Tania Llasera

En lo único que puedo darle la razón es que cuanto más talla, más horrorosa es la ropa y no es justo. Las que tenemos más peso también queremos vernos guapas y a la moda, no con cortes feos y tejidos horteras:(
Ella tiene dinero para comprar marcas que en esa talla tienen cosas bonitas . Cosa que a otra gente no le pasa
 
En lo único que puedo darle la razón es que cuanto más talla, más horrorosa es la ropa y no es justo. Las que tenemos más peso también queremos vernos guapas y a la moda, no con cortes feos y tejidos horteras:(
Cuando el cuerpo engorda lo hace cada uno a su manera (genética) por lo tanto yo supongo que no puedes realmente hacer ropa en masa para cuerpos tan distintos. Voy ha hablar de mujeres, hay mujeres que tienen más barriga, otras mas cadera, otras poco pecho pero mucha barriga, otras lo tienen todo... Entonces al final, crear ropa para que a todos esos cuerpos les quede bien, es bastante más caro.

Esto no le pasa a las mujeres de cuerpos mas estándar, por que las personas que están en su peso la mayoría tiene unas formas parecidas (que no digo el 100%) por lo tanto es mucho mas fácil vestir a una población con unas formas parecidas, ya que el vendedor de ropa puede encargar muchos modelos del tirón a la fabrica y sabe que venderá por decir algo el 80% de su encargo, sin embargo, no puedes hacer eso para gente con mucho sobre peso, porque al final cada uno engorda de una manera distinta y lo que le queda bien a Tania Llasera, no le va a quedar bien a otra persona de su talla.

Experiencia personal, fui a comprar ropa con una amiga, nos probamos la misma camisa de tallas distintas obviamente jejeje (yo con 20 kilos de más en esa época, ella en su peso) es que ni parecía la misma prenda, a mi me quedaba mal, parecía un tonel con camisa, como si no tuviera forma, en ella, adquiría la forma necesaria y parecía otra camisa.
Si que es verdad que hay ropa que le viene mejor a mi cuerpo, será el patrón que sigue, no entiendo en estas cosas, pero a pesar de forma corporal dibuja una silueta en mi, pero claro, como dije antes, hay demasiada diversidad entre los cuerpos gordos como para hacer 20 mil prendas para cada cuerpo distinto.

Y por cierto, no veo bien que diga que no pasa nada engordar, mejor que no hubiera dicho nada, cada kilo que suma, es un kilo más que tiene que suportar su corazón, sus pulmones, sus rodillas.... Que no es una mujer que estuviese en un peso saludable y en verano ha pillado 5 kilillos, que con la rutina los ira perdiendo, ella ya sufría de sobre peso.
 
Está mujer es muy pesadaaaa....cuando estaba delgada me parecía un pibón y se le daba bien presentar .

Ahora es una señora que está todo el día haciendo directos...que si la gorfofobia, que si agotamiento con los niños, ahora que si la menopausia....es que deprime verla con esa conversaciones.

No sé si gana algo con Instagram o el marido tiene dinero, pero vive en un pisazo en una de las mejores zonas de Madrid y no sé de qué trabaja aún.
 
Está mujer es muy pesadaaaa....cuando estaba delgada me parecía un pibón y se le daba bien presentar .

Ahora es una señora que está todo el día haciendo directos...que si la gorfofobia, que si agotamiento con los niños, ahora que si la menopausia....es que deprime verla con esa conversaciones.

No sé si gana algo con Instagram o el marido tiene dinero, pero vive en un pisazo en una de las mejores zonas de Madrid y no sé de qué trabaja aún.

hasta el pasado mes de Noviembre estuvo trabajando en un programa de ETB "Akelarre"
 

Como diría mi abuela: un pico y una pala te daba yo. Menudo problemón que no le cabe SU ropa y no encuentra nada. Mujer, ropa seguro que hay, lo que ocurre es que la industria fabrica tallas estándares (igual que tallas de zapatos) y puedes encontrar tallas no tan estándar en tiendas especializadas para este tipo de personas. Yo tenía una amiga súper alta que calzaba un 44 de mujer y tampoco encontraba zapatos, y de encontrarlos, nunca eran los que a ella le gustaban, normal, porque las marcas no fabrican en general tallas de zapato de 44 para mujeres.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back