Taylor Swift

Buenos ya sí que sí, primas!!
Encuestas de las canciones que va a incluir de TTPD en el setlist. Aquí va mi apuesta, os dejo para que votéis reaccionando al comentario:

👍 Propuesta 1 (esta es la que yo quiero jajajaj):

1. Fortnight
2. Who's afraid of little old me?
3. Down Bad
4. The Alchemy
5. I Can do it with a broken heart?

❤️ Propuesta 2:

1. Fortnight
2. Who's afraid of little old me?
3. I Can do it with a broken heart?

✅ Propuesta 3:

1. Fortnight
2. I Can do it with a broken heart?
3. loml
4. Florida!!!

❗ Propuesta 4:

1. Fortnight
2. Who's afraid of little old me?
3. Florida!!!
4. The Alchemy
5. I Can do it with a broken heart?

👏 Propuesta 5:

1. Fortnight
2. Guilty as sin?
3. Florida!!!
4. The Alchemy
5. I Can do it with a broken heart?

Suposiciones que he hecho:
- Setlist animado
- Fortnight siempre incluida porque es el single
- No más de 5 canciones añadidas al setlist
- Cantará todas las canciones del disco de aquí a fin de gira como surprise songs. Las irá combinando con el resto de su discografía.

PD.: Se aceptan diferentes propuestas!!!
 
1. Fortnight
2. Who's afraid of little old me? / The Alchemy / So high school
3. My boy only breaks his favourite toys / But Daddy I Love him
4. Down bad
5. I can do It with a Broken heart

Creo que una de Travis meterá.
 
Mi propuesta perfecta sería esta:

1. Fortnight (no porque sea mi favorita, pero es single)
2. Who's afraid of little old me? (Si cae esta a mi pequeña le da una alegría, es su favorita)
3. But Daddy I Love him
4. Down bad
5. I can do It with a Broken heart

Y sé que no hay muchas porsibilidades pero me encantaría The Black Dog.

¿Se nota mucho que estoy in love con este disco?
 
Primas, me salió un vídeo de que Travis ya no seguía a Taylor en instagram, pero a decir verdad no sé si antes sí la seguía.
¿Sabemos algo? Ojalá que no hayan roto la verdad, porque entonces The Prophecy dolería mucho más de lo que ya duele ahora...
 
Primas, me salió un vídeo de que Travis ya no seguía a Taylor en instagram, pero a decir verdad no sé si antes sí la seguía.
¿Sabemos algo? Ojalá que no hayan roto la verdad, porque entonces The Prophecy dolería mucho más de lo que ya duele ahora...
Que alguien me corrija si me equivoco pero me quiere sonar que no la seguia al principio, por lo menos a la cuenta digamos oficial de taylor ya si tiene alguna privada personal ella ahi ya no se
 
Han fichado a Travis Kelce para la nueva serie de Ryan Murphy (American Horror Story, Dahmer, Glee, Scream Queens...)

https://variety.com/2024/tv/news/travis-kelce-joins-grotesquerie-ryan-murphy-1235995278/

Por lo visto lo ha confirmado él mismo en instagram, ha salido en una story con otra actriz.

¿Tendrá más éxito en el cine que Alwyn? Yo a Alwyn le he visto en la Favorita y en Conversations with Friends, y en esta última fue una de las razones principales por las que no me gustó la serie... Espero que su nueva película con Yorgos Lanthimos (La Favorita, Pobres Criaturas) que estrenan este año, Kinds of Kindness, me guste más!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back