Tedi

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.069
Calificaciones
38.347
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis! No sé si hay algún debate sobre esta tienda. Si la conocéis ¿Qué os gusta más? A mí las cositas de manualidades y algunos detalles de decoración, para hacer regalitos está genial.
 
ahora porque me pilla más a desmano, pero yo iba todos los meses a comprar el bloc de hojas de cartulina, que vienen con esos estampados tapan bonitos para hacer scrapbooking :love::love:

y luego la decoración me encanta. Sobretodo la que ponen para otoño!
 
Está muy bien la decoración de Adviento y de Navidad, y siempre tienen servilletas muy chulas de cumpleaños y luego con el motivo de toque (navidad, primavera, Halloween...)
 
A mi de esa tienda me gustan un montón las bolsas para regalos que tienen. No se si en todos es igual pero en la que hay cerca de mi casa tienen casi una pared llena de bolsas de todos los tamaños y colores y en general suelen ser bastante bonitas. Es mas, siempre tiro a comprar bolsas allí porque, ¿nos ha pasado que quereis hacer un regalito y todas las bolsas que encontráis en bazares y tal son de “Feliz Cumpleaños” o decorada con dibujos de tarta, globos, etc…? Y resulta que el regalo no es para un cumpleaños, y no quieres una bolsa así, pues en el Tedi tienen 500 sin “motivo cumpleañero”. También me pasó una vez que justo tenía un cumpleaños en Diciembre, y todas las bolsas de los bazares cercanos a mi casa eran de temática de Navidad, pero claro, ¡no era un regalo de Navidad!. Pues al Tedi que tiré y tenían bolsas navideñas, de cumple, de las que simplemente son bonitas sin hacer referencia a ninguna celebración…
 
El tema es que como necesitéis factura os podéis ir olvidando. Hice una compra grande para temas de trabajo, me dieron un mail para que enviara el tiket y que me hiceran la factura. Han pasado 4 meses y sigo esperando, nadie me contesta, nadie se hace cargo. Obviamente no vuelvo a comprar alli.
 
El tema es que como necesitéis factura os podéis ir olvidando. Hice una compra grande para temas de trabajo, me dieron un mail para que enviara el tiket y que me hiceran la factura. Han pasado 4 meses y sigo esperando, nadie me contesta, nadie se hace cargo. Obviamente no vuelvo a comprar alli.
Me pasó lo mismo, prima. Creo que una vez de las tantas me hicieron el honor. Sigo comprando, pero ya no para mi trabajo.
 
Me encanta ésta tienda y más que el Tiger. Tiene una variedad amplísima de cosas sobre todo de decoración y de papelería. Siempre que voy aunque sea sólo a mirar acabo con una chorrada para la casa. Encima de precio está genial y si tienes que hacer algún regalito arregla bastante.
 
Hago senderismo y hay cositas de emergencia que he encontrado en Tedi, y no lo tienen en Decathlon.
El surtido de papelería está también genial, y acesorios de cocina y baño salen bastante bien.
 
Esta súper bien, como dice la prima @Miss_Nikon , todos los años me vuelvo loca buscando agendas porque o son muy caras o son muy sosas, pero ahí tienen muchísima variedad y muy bien de precio.

También tiene su parte cutre, compré una tira de led para decorar un regalo, costaba 1 euro pero a la hora de probarla no funcionaba. Cuando fui a cambiarla directamente me dijo que cogiera otra del mismo precio y dejara la rota ahí con el resto "para no llevarme la bronca yo" decía.

Sigo comprando pero ahora me llevo unas pilas para probarlo antes de pagar 😂
 
Excelente en papelería, decoración de temporada, manualidades, algo mejor en menaje que el bazar oriental medio.. tecnología fatal
 
Back