Tania Borg, la reina del konjac

Sii yo también se lo veo más grande. Una prima dijo q creía q estaba embarazada, tal vez sea cierto. O tal vez este en tratamiento de fertilidad o algo así
Yo fui una de las que dijo que me daba la sensación de que estaba embarazada. Se le ve barriguilla y en el último reels que vi de ella y Jaly poniendose varios looks, cada vez que se cambia de look se toca la barriga
 
Si está embarazada, por dios que deje de tomar mierdas y cuide mucho su alimentación y ojalá salga bien. Y ya por pedir, que reflexione el daño de exponer a los niños en redes y que no lo exponga, pero eso no creo que pase, si con nael lleva hasta un neceser con su nombre a una comunión no me quiero imaginar que hará si nace su bebé.
 
Si está embarazada, por dios que deje de tomar mierdas y cuide mucho su alimentación y ojalá salga bien. Y ya por pedir, que reflexione el daño de exponer a los niños en redes y que no lo exponga, pero eso no creo que pase, si con nael lleva hasta un neceser con su nombre a una comunión no me quiero imaginar que hará si nace su bebé.
Acabo de ver un reels donde ha salido Belén Rueda, actriz que perdió a su primera hija con 11 meses, por una cardiopatía. No voy a entrar en el tema de qué duele más, si por nacer o ya nacido... Lo único que quiero hacer mención es a la diferencia de clase. Si, de clase porque hasta para llevar un duelo hay que tener clase y, sobretodo, respeto hacia la persona fallecida, aunque sea tú hijo. Que parece que todo está permitido y justificado, en cuanto a sobreexposición por ser los padres.
Esta Señora, independientemente, de su trabajo y su fama, jamás, ha publicado nada sobre su hija. Ni una foto, ni una imagen haciendo alusión a nada y pocas veces ha hablado del tema.
Que no me digan, a mí, que cada uno lleva el duelo como puede y que cada duelo es un mundo. Ante todo, creo que el fallecido se merece un respeto, tenga la edad que tenga. Cosa que Tania no ha tenido en ningún momento hacia su hijo, por muy madre que sea de éste. Porque si no comiese de las RRSS, yo te diría a tí, las publicaciones y menciones que iba a hacer en torno al tema.
Que no digo que se trate como un tabú. Pero el respeto no sabe lo que es y lo del neceser, me parece vomitivo. Parece que está intentando crear una marca con el nombre del niño fallecido... Repulsivo
 
Yo fui una de las que dijo que me daba la sensación de que estaba embarazada. Se le ve barriguilla y en el último reels que vi de ella y Jaly poniendose varios looks, cada vez que se cambia de look se toca la barriga
Ya no sé si es percepción mía pero en las historias de ayer haciendo el yogur ese le veía las t*tas super grandes, me puse a mirar vídeos de hace un par de meses y no las tenía tan redondas
A lo mejor es una película que me estoy montando yo😂
 
Yo fui una de las que dijo que me daba la sensación de que estaba embarazada. Se le ve barriguilla y en el último reels que vi de ella y Jaly poniendose varios looks, cada vez que se cambia de look se toca la barriga
Y también se ponía de frente y ya justo de lado para que no se vea de perfil
 
En el video de jaly y ella cambiándose hay varios comentarios diciéndole q si está embarazada. Yo también creo q lo está y están esperando un tiempo prudencial. Imagino q si no lo estuviera lo habría dicho y mosqueada xq es cierto q esas preguntas no deben hacerse. Espero q esta vez les vaya bien, pero miedo me da ese pobre bebe y la sobreexposicion a la q va a estar expuesto
 
Parece que ya no va al gimnasio, entre eso y las napolitanas que se come por las mañanas... Aunque ella dice que es un bollycao fit sin harinas.
XD el autoengaño.
Yo veo a los dos subidos de peso y eso que se alimentan bien según sus redes sociales. Ah no, que es todo postureo
 
Back