Teen Mom

Ay primas, aquí otra enganchada a Teen Mom!
Yo también creo que las más normales de largo son Chelsea y Maci, y me encanta cómo han encarrilado su vida Tyler y Catelynn. De Kaylin me flipaba los Tetris que tenía que hacer con los calendarios con los padres, y eso que me quedé en cuando tenía 3, no me quiero imaginar ahora.
Lo que me flipa muchísimo es que en USA qué cxñx necesitan ver los servicios sociales para quitar los críos a una jenelle?
Me flipa bastante también el tufo a secta que desprenden Brianna, su madre y su hermana, parece que vayan las 5 en pack a todos lados. Por lo demás a ella la veo buena chica, demasiado buena e inocente con los tíos, que la vacilan bastante.
Buf Brianna… A ratos. Va de buenas pero a veces le encanta meterse en líos para tener caso. Como cuando estuvo quedando con Javi, la segunda pareja de Kail y padre del segundo hijo. Guuurl. O cuando critica a saco a Devoin (padre de su primera hija) pero Luis (padre de la 2ª) hace menos y no se cabrea tanto. Es más, Devoin pasa más rato con Stella que el propio padre sin ser suya, solo para que las dos crías puedan tener sus momentos de hermanas juntas.
La mejor de esa familia es Brittany, la hermana. Tiene cada golpe que te tronchas.
 
Buf Brianna… A ratos. Va de buenas pero a veces le encanta meterse en líos para tener caso. Como cuando estuvo quedando con Javi, la segunda pareja de Kail y padre del segundo hijo. Guuurl. O cuando critica a saco a Devoin (padre de su primera hija) pero Luis (padre de la 2ª) hace menos y no se cabrea tanto. Es más, Devoin pasa más rato con Stella que el propio padre sin ser suya, solo para que las dos crías puedan tener sus momentos de hermanas juntas.
La mejor de esa familia es Brittany, la hermana. Tiene cada golpe que te tronchas.
Ay sí, me meo con Britanny. Y es verdad, no me acordaba de las enganchadas con Kail, que parecían poligoneras.
Bueno, y la semana pasada estuve viendo capítulos atrasados y Devoin quería volver con ella, ahí sí que me quedé a cuadros.
 
A mi hace meses me saliera este video en TikTok y flipé, no sabía que estaba tan mal.
Ostras, prima.....
Pobre familia, me dan pena todos pero especialmente Bentley y los padres de él, que me caen muy bien.
Menos mal que Bentley tiene a Taylor como figura paterna.
Por cierto, qué les pasa en esa familia con los pelos? El pelo de Bentley y de Maverick da entre risa y miedo, y la barba de Taylor también me da bastante para atrás, sobre todo cuando la llevaba en plan homeless.
 
Ostras, prima.....
Pobre familia, me dan pena todos pero especialmente Bentley y los padres de él, que me caen muy bien.
Menos mal que Bentley tiene a Taylor como figura paterna.
Por cierto, qué les pasa en esa familia con los pelos? El pelo de Bentley y de Maverick da entre risa y miedo, y la barba de Taylor también me da bastante para atrás, sobre todo cuando la llevaba en plan homeless.
Serán las modas de esa zona 😝
 
Ay, yo a Briana no le pongo cara. Seguramente la haya visto pero no me acuerdo.
Por lo que he leído me da la impresión de que son la típica familia secta, que viven todos juntos, hacen todo juntos, y no hay mucho espacio a que los individuos desarrollen su propia personalidad.
 
Acabo de ver este vídeo y me he quedado de piedra... Ryan conduciendo absolutamente drogado a su boda con Mackencie. Además, los dos sin cinturón.
Como para haberse matado y llevado a alguien por delante...
 
Acabo de ver este vídeo y me he quedado de piedra... Ryan conduciendo absolutamente drogado a su boda con Mackencie. Además, los dos sin cinturón.
Como para haberse matado y llevado a alguien por delante...

Cada vez que lo veo más me alucina.
Mackenzie me da pena pero a la vez no, Maci trataba de ayudarla a salir de ello y ella venga a rajar de ella y metiendo mierda entre los padres de Ryan y Maci a ver si dejaban de estar tan felices con ella y relacionarse. Algún otro feo con Bentley también… Y ahora que ya ha abierto los ojos después de todo lo que ha aguantado, va de súper mártir por la vida.
Que sí, que es una mierda lo que ha vivido y que estaba enchochadísima la pobre, pero no sé, a la vez se le ve que quiere bastante caso y la TV a toda costa.


Por cierto, lo que comentabais del reality de Chelsea. No es de ella y la familia, es de los típicos estos de renovar casas. Cole, su marido, hace la obra, y ella se encarga de la decoración. A veces sí salen los críos, pero vaya, como todo programa yankee de casas.
 
Acabo de ver este vídeo y me he quedado de piedra... Ryan conduciendo absolutamente drogado a su boda con Mackencie. Además, los dos sin cinturón.
Como para haberse matado y llevado a alguien por delante...

Este video me deja claro que la productora va a por visualizaciones. Puesto que es delito (conducción temeraria bajo los efectos de sustancias tóxicas), lo suyo sería que la productora llamase a la policía para denunciar esto e impidiese la conducción. A no ser que no lleven ningún cámara con ellos sino que por el motivo que sea (como fue con el COVID) tengan sus propias cámaras y se autograben.
Supongo que si después de pasar por mesa de montaje y edición, aún así lo emiten,pues tendrán sus espaldas cubiertas ante cualquier denuncia.
 
Jo primas me encantaba este reality! Pero desde que me quité Movistar no lo puedo ver. Sabéis de algún sitio desde donde verlo? Gracias 😊
 
Back