Taylor Swift

Jajaja, hoy justo salió una foto de Tom en la fanpage de La Cosa cine, una revista de cine muy popular en Argentina y otros lados. Lo mataron los comentarios. Salvo las ultrafans de Taylor (a las que descubrís porque la tienen como foto de perfil y te recitan de memoria todas sus obras de caridad),nadie se cree el romance y consideran que el muchacho se está devaluando.
 
Jajaja, hoy justo salió una foto de Tom en la fanpage de La Cosa cine, una revista de cine muy popular en Argentina y otros lados. Lo mataron los comentarios. Salvo las ultrafans de Taylor (a las que descubrís porque la tienen como foto de perfil y te recitan de memoria todas sus obras de caridad),nadie se cree el romance y consideran que el muchacho se está devaluando.
Ha perdido credibilidad y fans, y supongo por la mala prensa, también perderá contratos, mala jugada. Yo creo que midió mal la popularidad de TS, que precisamente con esto se ha develado que la nena no tiene buena imagen (sospecho que hasta ella debe estar sorprendida) o ¿Será un loco amor capaz de enfrentarlo todo? No lo creo, cuando estos dos terminen de ver que esto no le viene bien a sus bolsillos, terminaran.

Pd. estoy leyendo los comentarios de la pagina que dijiste, no difieren mucho de los que se hacen en otros medios...un faux pas en toda regla.
 
El romance hubiera sido mas creíble si hubieran sido mas discretos pero eso de estar a todas acaramelados como dos adolescentes , es demasiado empalagoso en adultos.
Para mí Tom ha perdido puntos al juntarse con doña perfecta Swift.
 
Ha perdido credibilidad y fans, y supongo por la mala prensa, también perderá contratos, mala jugada. Yo creo que midió mal la popularidad de TS, que precisamente con esto se ha develado que la nena no tiene buena imagen (sospecho que hasta ella debe estar sorprendida) o ¿Será un loco amor capaz de enfrentarlo todo? No lo creo, cuando estos dos terminen de ver que esto no le viene bien a sus bolsillos, terminaran.

Pd. estoy leyendo los comentarios de la pagina que dijiste, no difieren mucho de los que se hacen en otros medios...un faux pas en toda regla.

El mejor comentario de lejos, (Tom) es como mi vieja mula: Ya no es lo que era.
 
Yo creo que lo que no previeron es que Taylor colecciona por igual fans y detractores. Y el público de Tom coincide básicamente con el de los detractores de Taylor. Tom era un tipo que le gustaba a los amantes del drama y del comic, que por lo general no se identifican tanto con una cantante pop melosa, que exhibe su vida por IG. Estoy generalizando mucho, pero es lo que percibo. A ver, alguien a quien le gusta Tilda Swinton y Only lovers left alive, no suele ser fan de Taylor.
 
Ese mi bebé (PERDÓN CHICASSS) ha perdido totalmente....... En serio.
 
Yo creo que lo que no previeron es que Taylor colecciona por igual fans y detractores. Y el público de Tom coincide básicamente con el de los detractores de Taylor. Tom era un tipo que le gustaba a los amantes del drama y del comic, que por lo general no se identifican tanto con una cantante pop melosa, que exhibe su vida por IG. Estoy generalizando mucho, pero es lo que percibo. A ver, alguien a quien le gusta Tilda Swinton y Only lovers left alive, no suele ser fan de Taylor.
Por supuesto que no, de hecho y como ex-fan de Tom, creo que mi atracción hacia el residía en que estaba eligiendo buenos proyectos, se le veía proyección y además un hombre hecho y derecho, maduro; pero después de verlo con la camiseta ridícula I ♥ TS:

KK4.jpg


Ya no me lo imagino por ejemplo en el papel de vampiro de alma atormentada de Only Lovers Left Alive, digamos que si ahora mismo optara por ese mismo papel, los directores de casting se lo pensarían dos veces, y creo que le puede decir adiós a personificar a James Bond, si es que alguna vez tuvo oportunidad.


only-lovers-left-alive.jpg
 
:D:DImaginen al 007 agente secreto al servicio de Su Majestad un tipo elegante, misterioso y sofisticado pero muy duro que se ha codeado con los peores malhechores de la humanidad andando con una estrellita pop tomándose fotos cual adolescente:D:D:D
Este chico sepultó sus posibilidades de ser el agente, los directores y productores son muy cuidadosos con este tipo de detalle, no recuerdo el nombre del actor pero si el hecho de que no le dieron el papel de Cristian Gray (o como se escriba) por ser gay
 
A él lo están MASACRANDO con esto, no le ha servido de nada y antes le está sepultando la carrera.
Pero eso le pasa por meterse en una relación falsa.
 
Calvin Harris y Taylor Swift, pelea por una canción
Se revela que la cantante ha compuesto el último éxito del 'dj' bajo un seudónimo. Él asegura en su Twitter que su expareja y su equipo intentan hacerle "quedar mal"

1468430808_788800_1468431944_noticia_normal.jpg

La cantante Taylor Swift y el 'dj' Calvin Harris. cordon press
EL PAÍS
Madrid 13 JUL 2016 - 20:30 CEST



Parece que el culebrón de la ruptura deCalvin Harris y Taylor Swift todavía no ha terminado. El nuevo episodio se ha levantado después de que TMZ, el portal de los famosos por excelencia, revelara que la cantante participó en la composición del último éxito del dj, This Is What You Came For. Eso sí, lejos de anunciar a bombo y platillo su colaboración cuando aún eran pareja, ella decidió dejarlo en secreto y firmar el tema con un pseudónimo. Ahora Calvin Harris, algo molesto al saltar la noticia, ha cogido su cuenta de Twitter para explicar en varios mensajes su malestar con su expareja, quien ya pasea su amor desde Estados Unidos a Australia con el actor Tom Hiddleston.

su cuenta de Twitter, en la que tiene 7,8 millones de seguidores. “Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal”. “Creo que si eres feliz entu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de demoler a tu exnovio para tener algo que hacer”, escribe también después de que se hayan revelado los detalles del tema al que le ha puesto la voz principal la cantante Rihanna.

la ruptura de la pareja el pasado mes de junio tras 15 meses de relación. Al parecer, Taylor Swift grabó una demo del tema interpretada al piano y se la mandó por mensaje de móvil a su entonces pareja. Pero lo que a ella le dolió es que Harris dijera durante la promoción de la canción que él jamás se había planteado trabajar con ella y que no creía que pasara en un futuro, a pesar de que es ganadora de varios Grammy y se acaba de convertir en la famosa que más dinero ha ganado en los últimos 12 meses gracias a su último disco y gira, 1989, y a sus contratos publicitarios.

Por ahora, Swift no ha contestado. Su representante sí ha confirmado a la revista People que ella escribió la canción This Is What You Came for bajo el seudónimo Nils Sjoberg. ¿Se abrirá ahora un litigio por los derechos de uno de los éxitos del verano? Lo que sí es seguro es que queda ya lejos el mensaje de cariño que le dedicó Harris tras la ruptura.

sddefault.jpg

 
Back