Tania Llasera


No hay que culpar a nadie por ser obeso, a no ser que sea a causa de una enfermedad, el que tiene kilos de más es por que quiere.
La dieta de toda la vida de ensalada , fruta y carnes y pescados al vapor o asados y hacer ejercicio, basta con salir a andar o correr todos los días y estaríamos todos estupendos.
El problema es que falta fuerza de voluntad y a mí la primera, me da pereza hacer ejercicio y me encanta el dulce, luego no puedo quejarme si me sobran 8 kilos.
 
Tania me da pereza. Intenta ser sencilla pero no lo es. "Tengo gente a comer en casa, voy a cocinar dos cosas" y te pone una receta de 48 ingredientes (todos del corte inglés) y uno de ellos es curry traído de Marruecos... Nena, espabila...

Va de que es sencilla pero a pinceladas se ve q es una fackin burguesa que trabaja poco y vive mu bien.
 
Y su perra? Sé que supuestamente se la dio a su hermano pero, se murió ya o qué? Nunca va a visitarla? No veo que la saque nunca en stories ni que hable de ella.

la perra que adoraba pero que dio porque se hacía cacas por la casa...como no hay pañales y otras soluciones...que decía que con niños no era higiénico. Se te puede escapar un pipi y darte cuenta al rato pero normalmente lo ves en seguida....no sé. Creo q había otra ssoluciones pero me da la impresión de q es una vaga
 
A mí me parece patética, pero no por estar gorda o delgada, sino porque presume de que no le importa la obesidad pero no para de hablar de ello. Está constantemente evaluándose a sí misma, sospechando que son los demás los que la critican, cuando no es más que ella a sí misma. Si de verdad no le importara, no se dedicaría a hacerse fotos y colgarlas en Internet, sino a vivir su vida. Está acomplejadísima y amargada de verse así.
 
No hay que culpar a nadie por ser obeso, a no ser que sea a causa de una enfermedad, el que tiene kilos de más es por que quiere.
La dieta de toda la vida de ensalada , fruta y carnes y pescados al vapor o asados y hacer ejercicio, basta con salir a andar o correr todos los días y estaríamos todos estupendos.
El problema es que falta fuerza de voluntad y a mí la primera, me da pereza hacer ejercicio y me encanta el dulce, luego no puedo quejarme si me sobran 8 kilos.

Ahí sí no estoy de acuerdo. Hay gente que tiende naturalmente al sobrepeso o que estéticamente resulta gorda, aunque luego esté en su peso y lleve una vida saludable. El sobrepeso también es una costura de armonía visual. Yo tengo una amiga que se cuida un montón, porque directamente no tiene vesícula. Hace un montón de ejercicio, va al gimnasio, se transporta en bicicleta, pero ante los ojos de los demás está gorda, porque es una persona bajita, de brazos y piernas robustas naturalmente. Ella está en su peso, pero los demás la ven gorda. Entonces no, no es tan fácil. Lo mismo la delgadez. Hay personas naturalmente flacas. Desde afuera, es muy difícil juzgar quién tiene determinado cuerpo por su estilo de vida. Otra cosa es promocionar estilos de vida que no son saludables o cuerpos ideales a costa de ridiculizar otros.
 
Ahí sí no estoy de acuerdo. Hay gente que tiende naturalmente al sobrepeso o que estéticamente resulta gorda, aunque luego esté en su peso y lleve una vida saludable. El sobrepeso también es una costura de armonía visual. Yo tengo una amiga que se cuida un montón, porque directamente no tiene vesícula. Hace un montón de ejercicio, va al gimnasio, se transporta en bicicleta, pero ante los ojos de los demás está gorda, porque es una persona bajita, de brazos y piernas robustas naturalmente. Ella está en su peso, pero los demás la ven gorda. Entonces no, no es tan fácil. Lo mismo la delgadez. Hay personas naturalmente flacas. Desde afuera, es muy difícil juzgar quién tiene determinado cuerpo por su estilo de vida. Otra cosa es promocionar estilos de vida que no son saludables o cuerpos ideales a costa de ridiculizar otros.
Estoy de acuerdo contigo que cada una tenemos una constitucion y hay sí que no hay nada que hacer, yo me refiero a gente como por ejemplo Miriam Sánchez que con buenos hábitos hubiese recuperado su cuerpo, ella ha preferido la cirugía y está en su derecho.
Y que conste que yo me he puesto de ejemplo de que Si no me quito los kilos que a mi me gustaría no tener, es simplemente por pereza al gimnasio y a hacer dieta.
Si estuviera en sobrepeso no me quedaría otra que cuidarme, tengo la suerte de tener un peso normal para mi estatura y constitucion.
 
Ya nos ha dejado otro “posado” en su instagram ... de verdad, yo lo siento pero no me parece normal esto que hace ... ya no es porque esté gorda o delgada, es que estas bobadas ... ¿el marido no le dice que se deje de tanta gilipollez? ¿Sigue teniendo marido? Porque vamos, yo hago esto y mi marido fliparia...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back