Tania Borg, la reina del konjac

Es q la s porquerías q hace y come son 🥴🥴🥴esos filetes de ternera q enseña tienen pinta de ser una suela de zapato. Y los súper donuts q saben a lo mismo q los de las panaderías 🤣🤣🤣. Ahiiii espero q la gente pronto se de cuenta de q son dos vende humos. Y catetos, muyyy catetos.
 
Es q la s porquerías q hace y come son 🥴🥴🥴esos filetes de ternera q enseña tienen pinta de ser una suela de zapato. Y los súper donuts q saben a lo mismo q los de las panaderías 🤣🤣🤣. Ahiiii espero q la gente pronto se de cuenta de q son dos vende humos. Y catetos, muyyy catetos.
Claaaaaro que sí, la misma mierda de siempre en el micro solo que con otra forma. Y seguro que sabe igualito que los de panadería eh, segurísimo.
 
Teniendo en cuenta lo que come y cómo come, que hasta un pajarito toma más hidratos que ella, que se quede embarazada sí que será todo un milagro.
Yo no me explico como no se da cuenta... Entiendo que cuando te quieres quedar embarazada, lees y te informas de lo que te puede venir bien o no... Y desde luego que con su escasa alimentación...
A no ser que aproveche unos meses para tirarse al cuento y luego vender pastillas de ácido fólico 😂
 
Yo no me explico como no se da cuenta... Entiendo que cuando te quieres quedar embarazada, lees y te informas de lo que te puede venir bien o no... Y desde luego que con su escasa alimentación...
A no ser que aproveche unos meses para tirarse al cuento y luego vender pastillas de ácido fólico 😂
Esta solo lee lo q 4 como ella en instagram dicen como si fueran doctores y son igual de catetos q ellos.
 
Es q la s porquerías q hace y come son 🥴🥴🥴esos filetes de ternera q enseña tienen pinta de ser una suela de zapato. Y los súper donuts q saben a lo mismo q los de las panaderías 🤣🤣🤣. Ahiiii espero q la gente pronto se de cuenta de q son dos vende humos. Y catetos, muyyy catetos.
A mí es que me dan mucha vergüenza ajena cuando hacen esos vídeos con reacciones exageradas. Por no hablar de que quien se cree que con un poco de avena claras y edulcorante te va salir un donut de panadería 😂
 
Back