Temu

A mí me salió un descuento y cogí juguetes Montessori de bebé que en Amazon costaba 4 veces más (son los mismos vaya) y la verdad q muy bien.

Tardo una semana en llegar el pedido, todo bien envuelto. El problema fue que no mire bien las medidas y las cosas son más pequeñas de lo que parecen. Aconsejó hacerte a la idea con los cm que indican.

Es como ir al chino de tu barrio, de calidad supongo que dependerá de los objetos en si, pero vamos buena experiencia.

Aparte tienen una política por la cual si haces el pedido durante 30 días te devuelven la diferencia entre el importe que has pagado y el del precio actual (nunca te cobran siempre te devuelven). Por ejemplo yo ya tengo 2€ de salgo para gastar en la próxima compra.

Si te animas ya nos contarás!
 
Hola primas! Yo solo he comprado una vez y la verdad es que lo recomiendo al 100%. Teníamos que comprar unos grifos para casa, 4 los cogimos de Amazon porque no nos fiábamos de la calidad de los de Temu … y „nos la jugamos“ comprando 2 grifos en esta App. El precio de Temu la mitad que Amazon y para mi sorpresa son de la misma calidad!!! A decir verdad, puedo pensar que son incluso de la misma casa… increíble! Si lo llegamos a saber habíamos cogido todos en Temu. También pedimos unas alfombrillas para el baño, e igual! Súper buena calidad, bien mulliditas y al reverso con antideslizante.
Vivo en Alemania, hice el pedido el 22 de Julio y ponía que lo entregaban entre el 28 de Julio y 8 de agosto y que si se retrasaba me daban 5€ de vale descuento. Llegó el día 31 de Julio! Se puede hacer el seguimiento súper fácil desde la App o te pueden enviar notificaciones cada vez que hay un avance en el pedido.
Lo recomiendo con los ojos cerrados!
Adjunto fotos del grifo (compré el mismo 2 veces), la foto que ponen ellos en el anuncio y el producto que me llegó.
 

Adjuntos

  • 5C6DF22A-E09F-42E6-ABAE-1AE76EB4E929.jpeg
    5C6DF22A-E09F-42E6-ABAE-1AE76EB4E929.jpeg
    62,6 KB · Visitas: 59
  • 6C0836D8-CB0F-40D3-B500-AB929B00F2C6.jpeg
    6C0836D8-CB0F-40D3-B500-AB929B00F2C6.jpeg
    364,3 KB · Visitas: 56
  • 1D418C64-1255-448B-B3AB-1DB17F60ECB1.jpeg
    1D418C64-1255-448B-B3AB-1DB17F60ECB1.jpeg
    437,3 KB · Visitas: 64
Hola primas! Yo solo he comprado una vez y la verdad es que lo recomiendo al 100%. Teníamos que comprar unos grifos para casa, 4 los cogimos de Amazon porque no nos fiábamos de la calidad de los de Temu … y „nos la jugamos“ comprando 2 grifos en esta App. El precio de Temu la mitad que Amazon y para mi sorpresa son de la misma calidad!!! A decir verdad, puedo pensar que son incluso de la misma casa… increíble! Si lo llegamos a saber habíamos cogido todos en Temu. También pedimos unas alfombrillas para el baño, e igual! Súper buena calidad, bien mulliditas y al reverso con antideslizante.
Vivo en Alemania, hice el pedido el 22 de Julio y ponía que lo entregaban entre el 28 de Julio y 8 de agosto y que si se retrasaba me daban 5€ de vale descuento. Llegó el día 31 de Julio! Se puede hacer el seguimiento súper fácil desde la App o te pueden enviar notificaciones cada vez que hay un avance en el pedido.
Lo recomiendo con los ojos cerrados!
Adjunto fotos del grifo (compré el mismo 2 veces), la foto que ponen ellos en el anuncio y el producto que me llegó.

Qué chulos los grifos. ¿Sabes desde dónde envían? Parece que los envíos son bastante rápidos. Estoy planteándome hacer algún pedido.
 
Qué chulos los grifos. ¿Sabes desde dónde envían? Parece que los envíos son bastante rápidos. Estoy planteándome hacer algún pedido.
Gracias 😊 No sabría decirte desde donde vienen pero en el seguimiento del paquete ponía ”ya ha llegado al aeropuerto y espera al avión“, ”el avión ya ha aterrizado“, ”el paquete ha pasado el control de aduanas“… así que viene desde fuera de Europa. Yo no me lo pensaría y pediría algo, por probar no se pierde mucho.
 
Holiii, yo también he pecado. Quería una mochila para los trastos del perro cuando viajo con él, y había pensado en la viral de shein que ya tengo y sé que es buena. Pues me salió el anuncio de una un poco más pequeña pero del mismo estilo, por 2,19 para nuevos clientes. Está un poco peor rematada pero súper bien por ese precio y para lo que la quiero. Aproveché para pedir más cosas porque me pedían mínimo 20 para hacer el pedido, y compré un juguete para mi perro, que le encanta y está resistiendo mucho más que los de marcas reconocidas, y una manta para cubrir el coche, también muy buena.
 
Algo que he observado es que las valoraciones siempre son muy altas, de 4-5 estrellas… nunca de 1-2 o malas experiencias. No sé si es que no las publican o debe funcionar como una maravilla.
 
Yo tengo alguna cosa en el carrito pero tampoco me parece súper barato. Asi que no me decido.
 
Yo compré ropa de bebé y cosas así y la verdad calidad aliexpress. Llega todo bastante rápido y ningún problema.
 
Back