Tania Llasera

Recuerdo el invierno pasado cuando contaba sus historias de que iba a las tiendas a comprarse ropa y no encontraba nada de su talla entonces no se porque ahora presume tanto de que no ha perdido ni 1 g desde el año pasado porque este año le volverá a pasar lo mismo cuando se vaya de compras, y cada vez será peor, de verdad que no entiendo a esta mujer,? me caía bien y la seguía pero tuve que dejar de seguirla porque sus movidas me sacan de quicio.

pero si es que esta chica ya no tiene tiron de ningún tipo, tendrá que tirar de su nuevo cuerpo a ver si por ahi le salen colaboraciones en ig de marcas curvi?
a mi de cara me parece guapisima pero con perdón para los que les caiga bien, me parece tooooooooooonta como ella sola
 
No entiendo esos posados! En este ultimo parece que tengs muchos mas kilos encima! :eek::eek:
De cara me parece guapa, su corte de pelo le sienta fenomenal, yo no me atrevo pero queda muy bien!


Es que con esos posados y esos conjuntos que lleva parece que lo haga aposta para que se vea más gorda todavía, la verdad es que es digna de estudio

de cara es guapa pero hace tantas tonterías y pone unas muecas tan exageradas que hasta la veo fea, pienso como lo de arriba que parece que también lo haga a propósito para salir fea
 
Según ella comía muy poco o prácticamente nada... fumaba mucho... ha dejado de fumar ha tenido dos embarazos de por medio y tiene un problema con las tiroides de todas maneras lo que muestra de alimentación a mi muy sana no me parece pero bueno allá cada uno con lo que come...
Lo que imaginaba: fumaba y no comía.
A ver, es que la diferencia es demasiado bestia. Si comiendo sano y normal su tipo fuera el de antes, muuuuucho tenía que comer ahora. Pero mucho, no darte atracones de Ferrero Rocher puntuales que de eso ha pecado casi todo el mundo en un determinado momento...
 
Lo que imaginaba: fumaba y no comía.
A ver, es que la diferencia es demasiado bestia. Si comiendo sano y normal su tipo fuera el de antes, muuuuucho tenía que comer ahora. Pero mucho, no darte atracones de Ferrero Rocher puntuales que de eso ha pecado casi todo el mundo en un determinado momento...
Lo que imaginaba: fumaba y no comía.
A ver, es que la diferencia es demasiado bestia. Si comiendo sano y normal su tipo fuera el de antes, muuuuucho tenía que comer ahora. Pero mucho, no darte atracones de Ferrero Rocher puntuales que de eso ha pecado casi todo el mundo en un determinado momento...
ella presume de que se come una de estas de una sentada ... y tiene analíticas perfectas, ja! No se lo cree nadie
 

Adjuntos

  • A0E4EE4A-B1BD-4417-A13C-A22E8C9BDD06.jpeg
    A0E4EE4A-B1BD-4417-A13C-A22E8C9BDD06.jpeg
    29,1 KB · Visitas: 27
Dice: "mis hermanos sufren". Y yo. No por los kilos de más o menos, si no por estos vídeos absurdos, que no tienen sentido alguno, que te haces en casa de tus suegros, con los niños y la familia, bailando de forma tontuna, enseñando cacha, poniendo cada día excusas para hacer semejante pavada,... lo siento, igual me caen las aspitas, pero a mí me da vergüenza ajena. Y me da que 1, está aburrida; 2, intenta autoconvencerse de que se gusta tantíiiiisimo como dice; 3, como no tiene tanto trabajo desde que no está tan delgada (dicho por ella misma), intenta autoproclamarse modelo curvy y que le caigan otro tipo de ofertas...

upload_2019-8-19_21-24-2.png
 
Lo que imaginaba: fumaba y no comía.
A ver, es que la diferencia es demasiado bestia. Si comiendo sano y normal su tipo fuera el de antes, muuuuucho tenía que comer ahora. Pero mucho, no darte atracones de Ferrero Rocher puntuales que de eso ha pecado casi todo el mundo en un determinado momento...
Estamos presumiendo que antes comía sano y normal. Y, al menos yo, desconozco que eso sea así, no sé tú.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back