Tania Llasera

Está mujer es muy pesadaaaa....cuando estaba delgada me parecía un pibón y se le daba bien presentar .

Ahora es una señora que está todo el día haciendo directos...que si la gorfofobia, que si agotamiento con los niños, ahora que si la menopausia....es que deprime verla con esa conversaciones.

No sé si gana algo con Instagram o el marido tiene dinero, pero vive en un pisazo en una de las mejores zonas de Madrid y no sé de qué trabaja aún.
Pues yo ultimamente veo sus directos cuando me pilla, y hoy también habla de aceptarse y tal, dinero tienen poruqe va al fisio, sigue una especie de control de la comida con alguna naturista, ha reorganizado su casa y la de camptania con una empresa, me imagino que colaboraciones, ella reconoce que se lo puede permitir, y hoy ha dicho que pesa 90kg y mide 1,70, su relación con la comida aparte de dejar de fumar y la ansiedad por comer y atracones que es su tema, sus intolerancias, vamos que se lo puede permitir gastar ,con 44 años que tiene yo intentaría en plan serio una dieta con calma pero con el objetivo de bajar de peso, sigo pensando que no se acepta ahora y no sabe o quiere dejar de comer.
 
Pues yo ultimamente veo sus directos cuando me pilla, y hoy también habla de aceptarse y tal, dinero tienen poruqe va al fisio, sigue una especie de control de la comida con alguna naturista, ha reorganizado su casa y la de camptania con una empresa, me imagino que colaboraciones, ella reconoce que se lo puede permitir, y hoy ha dicho que pesa 90kg y mide 1,70, su relación con la comida aparte de dejar de fumar y la ansiedad por comer y atracones que es su tema, sus intolerancias, vamos que se lo puede permitir gastar ,con 44 años que tiene yo intentaría en plan serio una dieta con calma pero con el objetivo de bajar de peso, sigo pensando que no se acepta ahora y no sabe o quiere dejar de comer.
Por Dios qué cansina es la Tania!!! Bueno hace caja con ese discurso que tiene, a lo que hemos llegado 🙄Y tiene seguidoras que morirían por ella. Hoy esta escribiendo una charla para la “Junta “ de mujeres de Bizkaia 😳 , una “charlatana “ más de las que abundan hoy en día, pero oye es lo que hay , gente con carreras universitarias, doctorados , infravalorados, con sueldos ridículos y esta señora haciendo caja sin nada de valor y peso que aportar.
 
A mi me deprime sus directos. Tiene mi edad y parece una señora de la tercera edad...todo el día cansada, quejándose de la talla, de la menopausia....cuando llegue a los 70 se corta las venas. Y también es que se viste y se arregla fatal, pq tiene una cara preciosa y va con unas pintas.

Se que debe ser duro haber engordado. Tampoco creo que todo sea por el taba o pq hace cuánto lo dejó? Eso es pq come, tiene tendencia a engordar y no va al gym.
Que me recuerda a la Terelu con que estaba gorda por el cáncer y se metía unas porras...
 
A mi me deprime sus directos. Tiene mi edad y parece una señora de la tercera edad...todo el día cansada, quejándose de la talla, de la menopausia....cuando llegue a los 70 se corta las venas. Y también es que se viste y se arregla fatal, pq tiene una cara preciosa y va con unas pintas.

Se que debe ser duro haber engordado. Tampoco creo que todo sea por el taba o pq hace cuánto lo dejó? Eso es pq come, tiene tendencia a engordar y no va al gym.
Que me recuerda a la Terelu con que estaba gorda por el cáncer y se metía unas porras...
Es que a partir de los 40si no te cuidas llegas a los 50 con un cuerpo hormonal bastante majo,y ella tiene tiempo y dinero para hacer tratamientos si no con publicidad para bajar de peso,su cuerpo ha matado y ahora no tiene programa y puede organizarse,es un poco lamentos,tiene la opción de tomar ozempic pero es peligroso, famosas ya lo toman, podría hacer un reto como hacen otros famosos.
 
En el directo ha dicho que tiene 2 hipotecas? No dijo en su día que el piso de Madrid era de alquiler🤔?
 
Como diría mi abuela: un pico y una pala te daba yo. Menudo problemón que no le cabe SU ropa y no encuentra nada. Mujer, ropa seguro que hay, lo que ocurre es que la industria fabrica tallas estándares (igual que tallas de zapatos) y puedes encontrar tallas no tan estándar en tiendas especializadas para este tipo de personas. Yo tenía una amiga súper alta que calzaba un 44 de mujer y tampoco encontraba zapatos, y de encontrarlos, nunca eran los que a ella le gustaban, normal, porque las marcas no fabrican en general tallas de zapato de 44 para mujeres.
Y eso todavía es peor, adelgazar y bajar tallas se puede con más o menos dificultades y esfuerzo pero el hueso del pie es el que es, ahí no hay manera de bajar de número
 
entonces esto??

Ver el archivo adjunto 3022618

porque claramente esto lo haces es una casa de alquiler...aja

Ver el archivo adjunto 3022620

Se puede alquilar con opción a compra. Por eso dice algún día será mio
 
Y eso todavía es peor, adelgazar y bajar tallas se puede con más o menos dificultades y esfuerzo pero el hueso del pie es el que es, ahí no hay manera de bajar de número
Cuando pierdes peso también bajas talla de pie te lo digo por experiencia. Los pies gordos calzan más
 
No. A veces se coge peso y no se puede perder. Y no es por comer es por otras cuestiones
Siempre se pueden tratar y arreglar esas otras cuestiones, sean psicológicas, tiroides, problemas hormonales.... No siempre se consigue estar lo delgada que una quiere o en un peso con el que nos sintamos cómodos pero siempre se puede hacer algo por perder un poco de peso o al menos mantenernos en el que estamos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back