parezca mentira, para nosotros es un soplo de aire fresco (ambos crecimos en ciudades grandes).

Es algo muy habitual donde vivimos, incluso hay gente que va a pasar el día y aprovechan para ir de rebajas, al cine, a comer por ahí…
Ah es que comentaste el tema de mercadonas y eso y envían a domicilio pensé que la compra semanal la hacias online y te la traian a casa y digo oye que lujazo
 
Ah es que comentaste el tema de mercadonas y eso y envían a domicilio pensé que la compra semanal la hacias online y te la traian a casa y digo oye que lujazo
Ojalá me mandaran la compra a casa seria un lujazo!! Pero no tenemos esa suerte… aún así nos compensa hacer el viaje porque compramos para un mes excepto verdura y fruta y algo de carne (eso lo puedes comprar tranquilamente en él ultramarinos).
 
Esta semana piqué en temu, después de varias semanas apareciendo publicidad sin parar me salió un anuncio de la dichosa mochila para llevar en el avión por 0 euros si comprabas algo más. Al final no sé que hice que me gasté 16 euros en calcetines , un paraguas, juguetes para mi gata y finalmente la mochila de 0 euros jajajaja lo cierto es que esa mochila es justo lo que necesitaba ahora que en las aerolíneas de bajo coste solo entra en el billete el artículo personal y esta mochila parece cumplir con las medidas.
Ya os contaré cuando me llegue todo!
 
Yo siempre pido en Temu Alemania pero el otro día hice un pedido en Temu España y los precios son más baratos en el de Alemania y la calidad bastante mejor. Será porque son vendedores diferentes? Me sorprendió mucho porque los productos de Temu españa son bastante “chinos” en cambio, los de Alemania tienen una calidad bastante buena (unos mensajes atrás posteé unas fotos de unos grifos en negro y visualmente de 10, instalación súper fácil y funcionan genial).
 
Hola! Alguien que haya pedido en Temu me puede confirmar si entrega CTT y el remitente es YC - Log. for Temu?

Me ha llegado un correo de CTT con mis datos (dirección, nombre, etc) diciendo que van a entregar mi pedido en tal fecha y yo a Temu no he pedido nada. Es más, me registre y no llegue ni a poner mi dirección, ni los datos de mi tarjeta por eso me extraña.

El correo es real de CTT y el nº de seguimiento también
 
Hola! Alguien que haya pedido en Temu me puede confirmar si entrega CTT y el remitente es YC - Log. for Temu?

Me ha llegado un correo de CTT con mis datos (dirección, nombre, etc) diciendo que van a entregar mi pedido en tal fecha y yo a Temu no he pedido nada. Es más, me registre y no llegue ni a poner mi dirección, ni los datos de mi tarjeta por eso me extraña.

El correo es real de CTT y el nº de seguimiento también
Hola, a mi también me ha pasado lo mismo
Pone que me llega hoy, a ti te llego el producto??
Además me llegó a un correo el mensaje de CTT y la página es de ellos pero en cambio en Temu no tengo ninguna cuenta con ese correo
 
Hola, a mi también me ha pasado lo mismo
Pone que me llega hoy, a ti te llego el producto??
Además me llegó a un correo el mensaje de CTT y la página es de ellos pero en cambio en Temu no tengo ninguna cuenta con ese correo
Si que me llegó, era de Miravia unos esmaltes. No entiendo porque ponía lo de Temu
 
Back