William y Catherine: Príncipes de Gales.

tumblr_pzdlavvtc71slejvvo1_540.jpg


Se le va a romper la cara en cualquier momento de tanto forzar esos dientes :confused: En la frente hasta se le adivina la vena de la tensión que le pone a todo, que intensa.




Cara que intenta transmitir que algo le ha gustado pero por dentro no piensa lo mismo.
 
El traje es lindo, me gusta pero no estoy segura de que sea el que mejor le quede su figura. Entre sus andares de futbolista lesionado y la forma del traje, parece Caitlyn Jenner. E incluso la Jenner es más elgante que la duquesita.

eg2qsc1xyaaiaju-jpeg-jpg.1193081




"Andares de futbolista lesionado" :ROFLMAO:




La eleganSia de esta mujer, qué porte, qué todo!

the-duke-and-duchess-of-cambridge-visit-pakistan-shutterstock-editorial-10444131a.jpg


Yo creo que no camina derecha para hacernos un favor al resto de los mortales. Sería mucha perfección. Too much to handle, dear. El universo explotaría, no podría aguantar tamaña perfección en un solo ser.



Vaya tía hombruna, ahí echada para adelante como si fuese con prisa, ¿y ésta es elegante?. Fijaos en esos pies, en tensión total, se le ven todas las venas, no podrá ni andar bien con taconazos de más de diez centímetros cada vez que la sacan a un acto. Así no me extraña que tenga la espalda como la tiene, se quiere poner esos andamios para ¿ponerse a la altura del marido?.

Haciendo cálculos, si William mide aproximadamente 1'91, ella con los tacones va unos diez centímetros menos, y si esos tacones son de unos 10 cm, ésta mide sí o sí 1'71 ó 1'73. Ni de coña el 1'78 que nos quieren vender, basta con ver los tacones que lleva normalmente y verla junto al marido.
 
¿A ti no te da miedo tener un tigre como mascota, Yasmín?.


the-duke-and-duchess-of-cambridge-visit-pakistan-shutterstock-editorial-10444131d.jpg
Por la carita que tiene en esta foto, las caras de loca y sonrisas forzadísimas de las fotos anteriores diré con ojo clínico cotilla con certificado en cotilleos que se pasó con la medicación. Tal parece que la vamos a ver con muchas idas a Saturno en este viaje.

giphy.gif


giphy.gif
 
catherine-duchess-of-cambridge-smiles-as-she-arrives-at-kur-khan-picture-id1181035668


La sonrisa forzada strikes back. Parece nerviosa, tendrá miedo que algún francotirador ande cerca? Ya me la imagino a esta vaga y a su pelado muy emocionados por ir a Pakistán, con todo lo que sucede en el país. Pobre, se supone que debería estar en su jardín tomando el te de las 5 junto a sus animalitos a lo Beatrix Potter pero la mandan a trabajar.

giphy.webp


It's not fair.




Tiene menos ganas de estar ahí que yo y ya es decir. Menuda semana nos espera, de risas digo, que la vamos a ver feliz, feliz.
 
Por la carita que tiene en esta foto, las caras de loca y sonrisas forzadísimas de las fotos anteriores diré con ojo clínico cotilla con certificado en cotilleos que se pasó con la medicación. Tal parece que la vamos a ver con muchas idas a Saturno en este viaje.

giphy.gif


giphy.gif



Me lo acabas de quitar del teclado, en serio, iba a decir en mi post de arriba que algún momento épico nos va a dar fruto de la mala leche que le va a dar este viaje al que va forzadísima.
 
El vestido que lleva no es para su cuerpo. El color es lindo y tiene una linda caída, pero va disfrazada. Vestido con pantalon es para personas con un cuerpo armonioso. Los hombros de jugador de fútbol americano y el vestido la hacen parecer travesti.
 
Queridas fans, hoy me han sacao de viaje pa una visita ofisial al culo del mundo, me han traío a Paquistán, un país mú raro que no sé ni ande está pero ha sido posesión inglesa y hemos venío a estrechar amistade con estos desagradesío anticolonialista.
Creo que el país lo gobiernan unos que se llaman Paco que aquí sí están. No sé, por esta parte der mundo los paíse son muy raro; está Usbequistán, Asganistán, Akinoestán y Akísíestán.
Tienen que ser mú raro porque me han dicho que no puedo enseñar las pierna ni las braga, menuda bronca me ha echao la abuela Lilibe antes de venir, en toavía la estoy escuchando en mi cabesa "como enseñe las braga te mando pa París".

Durante el vuelo mi marío me ha dao unas instrucsione para mi comportamiento, porque estos Paco que sí están son musulmane (no entiendo por qué se llaman Paco entonse) y ya me he puesto de mala leche porque no puedo llevar minifalda ni ponerme toa perraca si veo a un tío bueno. En cuanto entre en una mesquita me tengo que tapar la cabesa y me he puesto de mala follá, yo me quiero ir de aquí, niña.


tumblr_pzdm29wM5q1qzwoilo1_400.gifv




Me dise el funsionario de Paco que sí están que la gira va a durar hasta el vierne y yo le he dicho que se queden con mi marío que yo me voy a subirme al avión de vuelta pa la casa.

tumblr_pzdm29wM5q1qzwoilo3_400.gifv




Esta gente mora son mú hospitalario, igual a las mujere de su país no las deja ni pintarse las uña pero a nosotro nos han tratao mú bien. Nos han traído a Aladino y Yasmín para que nos den unos regalo de bienvenida:


tumblr_pzdm29wM5q1qzwoilo4_400.gifv




Yo pensaba que por ser la reina de Inglaterra me iban a traer la alfombra mágica para darme unas vuelta por er mundo y de paso irme pa Inglaterra, pero no, como siempre me han traído flore y estoy hasta el chichi ya de las puñetera floresita.

tumblr_pzdm29wM5q1qzwoilo5_400.gifv





Le he dicho a la funsionaria que se diera prisa y no se enrollara mucho y que me resumiera lo que tengo que haser y que sea rapidito aquí porque vamo, menudo país de mierda este que no te dejan llevar minifalda ni transparensia.



tumblr_pzdm29wM5q1qzwoilo6_400.gifv
Jajajaja!!! qué chispa tienes, jodía!!!me ha encantao lo de Pakistán,Pakinoestán!!! ayyy, qué me tiro al suelo de la risa!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back