Tania Borg, la reina del konjac

Acaba de subir la misma tarta de queso del otro día con la mozzarela y se ha quedado tan ancha?? Joder 🤯 si queréis ver un perfil de recetas de verdad meteros en santifoods porque de verdad que estos pseudo influencers no tienen ni idea de cocina
Ylo mejor es q los mismo de siempre diciéndole guauuuu q rica!!!

He ido a ver los comentarios y me he quedado de piedra, q están diciendo q el jaly sale en un anuncio en la tele🙄🙄🙄🙄🙄
Madre mía nos vamos al gareteee.
 
Bueno, ya podemos estar tranquilas, primas, que ya han llegado del viaje y se ha puesto el pijama con un donut de esos sin gluten, sin azúcar,sin harinas y sin ganas de vivir 😂
Ojo, que se come medio en el avión y cuatro horas más tarde el otro medio... 🥴🥴🥴
Como puede saborear medio donut y saciarla?
Yo ésto de que muestran que casi no comen, venga recalcar que usan una xs y demás... Dios, que hacen ocupando espacio en el planeta Tierra????? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
No soporto la voz que le pone al sobrino. No sé porque pero me produce mucha grima...
El niño es hijo de su hermana? Está gracioso pero es rarito. No sé...
 
Atención al último post de Nutricionat con la tonta de la Pespin: (N) "o sea, sabes lo que lleva un yogur de fresa para que tenga ese color, así, rojito??". (P): "No. A ver, dime... 😲". (N): "Cochinilla! Las aplastan y las convierten en polvito. O sea..." (P): "Pero, pero... O sea, como???? Pero... Eso es porque le da sabor a fresa o por qué???? 😱😱😱😱😱😱😱😱😱"

Me explota el cerebro con las... NutriFoodiesInstagrameras 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

P.D.: aunque tengo que reconocer que estas dos pavas están a otro nivel de nuestra Tania. Más quisiera Tania. Pero yo las meto en el mismo saco porque comen como mosquitos, todo son calorías contadas y demonizan muchísimos alimentos

*** Necesitaba desahogarme con vosotros 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pero ella le da su puntito, su puntito de mentira claro, atención que puedes comer todos los días que quieras pechugas empanadas aunque estés a dieta!!!! En vez de pan rallado pon pure de patata deshidratada!!!! Claro que si guapiiiii, la patata no engorda!!! 👏👏👏👏


Tuve que meterme a su perfil porque no entendía eso. Pero que pinta tan mala tiene. Es que haciéndose esas porquerías adelgaza cualquiera. Solo del asco que da ya te quita el hambre.
 
Ojo, que se come medio en el avión y cuatro horas más tarde el otro medio... 🥴🥴🥴
Como puede saborear medio donut y saciarla?
Yo ésto de que muestran que casi no comen, venga recalcar que usan una xs y demás... Dios, que hacen ocupando espacio en el planeta Tierra????? 😵‍💫

Ojo, que se come medio en el avión y cuatro horas más tarde el otro medio... 🥴🥴🥴
Como puede saborear medio donut y saciarla?
Yo ésto de que muestran que casi no comen, venga recalcar que usan una xs y demás... Dios, que hacen ocupando espacio en el planeta Tierra????? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Es que encima ni un donuts es! Um puñetro donete!
 
A mi me da mucha rabia estas charlatanas que van de buenecitas y van engañando a la gente para ganar dinerito. Hay mucha gente vulnerable y estas tias se aprovechan de eso y de verdad es q me da tannnta rabia. Lo q es capaz la gente por obtener dinero fácil.
Súper Sara es exactamente igual. Las dos igual de cínicas y trileras. Carita de buenas que te la clavan hasta el eje.
 
Back