Teen Mom

Este video me deja claro que la productora va a por visualizaciones. Puesto que es delito (conducción temeraria bajo los efectos de sustancias tóxicas), lo suyo sería que la productora llamase a la policía para denunciar esto e impidiese la conducción. A no ser que no lleven ningún cámara con ellos sino que por el motivo que sea (como fue con el COVID) tengan sus propias cámaras y se autograben.
Supongo que si después de pasar por mesa de montaje y edición, aún así lo emiten,pues tendrán sus espaldas cubiertas ante cualquier denuncia.
Creo que en las escenas de coche no hay personas. Llevan las cámaras en distintos puntos del coche pero no hay gente con ellos.
Que pueden ir en el coche de atrás para grabar en cuanto lleguen, eso puede ser...
 
De vez en cuando busco info de esta gente, y me encanta que este este hilo. Donde veis la info en inglés?
 
Madre mia Farrah! Está irreconocible ¿qué demonios se ha hecho en la cara con lo guapa que era? Parece una vieja. Y mucho presumir de emprendedora si claro con Onlyfans, revista p.layboy y alguna peli pxrnx que hará
 
Back