Tania Lucely

Diga lo que diga ella, está mujer no está bien. Ha pegado un capuzón increíble. Ni de lejos tiene el brillo de antes 😪.
Al final le ha pasado factura la prostit*ción.
Para ella Bobby era su hombre ideal y le ha dolido bastante......
Debería tratarse todos sus traumas de infancia asi como la pobreza extrema y aversión a ella que vivio. Todo ello le ocasionó traumas no sanados, su embarazo adolescente etc. Todo eso la ha llevado a cambiarse entera, aguantar de todo y buscar hombre proveedores..... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
No mija, es que esa es la foto sin filtros ni poses. Asi se ve Tania naturalmente. Se le notan muchisimo mas las operaciones y los kilos de acido hialurónico y botox
 
No mija, es que esa es la foto sin filtros ni poses. Asi se ve Tania naturalmente. Se le notan muchisimo mas las operaciones y los kilos de acido hialurónico y botox
No, no es eso. Es la expresión facial, la mirada de infelicidad. Lleva AÑOS con tratamientos estéticos pero esta vez no se le ve tan radiante, como si estuviera muerta por dentro......
 
Diga lo que diga ella, está mujer no está bien. Ha pegado un capuzón increíble. Ni de lejos tiene el brillo de antes 😪.
Al final le ha pasado factura la prostit*ción.
Para ella Bobby era su hombre ideal y le ha dolido bastante......
Debería tratarse todos sus traumas de infancia asi como la pobreza extrema y aversión a ella que vivio. Todo ello le ocasionó traumas no sanados, su embarazo adolescente etc. Todo eso la ha llevado a cambiarse entera, aguantar de todo y buscar hombre proveedores..... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Jamás ha tenido brillo XD
 
Jamás ha tenido brillo XD

Yo si le he visto brillo siempre y más en sus primeros vídeos de consejos. Creo que ahí estaba empezando a conocer a Bobby y todo era ilusión y felicidad. Ahí si la veía radiante y guapísima, se veía súper feliz.

Creo que luego conoció a Bobby ya en profundidad, la relación empezó a avanzar y comenzó a ver cosas que no le gustaban pero bueno, él le hacía buenos regalos, ella tenía buena vida con él y mejor Bobby que un viejo feo, no? Además que si creo que tenían química ya que ambos son súper superficiales 🤣 de verdad creo que lo pasaban bien juntos. Pero ella en el fondo veía que no era ahí, y empezó a perder brillo estando ya con él.
Ahora pues nada de brillo porque no creo que esté realmente feliz después de todo.
Es mi teoría, no se.
 
Yo si le he visto brillo siempre y más en sus primeros vídeos de consejos. Creo que ahí estaba empezando a conocer a Bobby y todo era ilusión y felicidad. Ahí si la veía radiante y guapísima, se veía súper feliz.

Creo que luego conoció a Bobby ya en profundidad, la relación empezó a avanzar y comenzó a ver cosas que no le gustaban pero bueno, él le hacía buenos regalos, ella tenía buena vida con él y mejor Bobby que un viejo feo, no? Además que si creo que tenían química ya que ambos son súper superficiales 🤣 de verdad creo que lo pasaban bien juntos. Pero ella en el fondo veía que no era ahí, y empezó a perder brillo estando ya con él.
Ahora pues nada de brillo porque no creo que esté realmente feliz después de todo.
Es mi teoría, no se.

Ya sé que a ti siempre te ha gustado, cada vez que menciono que no me cae bien ni me gusta lo dejas claro XD

Igualmente para mi cero interés, me ha gustado ver su caída pero ya ni salsa da.
 
Ya sé que a ti siempre te ha gustado, cada vez que menciono que no me cae bien ni me gusta lo dejas claro XD

Igualmente para mi cero interés, me ha gustado ver su caída pero ya ni salsa da.

Ni idea, no recuerdo a quien menciono. Solo respondo los mensajes que me apetece responder y ya 🤣

Cero interés tampoco creo que tengas, si no no estarías aquí.
 
Dejo mi facepalm por aquí.Nos vemos el próximo año, necesito vidilla, esta tipa me aburre soberanamente
Ni idea, no recuerdo a quien menciono. Solo respondo los mensajes que me apetece responder y ya 🤣

Cero interés tampoco creo que tengas, si no no estarías aquí.

La detesto, el interés es reírme de ella junto a mi familia, y últimamente con su caída ha dado bastante de sí. Aunque ya no ;)
 
Esta trans me recuerda muchísimo a Tania 😬😨😅. Hasta en mentalidad, también hace trabajitos íntimos a cambio de bolsos de Valentino. Y va a bares a pescar "proveedor"
Vi que tiene videos de "alto valor". Que mal que le hace a toda la comunidad trans, romantizando algo como es la prostitucion, cuando son uno de los grupos mas vulnerables en cuanto explotacion sexual y abuso. Muchas chicas no eligieron esto, sino que sus familias las echaron a la calle y no les quedo otra que prostituirse, porque nadie les daba un trabajo ni de dependienta en la tienda a causa de los prejuicios. Y en la calle les pasa de todo, lo mínimo es que las lleven a la cárcel y lo maximo, ya se lo imaginan. Y esos videos burlandose de los tipos a los que no les decia que era trans, la verdad, horrible.
 
Back