DISIMULAR PECHO

Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
8.529
Calificaciones
43.113
Hola chicas.
Un pregunta, vosotras que trucos tenéis para disimular pecho?. Tengo una 95 E y aunque me gasto una Pasta en sujetadores reductores, me sigo viendo mal.
Lo trato de disimular con chaquetas, pero cuando llega el buen tiempo....
Gracias guapis
 
La ropa con estampados vistosos camufla bastante bien.
Los tops con un par de capas ayudan.
Vestidos no ceñidos a la cintura.
Los escotes de barco o colores oscuros.
 
Esto no es un truco como tal, sino más bien un briconsejo. :LOL:
Y que vale no sólo para este caso en concreto.

1- Localiza famosas (celebrities) que tengan el mismo "problema" (las comillas, porque no tiene por qué serlo, claro); o que se parezcan a ti físicamente en el detalle concreto para el que queremos ideas/arreglos/soluciones.
2- Vas Google Imágenes y escribes "[nombre de la famosa] street style" y buceas entre las fotos a ver con qué outfits (de ir a por el pan :D) se le ve, para el caso que estamos tratando, el pecho más disimulado.
3- Copias la idea. :D

Ejemplos.

Actriz de pechis grandes: Kat Dennings

Kat-Dennings-Bra-Size-Height-and-Weight-660x400.jpg


Google Imágenes: Kat Dennings street style

d8b91b4ab2939915611ebc63581b3199.jpg



Actriz de pechis grandes: Christina Hendricks

christina-hendricks-por-supuesto-que-mis-pechos-son-reales.jpg



Google Imágenes: Christina Hendricks street style

6db9e55a329473a74e6f71132d6f6d66.jpg


2048x2730-4d9a0-29f8-11e6-8c6d-8717f855a1ec-assets-elleuk-com-gallery-16604-1325880529-christina-hendricks-jpg.jpg


January-Jones-Christina-Hendricks-Crab-Cake-LA-Fundraiser-Event-Tom-Lorenzo-Site-2.jpg



Modelo con los pechis una mijita grandes: Kate Upton

rs_600x600-180209085042-600.kate-upton-gma.2918.jpg


Google Imágenes: Kate Upton street style

a17e3deb6b69ef87de2907ffc08091ac.jpg


rs_634x951-150506185513-634-kate-upton-filming-canada-ms-050615.jpg



Que viene a ser ver lo que ya ha salido por el hilo representado gráficamente, escotes en V y tal, pero igual te encuentras estampados u otros patrones que si los ves en foto te haces mejor la idea.
Luego es ir a los probadores y ver cómo te van quedando a ti las cosas y que el color te favorezca y tú salgas super a gusto de la cortinilla. :happy:
 
Lo básico, básico, es el tipo de escote, siempre en V. Disimula mucho. Y después ya depende del tipo de cuerpo que tengas para ir compensando volúmenes.
 
Última edición:
Yo soy hombre , creo que el sujetador como su propio nombre indica sujeta y sube el pecho , por lo que un pecho generoso se ve aumentado . Un truco sería: ( os lo dice un hombre ) ponerse un sujetador deportivo o una camiseta que separe los pechos hacia los lados de esa manera no se verían tan voluminosos .
Al separarlos el volumen disminuye : esa es la conclusión .
 
Yo soy hombre , creo que el sujetador como su propio nombre indica sujeta y sube el pecho , por lo que un pecho generoso se ve aumentado . Un truco sería: ( os lo dice un hombre ) ponerse un sujetador deportivo o una camiseta que separe los pechos hacia los lados de esa manera no se verían tan voluminosos .
Al separarlos el volumen disminuye : esa es la conclusión .
Así es, el efecto óptico al mirarte de perfil es que tienes menos pecho, si bien de frente pueda quedar el pecho como más aplastado y desparramado hacia los lados si tienes mucho, nada que según qué prenda no se pueda disimular. También puede que el canalillo te coja efecto "raja culo", se tapa entonces y yastá.
 
Yo soy hombre , creo que el sujetador como su propio nombre indica sujeta y sube el pecho , por lo que un pecho generoso se ve aumentado . Un truco sería: ( os lo dice un hombre ) ponerse un sujetador deportivo o una camiseta que separe los pechos hacia los lados de esa manera no se verían tan voluminosos .
Al separarlos el volumen disminuye : esa es la conclusión .

El sujetador, como su propio nombre indica, sujeta, porque las mamas no tienen sujeción por sí mismas, y precisamente cuanto más grandes son más se necesita el uso de un sujetador adecuado y que cumpla esa función. Una mujer con pechos pequeños se puede poner cualquier cosa, incluidos los que suben el pecho, los famosos "wonderbra", con relleno, sin relleno, con aros, sin aros, con tirantes o sin tirantes, deportivos o no. Y al contrario, la que tiene un pecho generoso no tiene tanta elección, aunque hay casi tantos tipos de sujetadores como mujeres, y lo que necesita en primer lugar es saber su talla exacta.

Seas hombre o mujer tu conclusión no tiene mucho sentido, siento decirlo.
 
Me quedo por aquí para tomar ideas, no consigo disimular mis excesivas redondeces.
 
Mi experiencia como pechugona, lo que a mi me funciona:
- Usar sujetadores adecuados (si, valen un paston, yo me voy pillando uno o dos en cada rebajas). Invierte tiempo en probartelos, ya sabemos todos que las tallas son un mundo, pruebate cincuentamil marcas, modelos y un par de tallas cercanas a la tuya. Buscar el sujetador perfecto cuando eres pechugona es tarea dificil pero cuando das con el... amiga, has encontrado el dorado.
- Escotes en pico, un clasico. Tops que te "envuelven" (wrap tops), de los que te atas a la cintura tipo Kimono, no se si me explico. En general, ensenyar piel en la zona del escote ayuda. Por contra, cuellos altos o muy cerrados te van a aumentar visualmente el pecho.
- Evitar ropa holgada - eso no significa ir embutida, simplemente ropa que siente bien y ajuste al cuerpo. Yo por ejemplo busco camisas y tops que tengan pinzas en la zona del busto ("darts" en ingles)
- Marcar cintura
- Evitar detalles o capas extra en la zona del busto (por ejemplo bolsillos de camisa en el pecho, chaquetas tipo biker)

Hay otras recomendaciones por ahi (si buscas en Google o en Youtube mismo veras mucha gente dando consejos sobre esto) que yo no me aplico porque no van con mi estilo, por ejemplo llevar crop tops. Tampoco sigo esto a rajatabla, en invierno llevo jerseys de cuello alto y me pirran las chaquetas biker y me niego a renunciar a ellas. "De la moda, lo que te acomoda".
 
Back