Tania Lucely

Esa tania es una mentirosa compulsiva, toda su vida es una farsa, no creo que se halla quedado con coche, lo unico que tuvo fue comida gratis y unos bolsos, los verdaderos hombres proveedores que la han mantenido todo este tiempo son las tontas de las seguidoras que tiene🤡 😂hasta le compraron casa a la tania cosa que el prometido nunca hizo😂
 
Esa tania es una mentirosa compulsiva, toda su vida es una farsa, no creo que se halla quedado con coche, lo unico que tuvo fue comida gratis y unos bolsos, los verdaderos hombres proveedores que la han mantenido todo este tiempo son las tontas de las seguidoras que tiene🤡 😂hasta le compraron casa a la tania cosa que el prometido nunca hizo😂
Es un cacas y un mierdas de proveedor el Bobby. De hecho, ya no va a hacer más publicas sus relaciones para que no veamos su estafa y sus falsas de hombre ideal🤣
Hasta hace negocio con su Instagram privado, como ella dijo. Es una falsa su vida, todo apariencias e ilusiones
 
Última edición:
Lo hace normal. Diría que no lleva ni 5 clases.
El golf requiere mucho tiempo y constancia para bajar a un hándicap bueno. No creo que de momento esté cerca de sacar la licencia para poder entrar a jugar en campo.
Pero el swing es bastante correcto aunque personalmente el driver ( el palo que usa en el vídeo) es el que da un swing más estético.
Si la viésemos con una medida intermedia donde el swing tiene menos recorrido podría apreciarse mejor el nivel.
Si le gusta, en unas semanas se hace un intensivo y saca la licencia.
Yo creo que se ha apuntado a golf para conocer millonarios allí.
Está muy perdida, está siguiendo los típicos consejos vacíos de dónde encontrar millonarios:
-Exposiciones de arte
-Clubs de golf
-Club de tennis
- Pasear por tiendas de lujo.
- Eventos deportivos
Próximamente la veremos en:
-Eventos benéficos
-Subastas

Denota mucha desesperación y los hombres saben que las chicas como Tania se pasean por esos lugares muy arregladas con intención de encontrar marido.
También la noto en plan de caza, acabo de ver su IG y está cómo lanzando indirectas a todos los que especulamos. Muy 🤡 osea nos puso su vida y relación cómo ejemplo de éxito y ahora que se le cae el novio , resulta que no tiene nada que decir y que nadie se meta . Pffff al menos para mí perdió mucho de credibilidad.
 
Yo creo que no le va a resultar tan difícil encontrar a otro hombre adinerado.
Al fin y al cabo esta en la ciudad correcta y con el físico correcto.
Pero es una mujer muy inculta, con una cierta edad, sin carrera profesional, indocumentada y con un hijo.
La mayor Red Flag es que se ha dedicado a enseñar a una legión de mujeres todo lo que un hombre con dinero teme en una buena mujer.
Un buen hombre, con valores familiares y dinero puede tolerar casi todo menos su huella en Internet. El hecho de que un hombre acepte lo que Tania ha ido colgando en Internet es, en sí mismo, señal de que ese hombre no es buen partido como esposo.
A mí nunca me gustó su actitud de no expresar afecto por su ex , siempre era casi cómo que el tenía que besar el suelo que ella pisa . Ok no tenía que estar detrás de rogona pero , creo que un hombre también necesita una palabra de amor, no sólo que la diga el,sino oírla también. Creo que eso puede haberle jugado un poco en contra 🤷🏻‍♀️
 
Me pregunté también si al final ella no se quedó con el coche.. pero una chica en un grupo de Whatsapp en el que estoy, compartió esta captura de pantalla donde ella dice que Bobby le compró a ella, a su mamá y a sus hermanas un coche 😳 y un bmw no mercedes
Pero como sabemos que esto es verdad? Si Tania vive mintiendo.
 
Yo hasta que no la vea colgada del brazo de algún maromo no la creo nada. Y con el coche lo mismo, hasta que no la veo montada en él, no me creo que Bobby se lo regaló. Le pasa lo que a la Bey, está acostumbrada a vivir una mentira de cara a la galería
 
Back