Tedi

A mi lo que me gusta de esta tienda es que es enorme y de todos los temas de manualidades o fiestas tiene muchas cosas pero es más cara que un bazar normal
 
Los empleados son unos bordes y siguen sin hacer facturas. ¿Alguien sabe si es legal esto?
 
Los empleados son unos bordes y siguen sin hacer facturas. ¿Alguien sabe si es legal esto?
se que hay casos en los que no es obligatorio, pero no sé si será el caso de esta tienda la verdad.
y en cuanto a los empleados depende, donde yo vivo hay 3, en 2 son majísimos pero en el otro no sé cómo siguen trabajando ahí. Si puedo acercarme a uno de ellos les pregunto sobre la factura, a ver qué me dicen.
 
se que hay casos en los que no es obligatorio, pero no sé si será el caso de esta tienda la verdad.
y en cuanto a los empleados depende, donde yo vivo hay 3, en 2 son majísimos pero en el otro no sé cómo siguen trabajando ahí. Si puedo acercarme a uno de ellos les pregunto sobre la factura, a ver qué me dicen.

Te refieres a que no es obligatorio para el autónomo tener factura en lugar de ticket? O que no es obligatorio para una tienda darte una factura?
 
Me uno a la opinión popular.. me encanta esta tienda!! Aunque hay productos que ya te los venden mal, normalmente es pq la gente es una cerda, principalmente y no sabe cuidar las cosas.. la variedad bastante buena y los precios en general no están mal
 
Lo retomo, mis dos últimas experiencias no han sido muy buenas, en el chino de mi barrio encuentro más variedad y mejores precios
 
Hola cotis! No sé si hay algún debate sobre esta tienda. Si la conocéis ¿Qué os gusta más? A mí las cositas de manualidades y algunos detalles de decoración, para hacer regalitos está genial.
Antes vendían unos bombones rellenos de ¿Mazapán? No sé pero estaban buenísimos, la última vez que fui no los tenían. Una lástima
 
Back