Teen Mom

Buaaah, me encantaba este programa. Si es verdad que lo veía hace años en Mtv pero ya no lo he seguido. Me parece muy fuerte lo de Jenelle...
 
Cada vez que lo veo más me alucina.
Mackenzie me da pena pero a la vez no, Maci trataba de ayudarla a salir de ello y ella venga a rajar de ella y metiendo mierda entre los padres de Ryan y Maci a ver si dejaban de estar tan felices con ella y relacionarse. Algún otro feo con Bentley también… Y ahora que ya ha abierto los ojos después de todo lo que ha aguantado, va de súper mártir por la vida.
Que sí, que es una mierda lo que ha vivido y que estaba enchochadísima la pobre, pero no sé, a la vez se le ve que quiere bastante caso y la TV a toda costa.


Por cierto, lo que comentabais del reality de Chelsea. No es de ella y la familia, es de los típicos estos de renovar casas. Cole, su marido, hace la obra, y ella se encarga de la decoración. A veces sí salen los críos, pero vaya, como todo programa yankee de casas.

Veo feísima a Chelsea. Tiene la piel como de color mustio, y se ha retocado tanto la cara que parece una Kardashian.
 
Qué maravilla de hilo! Me habéis transportado al pasado. Yo estaba súper enganchada hace años, y para mi la peor era Jenelle, vaya tela de mujer
 
POR FIN EL HILO QUE MI YO ADOLESCENTE SIEMPRE ESTUVO ESPERANDO!!! Yo las veía para aprender un inglés "real" me las ponía en vose, porque así sentía que era menos académico 😂 (era joven, no me lo tengáis en cuenta), además siempre he sentido que te hacen ver la vida real de EE.UU, que se reduce a millones de familias disfuncionales, jóvenes desde muy jóvenes drogados y casas iguales a la de los tres cerditos.

Me parece curioso porque ahora está saliendo que en EEUU, vas por una lesión de rodilla y te recetan pastillas que prácticamente te enganchan, no os suena un poco a lo mismo que la chica rubia, que tiene gemelas y otra niña de otro chico? (Perdonad se me ha ido el nombre xD)

Mi fav siempre ha sido Chelsea, y a pesar de que no soporto a Farrah, he de decir que es de las únicas que no se ha puesto a tener 70 hijos por ahí, a pesar de las parejas que ha tenido.
 
Javi, ex de Kail, va a tener una niña con Lauren (ya tienen un niño). No sé como esa mujer tiene ganas de seguir formando una familia con él. Dudo mucho que no vuelva a ponerle los cuernos.
 
Buf Brianna… A ratos. Va de buenas pero a veces le encanta meterse en líos para tener caso. Como cuando estuvo quedando con Javi, la segunda pareja de Kail y padre del segundo hijo. Guuurl. O cuando critica a saco a Devoin (padre de su primera hija) pero Luis (padre de la 2ª) hace menos y no se cabrea tanto. Es más, Devoin pasa más rato con Stella que el propio padre sin ser suya, solo para que las dos crías puedan tener sus momentos de hermanas juntas.
La mejor de esa familia es Brittany, la hermana. Tiene cada golpe que te tronchas.
Ay a mi Bri no me gusta un pelo… la veo turbia turbia, esos arranques violentos que tienen tanto ella como la hermana… y me parece que, a la hora de elegir a los hombres, el primero que le regala un poco el oído se la gana y… ya está el lío montado de nuevo…
 
Back