Tania Borg, la reina del konjac

Que está dando a entender? Que por una perdida por la que ella ha pasado, o similar, es más mujer? Más valiente? Bajo ninguna circunstancia se es más mujer que otra, Señora!!! Yo he perdido a familiares muy importantes y, no por ello, soy más mujer o más persona que otras. No puedo con estas cosas y perdonadme... 🤮
De lo que si estoy segura es de que es más estúpida que antes
 

Attachments

  • Screenshot_20240308-212321.png
    Screenshot_20240308-212321.png
    574.9 KB · Views: 87
Que está dando a entender? Que por una perdida por la que ella ha pasado, o similar, es más mujer? Más valiente? Bajo ninguna circunstancia se es más mujer que otra, Señora!!! Yo he perdido a familiares muy importantes y, no por ello, soy más mujer o más persona que otras. No puedo con estas cosas y perdonadme... 🤮
De lo que si estoy segura es de que es más estúpida que antes
Es q no tiene q ver una cosa con la otra. Aprovecha cualquier cosa para sacar el mismo tema. Lo q le ocurrió fue una desgracia pero no es ni más mujer, ni más valiente ni mas nada. Es q no tiene relación ninguna, no ha venido a cuento esa publicación.
 
Pero pone lo de ser más mujer? Yo he leído lo de ser más valiente.
Sabéis si va a terapia?
El dolor es entendible pero no lo acepta y sigue en un bucle muy dañino.
 
Pero pone lo de ser más mujer? Yo he leído lo de ser más valiente.
Sabéis si va a terapia?
El dolor es entendible pero no lo acepta y sigue en un bucle muy dañino.
Aunque no ponga ser más mujer... A qué viene, precisamente hoy, esa publicación? "Mujeres valientes" es lo que ha puesto... El resto, si no ha pasado por algo parecido, no es mujer o no es valiente? Fuera de contexto ponga lo que ponga
 
Es q no tiene q ver una cosa con la otra. Aprovecha cualquier cosa para sacar el mismo tema. Lo q le ocurrió fue una desgracia pero no es ni más mujer, ni más valiente ni mas nada. Es q no tiene relación ninguna, no ha venido a cuento esa publicación.
Primas que es lo que le pasó?
 
Que está dando a entender? Que por una perdida por la que ella ha pasado, o similar, es más mujer? Más valiente? Bajo ninguna circunstancia se es más mujer que otra, Señora!!! Yo he perdido a familiares muy importantes y, no por ello, soy más mujer o más persona que otras. No puedo con estas cosas y perdonadme... 🤮
De lo que si estoy segura es de que es más estúpida que antes
FB_IMG_1709754148215.jpg
 
Back