Sweetstronghappy y su pandi

A buen entendedor, pocas palabras bastan, como ella dice. Yo desde que le conocí y le vi con semejante ser lo vi, desde el primer momento, porque he pasado por lo mismo. Así que me alegra ver que ha salido de ahí!! Mucho ánimo desde aquí, Sofi! Pero deja de chascarte si no vas a volver a la competición, por favor! Jajaja
Se la ve feliz :), y nos encantan sus recetas! Sea como sea, que cada uno sea feliz por su cuenta. Cada persona que pasa por nuestra vida nos aporta algo.
 
Simplemente ha confirmado lo que todo el mundo sabía.
Y al parecer van a seguir trabajando juntos en las asesorías.
Pero luego ella contaba que él había tenido que ir a Barcelona a trabajar? De otra cosa, o qué? No sé si me he enterado bien.
 
Simplemente ha confirmado lo que todo el mundo sabía.
Y al parecer van a seguir trabajando juntos en las asesorías.
Pero luego ella contaba que él había tenido que ir a Barcelona a trabajar? De otra cosa, o qué? No sé si me he enterado bien.
Él dijo que volvía porque no podía permitirse quedarse donde estaban pero por las historias que ha ido poniendo parece que su idea es volver a Mallorca en algún momento. No hace otra cosa que asesorías no?
 
Simplemente ha confirmado lo que todo el mundo sabía.
Y al parecer van a seguir trabajando juntos en las asesorías.
Pero luego ella contaba que él había tenido que ir a Barcelona a trabajar? De otra cosa, o qué? No sé si me he enterado bien.
Yo he entendido que ella tenía trabajo en Barcelona y le costaba encontrar momentos para volver a Mallorca a hacer la mudanza, que ella sentía que tenía que volver a Bcn pero que son amigos y siguen teniendo lo de uveforvictory. Obviamente lo ha dejado ella, ahora hace más vida social cosa que con él no hacía, supongo que habrá abierto los ojos
 
Back